Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien corresponda: Muchas gracias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A quien corresponda: Muchas gracias

    No se si ha sido idea del Consejo, de los jugadores o de Lopera, pero quiero agradecer publicamente al/las persona/as responsables de que se le haya hecho el homenaje a D. Eusebio Rios a pesar de la Federación. Muchas gracias

  • #2
    Re: A quien corresponda: Muchas gracias

    gracias. de verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: A quien corresponda: Muchas gracias

      han sido los propios jugadores los que han presionado a undiano mallenco para hacerlo segun he oido en canal sur radio

      Comentario


      • #4
        Re: A quien corresponda: Muchas gracias

        Pues parece ser que ha sido cosa de los jugadores. Muchas gracias por ello

        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...os-podido.html

        Chaparro también daba su particular homenaje a Eusebio Rios: "Eusebio Ríos, ha sido una gran pérdida para los béticos, la federación no permitía el minuto de silencio pero los jugadores se lo 'han impuesto' al árbitro. Se lo merecía".

        Comentario


        • #5
          Re: A quien corresponda: Muchas gracias

          En Valladolid también se ha guardado. No sería tan difícil, que todo lo venden como si tuvieran que enfrentarse a diez mil destructores.

          Comentario


          • #6
            Re: A quien corresponda: Muchas gracias

            Pues al lado mia estaban diciendo que no habian tenido un detalle y que no se iba a hacer minuto de silencio cuando los jugadores se han puesto a hacerlo... asi que detalle de Don Manué no ha sido

            Comentario


            • #7
              Re: A quien corresponda: Muchas gracias

              Una pena que el cluyb no haya ni siquiera hecho una referencia a Don Eusebio Ríos en su página oficial.

              Comentario


              • #8
                Re: A quien corresponda: Muchas gracias

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Una pena que el cluyb no haya ni siquiera hecho una referencia a Don Eusebio Ríos en su página oficial.
                si, lo hicieron con un comunicado oficial....

                ...comunicado oficial que estaba casi echo con un copiar y pegar bestial de la wikipedia.

                Comentario


                • #9
                  Re: A quien corresponda: Muchas gracias

                  Me creo perfectamente que haya sido cosa de los jugadores y sólo de ellos.

                  Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  si, lo hicieron con un comunicado oficial....

                  ...comunicado oficial que estaba casi echo con un copiar y pegar bestial de la wikipedia.
                  Hombre, es que se tienen que guardar toda su creatividad (y sobre todo su imaginación) para las crónicas de los partidos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A quien corresponda: Muchas gracias

                    Lamentable y bochornoso una vez mas lo de la pagina oficial del regimen y muy de agradecer el gesto de los jugadores es lo menos que se podia hacer en este patetico club, OJO DIGO PATETICO CLUB en cuanto organizacion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A quien corresponda: Muchas gracias

                      Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                      Me creo perfectamente que haya sido cosa de los jugadores y sólo de ellos.



                      Hombre, es que se tienen que guardar toda su creatividad (y sobre todo su imaginación) para las crónicas de los partidos...
                      la verdad es que esas cronicas tienen mucho merito. hay que darles la enhorabuena publicamente a los que las hacen posibles, porque es algo unico lo que se leen en las cronicas. yo las estoy guardando para la posterioridad, cuando vengan tiempos peores para recordar los grandes partidos que hemos hecho en la temporada 07/08.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A quien corresponda: Muchas gracias

                        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        la verdad es que esas cronicas tienen mucho merito. hay que darles la enhorabuena publicamente a los que las hacen posibles, porque es algo unico lo que se leen en las cronicas. yo las estoy guardando para la posterioridad, cuando vengan tiempos peores para recordar los grandes partidos que hemos hecho en la temporada 07/08.
                        Es verdad, cuando seamos viejos y padezcamos una enfermedad tipo alzheimer, leeremos las cronicas de la web y pensaremos "que pedazo de equipo tenia el betis en la temporada 07/08!"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A quien corresponda: Muchas gracias

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Es verdad, cuando seamos viejos y padezcamos una enfermedad tipo alzheimer, leeremos las cronicas de la web y pensaremos "que pedazo de equipo tenia el betis en la temporada 07/08!"
                          y todo gracias a don manue. y resulta que habia gente por esos lares que le gritaban a donmanue..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A quien corresponda: Muchas gracias

                            Tooootalmente de acuerdo +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A quien corresponda: Muchas gracias

                              Bravo por Paco y los jugadores, y que le vayan dando a la FEF por donde le guste, que han quedado a la altura de su conciencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X