Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

    Pues como indica mi pregunta, hasta qué día vamos a tener que estar aguantando a este mediocre entre los mediocres jugadores del Betis, no aporta nada y si hace un partido bueno es uno de 30. Es penoso, hoy ha estado todo el tiempo desbordado, entiendo que jugar contra Keita no tiene que ser fácil, pero ha sido absolutamente patético.

    Como tengamos que quedarnos con éste hasta que se retire o algo, miedo me da.
    117
    Si, ya va siendo hora
    30.77%
    36
    No, es muy buena gente!!
    21.37%
    25
    No, no tiene vegüenza, como el resto de la plantilla
    47.86%
    56

  • #2
    Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

    No porque es Betico desde Shiquitito y a los Beticos que son muy Beticos
    no se le hecha, se les tiene hasta que ellos quieran.

    Comentario


    • #3
      Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

      Pues vete preparando, Capi le echa mucha casta, como en su dia Cañas, pero hasta que no les llegue la hora casi de retirarse, me da que vamos a tener que estar aguantandolo...ten en cuenta que es un chavar fenomenar y un gran betico.

      Comentario


      • #4
        Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

        Habrá que consultarle al amigo Penibético... pero vamos, una de las cosas más seguras que hay en la vida, es que Capi continuará el año que viene

        Comentario


        • #5
          Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

          da igual si se va o se queda, ruiz le reemplazara por otro igual o peor que nos traiga vianna.

          Comentario


          • #6
            Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

            Yo no voy a contestar en la encuesta por respeto a Capi como persona, que es un jugador al que he apoyado prácticamente desde que volvió del granada hasta el año pasado...

            ...pero como ya me habréis leido en mil post, lo de este año clama al cielo. Su nula capacidad para aportar algo al juego ofensivo del equipo, el hecho de que TODAS las jugadas que pasan por Capi acaban en Capi y pese a todo esto su condición de indiscutible...

            mal, muy mal. O se vende, o se cede, o se le echa. A él y a los que como él juegan por decreto.

            No puede haber otra opción.

            Comentario


            • #7
              Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

              que se vaya...que manera de chupar y de quedarse con el balon parando el juego...

              Comentario


              • #8
                Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Habrá que consultarle al amigo Penibético... pero vamos, una de las cosas más seguras que hay en la vida, es que Capi continuará el año que viene
                Estoy en condiciones de asegurar, amigo Gallar, que este bético desde shiquetito, seguirá en el Betis el próximo año, como premio a su gran temporada y, en especial, a su partidazo en el día de hoy. Gracias a Dios que forzó la quinta tarjeta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

                  Tenemos Capi para rato.

                  El club no tiene pensado fichar a nadie para esa posicion.

                  Asi que id cogiendole cariño a la figura del mas betico de todos los beticos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Estoy en condiciones de asegurar, amigo Gallar, que este bético desde shiquetito, seguirá en el Betis el próximo año, como premio a su gran temporada y, en especial, a su partidazo en el día de hoy. Gracias a Dios que forzó la quinta tarjeta.
                    sera titular contra el geta?
                    por favor dime que si o no pegare ojo esta noche.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

                      ¿es el mas betico de los beticos desde chiquetito? ¿aguanta cobrar en forma y hora como le sale al del busto de los mismisimos? ¿son los ojos y oidos del del busto en el vestuario? ¿sale a defender a muerte a lopera y a los entrenadores que lo ponen y despotricar contra los que no?

                      si todas estas preguntas y similares que se le ocurran llevan un si como respuesta capi seguira jugando hasta con muletas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

                        5 velocidades menos que todos los centrocampistas del sevilla... en fin un relleno en esta alineacion... y que lo tengamos que reservar para este partido como si fuera alguien... esto da el nivel del betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

                          Pues yo antes que a Capi a los que le pegaba una patada en el trasero es a Rivera y Arzu. Capi por lo menos le echa un par de côjones y da juego. Por mí sinceramente que siga.

                          Lo que sí que son de coña son las opciones de respuesta para la encuesta. Objetividad y posibilidad de elección en estado puro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            sera titular contra el geta?
                            por favor dime que si o no pegare ojo esta noche.
                            Duerme tranquilo. Sí. Esta vez no voy a abrir post, pero acabo de confirmarlo con los astros. Titular seguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Este verano se irá ese hombrecillo llamado CAPI???

                              eseindividuo manda en el vestuario yo lo quiero a él , a arzu a rivera y a fernando a 18.000 km sin olvidarme de damia odonkor xisco jose mari y alguno mas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X