Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El triste fin de los dictadores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El triste fin de los dictadores.

    La historia nos enseña que todos los dictadores, tanto de derechas como de izquierdas, tiranos, usureros y demás ralea, tienen un fin común, de dolor y sufrimiento. En el caso que nos ocupa, y preocupa, creo que estamos ya asistiendo al declive definitivo, y si no recordad los últimos padecimientos físicos y la clara desmejora del sujeto, provocados sin lugar a dudas por la preocupación y el estrés que le producirán las últimas denuncias presentadas. Algunos pensarán, no sin razón, que uno no debe alegrarse de los males ajenos. En esta cuestión, permitidme que sea un villano, pues quien ha ensuciado, menospreciado y traicionado a lo que más quiero, no se merece otra cosa que mi desprecio y odio, y admito que en su tiempo, cuando aquellas batallas épicas contra la SER y la Junta yo estaba de parte suya, sin dobleces, pero tras aquella fatídica noche contra el Anderlecht, el numerito del busto y su comportamiento en el "Centenario" más triste y patético que club alguno haya podido celebrar, la hiena se quitó la careta sin ningún pudor. Nos quedarán meses de alaridos, amenazas, Castaño, lo de la denuncia falsa va a ser que no, insultos y toda la gama de lo que es capaz el aprendiz de Goebbels de RB y el coro del "mandamal", pero las cartas están echadas y el fin próximo.

    Un mensaje a Hugo Galera. Hace poco le hicieron una entrevista donde dejaba entrever que si el que ya sabemos vendía sus acciones a un precio razonable y abandonaba el club, se podría desistir de las acciones emprendidas contra el sujeto. Hugo, pasteleo ninguno, que tú tampoco eres el Betis. Si el del Fontanal ha "trincao" que pague. Te lo repito, de pasteleo nada, aquí lo que empieza, se acaba, no vaya a pasar que cambiemos a un amo por otro. Y si no tenéis lo que hay que tener para terminar la faena, apartaos del camino que conduce a nuestra libertad.

  • #2
    Re: El triste fin de los dictadores.

    Muy buen post! enhorabuena... tienes toda la razón!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El triste fin de los dictadores.

      DE acuerdo con el post, sin embargo cabe recordar que existen muchas excepciones, sin ir mas lejos aqui tenemos el caso de Franco, que murio en la cama por enfermedad. Espero que en este caso la Justicia actue antes y no quede impune su delito.

      Comentario


      • #4
        Re: El triste fin de los dictadores.

        Llevas toda la razón, lo que queremos que se acabe esta dictadura ya, pero que no entre galera ni ningún aprovechao, que el que tiene que entrar es alguién que sepa lo que es el Betis y que sepa donde debe estar en cada temporada.

        Comentario


        • #5
          Re: El triste fin de los dictadores.

          Amigo, Franco palmó en la cama, pero que forma más horrible de morir. Recuerdo que dijeron en un documental que tuvo una hemorragia estomacal en el Pardo, y como no tenían camilla, lo transportaron en una alfombra hasta el quirofano del palacio. Pero mejor no referirnos mucho a la política, que crea enfrentamientos.

          Comentario


          • #6
            Re: El triste fin de los dictadores.

            Franco murio por enfermedad, pero ya sabia lo que se le avecinaba, incluso se llego a especular con la fecha de su muerte para intentar seguir oprimiendo a las fuerzas revolucionarias que buscaban un cambio de régimen.

            Algun dia llegara tu hora Lopera!

            POR UN BETIS DIGNO LIBRE Y EN PRIMERA
            FUERA LOPERA!!!


            LOPERA VETE YA!

            Comentario


            • #7
              Re: El triste fin de los dictadores.

              Las " dictaduras " solo pueden ser vencidas por " revoluciones " ya sean como la FRANCESA o bien como la de LOS CLAVELES...pacificas o con sangre...lo MALO y fijaos lo que os digo,LO MALO es que ahora se llama sociedad anonima deportiva y cuando hay un PROPIETARIO la cosita creo que es mas dificil que derrocar a un DICTADOR....

              Leo mucho pesimismo y muchisimos reproches al socio betico...pero mi cuñado y mi abuelo son socios y no veo que puñetas pueden hacer para cambiar ESTA situacion...no lo se,pero ello no pueden echar a nadie de su puesto.

              Comentario


              • #8
                Re: El triste fin de los dictadores.

                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Amigo, Franco palmó en la cama, pero que forma más horrible de morir. Recuerdo que dijeron en un documental que tuvo una hemorragia estomacal en el Pardo, y como no tenían camilla, lo transportaron en una alfombra hasta el quirofano del palacio. Pero mejor no referirnos mucho a la política, que crea enfrentamientos.
                Pero murió en el poder, y como un mártir para los que defendían su causa. Que la providencia no permita que eso suceda en el caso del Betis, y el tirano dure aún muchos años más para que pueda cumplir toda (o parte de) su condena.

                Comentario


                • #9
                  Re: El triste fin de los dictadores.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  DE acuerdo con el post, sin embargo cabe recordar que existen muchas excepciones, sin ir mas lejos aqui tenemos el caso de Franco, que murio en la cama por enfermedad. Espero que en este caso la Justicia actue antes y no quede impune su delito.
                  JUSTICIA? esa que SOLAMENTE maltrata a los equipos ANDALUCES?? venga que el BARCA y el MADRID lo hacen como esta escrito en la JUSTICIA?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El triste fin de los dictadores.

                    Acertadísimo post.

                    Estoy de acuerdo con Prosobético al 100%.

                    Sólo una reflexión. No desearía que Galera entrase de nuevo en la esfera directiva verdiblanca porque prefiero sabia nueva, fresca, no "maleada". Bien es cierto que ha dicho por activa y por pasiva que no quiere volver al Betis.

                    Sin embargo, hay que reconocer que Galera está muy demonizado por el del busto, que durante 16 años ha hecho un trabajo concienzudo de desprestigio contra Galera que ha llegado a calar en todos nosotros como si fuese la programación que realizan en las sectas. He de reconocer que a mí me ha pasado y aunque Galera, como he dicho no debe volver (creo que jamás volverá y se conformará con que caiga el traidor), lo mejor es olvidarnos de él, ya que es una de las pocas herramientas a las que se agarra el de busto, en seguir demonizando a Galera y que el demonio volverá si se va él.

                    Recordemos que en el 92 no había un duro en el futbol español, que apenas habían ingresos por televisiones, publicidad, etc, etc. DEsde ese año, el dinero ha entrado a espuertas, lo que ha permitido que muchos clubs puedan dar un salto enorme en sus aspiraciones e incluso plantarle cara a los llamados "grandes". La verdad, no quiero poner ningún ejemplo, pero todos conocemos algunos casos significativos. Sin embargo, todo ese dinero que ha entrado, de poco nos ha servido a nosotros. ¿Dónde fue?, que la jueza lo diga y creo que va por buen camino.

                    Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El triste fin de los dictadores.

                      A pesar que el "departamento de comunicación" del Betis es de risa, como casi todo en este club mártir, hay que reconocerle un acierto sobresaliente e incontestable, el de inculcarnos a todos los béticos que Lopera era el que ponía, y pone, el dinero de los fichajes, de las obras, el que pagaba los sueldos, en fin, que él mantenía económicamente al Betis, a manera de ONG. Y ése es el principal argumento de sus partidarios, que si él se marcha, volveremos a la ruina del 92. Por cierto, yo me pregunto si ahora no hemos vuelto a la época de las "arcatufas". Me gustaría saber cuánto dinero ha generado el Real Betis por sí mismo, es decir, cuánta pasta hemos ingresado desde el 92 en concepto de entradas, abonos, traspasos, publicidad, mercadotecnia, televisión, champions, recopas, uefas y demás. Conocer esas cantidades provocaría que a más de uno se le cayera la venda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El triste fin de los dictadores.

                        El fin del dictador del Betis traerá consigo vergonzosos cambios de fila y golpes de pecho de todos los que hoy le justifican. Cuando eso pase, seamos generosos con quienes han confiado en él como el salvador del Betis, pero seamos inplacables con quienes han robado, mentido o consentido las tropelías, esos, fuera para siempre del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El triste fin de los dictadores.

                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          A pesar que el "departamento de comunicación" del Betis es de risa, como casi todo en este club mártir, hay que reconocerle un acierto sobresaliente e incontestable, el de inculcarnos a todos los béticos que Lopera era el que ponía, y pone, el dinero de los fichajes, de las obras, el que pagaba los sueldos, en fin, que él mantenía económicamente al Betis, a manera de ONG. Y ése es el principal argumento de sus partidarios, que si él se marcha, volveremos a la ruina del 92. Por cierto, yo me pregunto si ahora no hemos vuelto a la época de las "arcatufas". Me gustaría saber cuánto dinero ha generado el Real Betis por sí mismo, es decir, cuánta pasta hemos ingresado desde el 92 en concepto de entradas, abonos, traspasos, publicidad, mercadotecnia, televisión, champions, recopas, uefas y demás. Conocer esas cantidades provocaría que a más de uno se le cayera la venda.
                          Se han sacado a la luz datos económicos que apuntan en ese sentido y el que ha querido mantener los ojos cerrados lo ha hecho.... ojalá algo sirviera para terminar de arrojar luz, pero yo hace mucho que creo que no podemos volver a ninguna ruina porque YA estamos de vuelta en ella. Lo que pasa es que Ruiz hace todo lo posible para que no lo parezca. De eso se trata su juego, claro.

                          De momento, hay algo que todo el mundo debe saber y reconocer: en los últimos tiempos Betis no lo sostiene Ruiz, sino la tele y nosotros, él simplemente lo "invierte" en su beneficio. Y cuando lo hacía, allá por la época de las pesetas (qué daño te hizo el euro, eh, avalos?) era para blanquear.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El triste fin de los dictadores.

                            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Amigo, Franco palmó en la cama, pero que forma más horrible de morir. Recuerdo que dijeron en un documental que tuvo una hemorragia estomacal en el Pardo, y como no tenían camilla, lo transportaron en una alfombra hasta el quirofano del palacio. Pero mejor no referirnos mucho a la política, que crea enfrentamientos.
                            FRANCO palmo pero sigue vivo en nuestros pensamientos.

                            pd: creo que esto no es el mejor sitio para hablar de politica, pero si quereis seguimos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El triste fin de los dictadores.

                              Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                              FRANCO palmo pero sigue vivo en nuestros pensamientos.

                              pd: creo que esto no es el mejor sitio para hablar de politica, pero si quereis seguimos.
                              No, por favor. Este no es el sitio para eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X