Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Donde quedo el año pasado el Betis de Serra?

    No es que no me guste, solo que creo que ese no es el problema. es mi opinion.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por curro
      Donde quedo el año pasado el Betis de Serra?

      No es que no me guste, solo que creo que ese no es el problema. es mi opinion.

      ¿Pero tio? viste algún partido del año pasado. enga ya. hombre.


      Eso lo diremos dentro de diez años, cuando la gente ya no se acuerde de la temporada pasada. Pero hazme el favor de no ser tan sencillo. Que el año pasao está muy reciente todavía

      Comentario


      • #18
        ENCUESTA!!!!!

        Originalmente publicado por bética
        No solo tendría que prometer traer a Serra, sino muchas cosas más. Solo con Serra no arreglamos nada.
        por prometer que no quede cuantas promesesas a hecho lopera?
        y cuantas a cumplio? yo de las promesas no me fio y mucho menos estando detras de todo esto lopera

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Rafasobis2007
          Originalmente publicado por curro
          Donde quedo el año pasado el Betis de Serra?

          No es que no me guste, solo que creo que ese no es el problema. es mi opinion.

          ¿Pero tio? viste algún partido del año pasado. enga ya. hombre.


          Eso lo diremos dentro de diez años, cuando la gente ya no se acuerde de la temporada pasada. Pero hazme el favor de no ser tan sencillo. Que el año pasao está muy reciente todavía
          Contra el Mallorca y salte al campo, te parece suficiente?

          Comentario


          • #20
            yo votaria si.pero me gustari q serra fuera el director deportivo,el manager pero sin entrenar,pero basar todo el betis en lo deportivo sobre su figura,pero de entrenador irureta que llegariamos lejos con el


            VENTA DE ACCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #21
              por favor, hablemos con propiedad...

              NO SON CANDIDATOS, SON MARIONETAS

              Comentario


              • #22
                porque no puedo votar...pero si pudiera y prometiera a Serra y muchas mas cosas lo votaria!!

                Comentario


                • #23
                  A ver, creeis de verdad que habrá algun presidente que quiera traer a Serra??, claro, y Lopera lo va a dejar, yo desde luego no veo a Serra más en el Betis mientras este Lopera, ni tampoco veo a presidentes haciendo campaña como los del mandril prometiendo craks, aqui vendran un par de marionetas puestos previamente por Lopera que ni harán campaña ni nada, solo unas fotos con el accionista mayoritario y una gran sonrisa, que pena Dios mio...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X