Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Antonio Puerta

    El, antes de cada derby, decia que hubiese cordialidad entre las dos aficiones, que haya esa especie de rivalidad pero siempre sana, por eso respetare si lo cantan los biris.

    Comentario


    • #32
      Re: Antonio Puerta

      No pienso seguir ningun cantico a esos mal nacidos, aplaudire

      Comentario


      • #33
        Re: Antonio Puerta

        me imagino que se guardara un minuto de silencio por eusebio rios. A ver como sed portan ellos y luego ya veremos

        Comentario


        • #34
          Re: Antonio Puerta

          Con perdón, hoy puerta no me importa, hoy es un día para recordar a DON EUSEBIO RIOS...; QUE ERA BÉTICO

          Comentario


          • #35
            Re: Antonio Puerta

            Espero que respeten a Eusebio Ríos, y no hagan como con Don Luis Bellver....

            Comentario


            • #36
              Re: Antonio Puerta

              Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
              Espero que respeten a Eusebio Ríos, y no hagan como con Don Luis Bellver....
              No tienen verguenza, creo que la aficion del Betis no se rebajara tanto y al menos que se queden en silencio sino quieren seguir un cantico, yo no lo pienso seguir pero tampoco me gustaria que se pitase, vamos a demostrar que somos más hombre... Si ellos piensan pitar a Eusebio Ríos (en el caso de hacer algo) yo no pienso dejar que esta aficion quede mal...

              Comentario


              • #37
                Re: Antonio Puerta

                yo guardaré silencio o seguiré uno de nuestros cánticos si en ese momento se está cantando.siempre he mantenido una opinión que mucha gente no comparte y que no es ni mejor ni peor que otras,simplemente es la mía y es que,aunque siempre da pena que un chaval de 21 muera,máxime cuando su pareja espera un hijo suyo,esto ocurre a diario,muy a nuestro pesar,y la vida debe continuar tras un pequeño respiro para su homenaje en forma de llanto y pésame.por ello no creo que debamos mezclar churras con merinas.antonio puerta pérez murió quedando para siempre en la leyenda sevillista y siendo la imagen de la unión en el dolor del fútbol en sevilla,porque esas criaturitas a las que tanto se critica desde la acera de enfrente se echaron a la calle en señal de respeto y dolor por la pérdida de una persona,sin importar sus colores,pero ahí debe quedar todo.si nos ha servido para civilizar a algunos incivilizados,algo más a añadir a la leyenda de este chaval,pero hasta ahí llego.cada uno en su casa...

                Comentario


                • #38
                  Re: Antonio Puerta

                  Pues como toda la prensa , con estos temas...no se va a dejar de mencionar a Puerta en unos cuantos derbys mas , que yo quería decir que vale ,el chico era sevillano , de la cantera del sevilla y tal..pero no tenía nada más que esa rivalidad propia con el betis....no es que estuviera en el betis ni nada por el estilo.
                  A los periodistas lo que les mueve es el morbo , el morbazo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Antonio Puerta

                    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Si ellos respetan el minuto de silencio a Rios, yo respetaré sus canticos a Puerta, no silvaré, pero tampoco lo cantaré.
                    Bien dicho amigo pienso lo mismo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Antonio Puerta

                      Yo simplemente me quedaré en silencio. No pienso cantar nada de ellos, faltaría más, y tampoco pitaré porque eso es una falta de respeto a una persona fallecida.

                      Así que, silencio.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Antonio Puerta

                        No cantaré ni aplaudiré lo que ellos empiecen, seria de vergüenza que levantaran a un estadio la aficion palanganista...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Antonio Puerta

                          Estoy hasta los cojosnes de escuchar lo de Puerta. Dejad ya de una jodida vez al pobre chaval que desde hace meses no existe desgraciadamente. La familia debe de estar y de hecho lo está, hasta los mismisimos de que se siga hablando de el y dandole tanto bombo.

                          ¡¡Dejadlo ya el tema por favor!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Antonio Puerta

                            esperemos que algunos energumenos no piten, porque estarian dando una mala y equivocada imagen de nuestra aficion...antonio puerta por siempre en nuestros corazones

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Antonio Puerta

                              La familia ha denunciado al club por utilizar el nombre Puerta sin su consentimiento y hacer partidos "beneficos" por él supuestamente sin haberselo comentado... En fin, nos estamos metiendo todos en el mismo saco, vamos a dejarlo hombre...que descanse en paz...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X