Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema principal: Criticar a Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema principal: Criticar a Lopera.

    Aqui no se la falta de libertad de expresión que hay que me veo que este post que hice hace unos dias me lo ha borrado uno de los administradores. Pues bien, la falta de democracia existente por uno de los administradores, que no borra post antiloperistas ni en contra de lopera por mucho que se le insulte, no me va a acallar ni va a hacer que no ponga este post, que aqui esta de nuevo.

    Y ahora si son capaces vuelvanlo a borrar a mis espaldas sin avisarme ni nada.

    Muchos post he visto por aqui cuyo tema principal y unico es criticar a lopera y pensar formas de insultarlo, meterse con él o pensar maneras de hecharlo.

    Que si lopera piensa hacerle la cama a a chaparro, que si no ira a la justicia ordinaria, que vayas precios para el olimpico, que lopera no apoya la cantera, que pudo venir kaka, adriano o palacios al betis y por culpa de lopera no han venido..... Y esos post se realizan cada 5 minutos siendo ensalzados por muchos miembros del foro.

    Pero pocos post, mejor dicho, ninguno, veo sobre la noticia del diario As que dice que la renovación de chaparro es cuestion de horas. Que le iba a hacer la cama lopera a chaparro decian...pero apuesto que habrá señores que criticaran si se renueva a chaparro o diran que chaparro se ha bajado los pantalones para hacerle caso a su amo... y ya empezaran a decir que el betis no fichara... (es que aqui hay muchos adivinos)

    Tambien decian, cuando castaño dijo que se acudiría a la justicia ordinaria, que era totamente mentira y falso, que no se lo creian ni ellos....ahora estan mas calladitos que en misa, que así estan mas guapos. De momento se ha conseguido rebajar la sancion a 1 solo partido y aplazarla (la deberiamos de haber cumplido el dia del barcelona en madrid, y el betis ha conseguido que sea aqui en sevilla, con el equipo practicamente salvado y que sea solo un partido). De este tema tambien deriva lo que muchos decian de que Lopera es tan malo que no ponia precios populares para que fuese mas gente al olimpico...pues ahí tienen ustedes, un 25% de rebaja en las entradas para ese partido..tambien tienen quejas? A lo mejor algunos desean entradas gratis...

    Luego está el tema de que el betis no cuida la cantera por culpa de lopera...ahí tenemos al betis C, recien ascendido, y al Betis B, en 2ºB, que estuvo en puestos de ascenso con chaparro. Saca grandes jugadores, el ultimo ejemplo, Casto (Porterazo) y Juande (el liverpool ya se ha fijado en él). Y yo no soy de los que dice que lopera hará tal o cual, eso ya lo hacen algunos diciendo que lopera le hará la cama a chaparro, y ahí esta la peassho de cama que le ha hecho....

    Y siempre hay los mismos de siempre. Estas personas no miran fichajes como Edu, Ricardo, Mark gonzalez, o pavone (aunque los critiquen siempre al principio, aunque al final como en el caso de pavone se tienen que rendir ante su lucha y entrega). Ellos se fijan en la mala suerte de algun que otro fichaje. Y para crear mal estar en el club y en los aficionados dicen que el betis, por culpa de lopera pudo fichar casi gratis a kaka, Adriano y no los ficho... A lo mejor si los pudo fichar....por 50 milloncitos de euros....pero vamos, ellos recuerdan fichajes de hace varios años en los que se tuvo mala suerte y no salieron todo lo bueno que se deseaba. Es el caso de Palermo, gran delantero que en argentina que se infla a goles alli, y que tambien cuajo una buena temporada en el villareal pero que aqui incomprensiblemente dejó mucho que desear.

    Y como no, estan los de que lopera, haga lo que haga, es malo y lo hace mal. La misma frase en boca de, por ejemplo, Julian de la borbolla, es aplaudida mientras que si sale de boca de lopera es una payasada y algo que hace que dejen al betis como el hazmereir... ustedes mismos! Pero os recuerdo que no todo lo que haga lopera es malo, ni tampoco todo bueno, pues es humano y como tal tiene sus errores. Pero este grupo de personas solo ve sus fallos y los critica profundamente. Les encantan buscarle 3 pies al gato a cualquier declaración o hecho (aún recuerdo aquel forero que decia que el botellazo era culpa de lopera, porque lopera obligo al cadiz a poner a contreras de titular, eso provoco la salida de armando al bilbao y si no fuese por lopera no hubiese recibido el botellazo....menos mal que en este post habia gente con sentido comun para saber que era una tonteria esto que se decia).
    Pero como este ultimo ejemplo, un poco exagerado pero cierto, pasa en muchas declaraciones. Si lopera habla en favor del betis que si es un mentiroso que si larriba dice algo en la hora de la verdad, todo es mentira, solo porque lo ha dicho larriba... tambien es mentira que lopera se llama Don Manuel de nombre....solo porque lo ha dicho ivan larriba en Radio Betis.

    Este no es mi superpost, como ya lo habeis bautizado por aquí, no, es una especie de introducción a el, con temas distintos, pero que mas allá de criticar a cualquier antiloperista o a cualquier opositor, esto es una invitación a hacer una profunda reflexión sobre el tema de Lopera y que el betis no esta tan mal como dicen ni lopera es tan malo como pensais. Por ejemplo, que lopera ficho a jose mari (un error que alvarobetisalcala reconoce) lo decis y se lo hechais en cara cada 5 minutos. Pero niciativas solidarias como la niña a la que invito a ver el betis en palco y le regalo una camiseta del betis, esa niña enferma que queria ver el betis, no he visto nada....

    Hay que reconocer ciertas cosas por favor. Quiero que quede bien claro que este post no es en contra de la oposicion ni de los antiloperistas, no, es para que hagan una reflexion, de que no todo es blanco o negro, de que no todo lo que hace lopera es malo y que no lleva 16 años haciendolo mal. Aqui un Loperista reconoce que lopera se ha equivocado bastante desde que hecho a serra y vendio a joaquin y olvieria, y siguio con el fichaje de jose mari. Pero tambien hay que ver el entrenador actual, chaparro, que sigue edu, que se ha fichado a pavone o a mark...no son joaquin y oliveria pero lo ponen todo, entrega corage lucha y calidad. Si todas las fuerzas con las que cantais el lopera vete ya las utilizais en animar al betis, iria mejor.

    Si todas esas investigaciones o trabajo que haceis en buscar cosas malas de lopera lo dedicaseis a buscar empresar para hacer la ciudad deportiva en menos tiempo y barata, en buscar jugadores (cosa que alguno de este foro hacen) que tanto se acusa al betis de no saberr fichar... ¿ No es mas facil decir betis, te envio una serie de jugadores relaccion calidad precio con informes detallados, que decir que mal ficha el betis ? Se que algunos estaran deacuerdo conmigo, y se que otros a mis palabras le buscaran segundas intenciones, pero por favor, parense a reflexionar.


    No les digo que se hagan loperistas derepente, sino que lopera no es tan malo como lo ponen muchos foreros ni que todo en el betis es una ruina como muchos creen. Como he dicho antes este no es mi superpost, ese superpost es bastante mas largo y el tiempo que tengo que emplear es mayor por eso tardara hasta que finalice la temporada, pero esto es un adelanto, una introducción, ya llegara el otro post. Un saludo a todos y [LEFT][CENTER]VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE[/CENTER]
    [/LEFT]

  • #2
    Re: El tema principal: Criticar a Lopera.

    asi, asi, lopera los quiere asi... bendita ambicion de algunos... pues nada a sacar el busto en cofradia... que estamos en tiempos de procesiones de glorias... con este tipo de aficionado... donde se tienen que estan frotando las manos, no es solo en ca lopera... sino tambien en los territorios de nervion... seguiran a años luz de nosotros... mañana podrian sacar al b... que seguro nos da ruido...

    Comentario


    • #3
      Re: El tema principal: Criticar a Lopera.

      Por favor deja de faltar al respeto a los Beticos y a nuestra inteligencia.

      PD: Te espero en el post de ¿Con que ficharemos este año?, también te informo que has sido reportado a los administradores por faltas de respeto como al forero Clyde.

      Comentario


      • #4
        Re: El tema principal: Criticar a Lopera.

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Aqui no se la falta de libertad de expresión que hay que me veo que este post que hice hace unos dias me lo ha borrado uno de los administradores. Pues bien, la falta de democracia existente por uno de los administradores, que no borra post antiloperistas ni en contra de lopera por mucho que se le insulte, no me va a acallar ni va a hacer que no ponga este post, que aqui esta de nuevo.

        Y ahora si son capaces vuelvanlo a borrar a mis espaldas sin avisarme ni nada.
        supongo que quien lo ha cerrado habra tenido su motivos y no será ningun capricho, lo que si es seguro que no vamos a consentir - A NADIE - que abran un post en estos terminos y menos en la segunda parte del quote que he dejado.

        Lamentables comentarios que nates has debido tratar por privado.

        PD: voy a ver que ha ocurrido con ese post. gracias


        [CENTER]VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE[/CENTER]

        Comentario


        • #5
          Re: El tema principal: Criticar a Lopera.

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32167

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X