Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

    Paco Chaparro ha explicado cómo saldrá el Betis mañana ante el eterno rival. "No somos un equipo que se adueñe del balón. Somos de sorpresas, de salidas rápidas. Ese será nuestro juego". El técnico verdiblanco ha hablado del rival, afirmando que "como equipo son buenos y tienen 5 o 6 jugadores de gran nivel. Si somos capaces de mantener la portería a cero tenemos muchas opciones de ganar, pero el Sevilla es de lo más goleadores de la categoría. Tenemos que hacer nuestro juego e intentar hacer algún gol". Además se ha mostrado seguro de que "el estadio se va a llenar, pido que nos animen como siempre y que no haya incidentes que enturbien el partido. El bético va a responder al 100 %".

    Chaparro piensa que el Betis puede salir vencedor "si salimos como el día del Barcelona o el Madrid, pero el Sevilla tiene un equipo distinto y las características de sus jugadores nos vienen bastante mal". El mister, que ha anunciado que "jugará Ricardo" y que "Edu actuará 40 o 50 minutos", ha pedido que se valore la permanencia: "Lo que ha pasado aquí no es muy normal. La gente se olvida de los resultados que hemos hecho. La plantilla ha hecho un gran esfuerzo en las circunstancias en que se encontraban y los resultados han sido extraordinarios. El sufrimiento ha sido menor de lo que esperaba".

    En cuanto al futuro ha afirmado que "hay que trabajar para que no se repitan ciertas cosas y no se sufra como en los últimos tres años. Si nos volvemos a equivocar el fútbol no te perdona tantas veces. No quiero tocar lo de la renovación. Estoy de acuerdo con Lopera en algunas cosas y no creo que haya problemas en el resto. Tenemos que tomar las decisiones correctas para que la afición no sufra más. Han venido entrenadores campeones de Europa y sin embargo el equipo no ha funcionado".

    Fuente: http://www.elbetico.com/content/chap...-nuestro-juego

  • #2
    Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

    grande Chaparro, tengo todas mis ilusiones de mañana depositadas en él

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

      Chaparro tan sincero y tan llano como siempre, a ver si le sale bien el planteamiento de inicio, que para mi es el defecto que tiene como entrenador y que siempre tiene que corregir en las 2ªs partes...

      Y para el año que viene a ver si se le hace un poco de caso el los fichajes y descartes.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

        como siempre GRANDE CHAPARRO!!! ojala que renueves cuanto antes!! y mañana le ganamos al sevilla y que quede claro quien es el mejor entrenador..

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

          Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
          En cuanto al futuro ha afirmado que "hay que trabajar para que no se repitan ciertas cosas y no se sufra como en los últimos tres años. Si nos volvemos a equivocar el fútbol no te perdona tantas veces. No quiero tocar lo de la renovación. Estoy de acuerdo con Lopera en algunas cosas y no creo que haya problemas en el resto. Tenemos que tomar las decisiones correctas para que la afición no sufra más. Han venido entrenadores campeones de Europa y sin embargo el equipo no ha funcionado".
          que razón lleva......un año de estos el cortijero va a conseguir mandarnos a segunda......

          lo que no entiendo, si dice que el cebiya es de los mas goleadores, porque no intenta mantener el control del balon, en vez de tantas salidas "rapidas" (boleón a odonkor o josemari como en el olimpico?)

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

            A mi lo Ricardo.... sigue sin llenarme.... esperemos que Edu esté a tope esos 40 minutos.....

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              que razón lleva......un año de estos el cortijero va a conseguir mandarnos a segunda......

              lo que no entiendo, si dice que el cebiya es de los mas goleadores, porque no intenta mantener el control del balon, en vez de tantas salidas "rapidas" (boleón a odonkor o josemari como en el olimpico?)
              me parece compañero que si el tuviese jugadores para poder mantener el balon y el tempo del partido lo haria,esa quasitactica que utiliza el betis es la mas recomendable teniendo en cuenta nuestra plantilla y nuestras limitaciones,no damos para mas y chaparro es consciente de ello,yo creo que le daremos el balon a los palanganas,intentaremos aguantar sus embestidas y con balones largos como comenta chaparro a mark u odonkor intentar sorprender,si tenemos la suerte de que no marquen y hacerles nosotros un gol a lo mejor nos llevamos una alegria,ademas de todos es sabido que su defensa no esta este año para tirar cohetes,en mi opinion este derbi sera de goles,ojala que acaben puestos en nuestro marcador.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

                estoy de acuerdo mas o menos en todo, pero en una cosa que mi opinion es del todo contraria es el portero, pienso que casto se esta ganando mas la titularidad que ricardo, en cambio pienso que este partido es para jugarlo a la contra poner a mark gonzalez odonkor y edu a la cabeza
                quizas sobis meterlo en la segunda parte para ver si es su dia como el del barcelona que por lo menos valio para sorprender en la segunda parte...supongo que la alieniacion esta mas o menos clara, aunque el portero espero que recapacite

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

                  Un mensaje claro y conciso

                  Vecino palangana,tu te la juegas,yo no.

                  Si quieres algo ven a buscarme,no tienes eleccion

                  Pero ten cuidado que te puedo coger las vueltas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

                    Chaparro eres la única esperanza que tenemos los béticos para qeu esto cambie un poco, hechale cara al ditero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Un mensaje claro y conciso

                      Vecino palangana,tu te la juegas,yo no.

                      Si quieres algo ven a buscarme,no tienes eleccion

                      Pero ten cuidado que te puedo coger las vueltas.
                      +1!!! tengo la impresion que este año vamos a ganar al Sevilla...me alegraria sobre todo por Chaparro porque este hombre se merece poner esta guinda a la gran segunda vuelta que ha conseguido!!! Betis 2-1 Sevilla creo que ese sera el resultado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

                        Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                        Chaparro tan sincero y tan llano como siempre, a ver si le sale bien el planteamiento de inicio, que para mi es el defecto que tiene como entrenador y que siempre tiene que corregir en las 2ªs partes...

                        Y para el año que viene a ver si se le hace un poco de caso el los fichajes y descartes.
                        No será que los jugadores no entienden lo que le dicen Chaparro en la primera parte, y en la segunda éste le mosquea y les da un rapapolvos?
                        Cada uno tiene su punto de vista.

                        GRANDE CHAPARRO!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Un mensaje claro y conciso

                          Vecino palangana,tu te la juegas,yo no.

                          Si quieres algo ven a buscarme,no tienes eleccion

                          Pero ten cuidado que te puedo coger las vueltas.
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Un mensaje claro y conciso

                            Vecino palangana,tu te la juegas,yo no.

                            Si quieres algo ven a buscarme,no tienes eleccion

                            Pero ten cuidado que te puedo coger las vueltas.

                            Exacto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro anuncia cómo va a jugar el Betis el derbi

                              No lancemos campanas al vuelo que mira la ultima vez, nos caio un saco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X