Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Valera o Cristian?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    cristian es lateral derecho del poli ejido, pero no creo que venga.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por betico1907
      cristian es lateral derecho del poli ejido, pero no creo que venga.
      Aaaaaaaaaaaah...........!!!!!!!!!!!............... .que crack, no...?

      Comentario


      • #18
        Prefiero fichar a Valera, está en un equipo grande, tiene más experiencia en 1ª, creo que ha jugado en la selección española sub21, es rápido, con desparpajo y jóven (creo que tiene 21 años).
        Lo veo un buen fichaje, lo que pasa es que no creo que el Atlético lo suelte con todas las lesiones que tiene.

        Comentario


        • #19
          VALERA EN REALIDAD ES CEMTROCAMPISTA

          este jugador es en realidadcentrocampista, un poco como varela el que teniamos, sabe jugar de lateral pero no es muy gran defensor ok???

          aunque lo hace mucho mejor, y no tiene aun 22 años, y mide 1.84m. tiene envergadura , ganariamos en ataque y en altura, otro damia,estaria bien los dos son muy parecidos en el corte de juego, los dos puenden actura tanto lateral como interior.

          Comentario


          • #20
            Valera no estaba lesionado?

            Comentario


            • #21
              Valera, yo creoq es un buen jugador

              Comentario


              • #22
                No hay otra opcion??? es q pa eso me habría quedao con Varela, el del mallorca con el que tanto nos metíamos (yo el primero). Pero es q estos dos son peores. Un suplente de un atleti corrientito no me da muxas garantías. Pero ya sé q lo q vendrá será de ese corte. NAda de contrastados. ás de lo mismo.

                Comentario


                • #23
                  hombre, entre valera y cristian me decanto claramente x el primero. es una apuesta mucho mas segura, puesto k a valera ya lo hemos visto hacerlo muy bien en primera, mientras k a cristian se le han visto cosas, si, pero en uno de los equipos mas modestos de la segunda division. las distancias son insalvables.

                  Comentario


                  • #24
                    Me quedo con melli

                    Comentario


                    • #25
                      Dentro de lo mediocre, creo que Valera es de lo mejorcito... y ademas, conoce la categoria.

                      Comentario


                      • #26
                        Para esto subo a un chaval de la cantera que se parte el pecho en el campo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Greenday
                          Para esto subo a un chaval de la cantera que se parte el pecho en el campo.
                          pues si, la verdad pero con Irureta pocos vas a ver de la cantera, se irán a otros wequipos en busca de oportunidades y allí brillarán más como nos paso con otros cuantos.
                          Ej: Pinto

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X