Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es la solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cuál es la solución?

    ninguna mientras este el ditero ahi

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cuál es la solución?

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      ¿No te parece muy fuerte llamar piedras a informes, datos, cifras, estudios, hechos contrastados y realidades?
      No compañero, me he explicado mal obviamente. Con piedras me refería a lo que se lee en muchos post de este foro contra los béticos que aún confían en manué.
      No hablo de dejar de presionar a Lopera, hablo de tratar de no insultar o tratar como tontos a los que no piensan como nosotros, porque entonces se sienten atacados y más se refugian en sus creencias, y lo que es más importante, más razones le damos al vocero para seguir en sus treces.

      Los informes, datos, cifras, documentos, ... no se utilizan contra los béticos, sino contra el que hay que sacar de ahí.

      Porque llamar piedras a los datos, informes, números, documentos, obviamente compañero que me parece un poco fuerte.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Cuál es la solución?

        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        No compañero, me he explicado mal obviamente. Con piedras me refería a lo que se lee en muchos post de este foro contra los béticos que aún confían en manué.
        No hablo de dejar de presionar a Lopera, hablo de tratar de no insultar o tratar como tontos a los que no piensan como nosotros, porque entonces se sienten atacados y más se refugian en sus creencias, y lo que es más importante, más razones le damos al vocero para seguir en sus treces.

        Los informes, datos, cifras, documentos, ... no se utilizan contra los béticos, sino contra el que hay que sacar de ahí.

        Porque llamar piedras a los datos, informes, números, documentos, obviamente compañero que me parece un poco fuerte.
        Entendido

        Y estoy de acuerdo, pero, a veces, resulta muy complicado responder con moderación a quien trata de rebatir dichos informes, documentos y datos, a base de noventaydosazos.

        Un saludo

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cuál es la solución?

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Entendido

          Y estoy de acuerdo, pero, a veces, resulta muy complicado responder con moderación a quien trata de rebatir dichos informes, documentos y datos, a base de noventaydosazos.

          Un saludo
          Esta web debería abrir un diccionario compuesto por palabras tan sublimes como esta.

          Que poder de convinción cuando sacas a relucir tu lenguaje.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cuál es la solución?

            Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            la justicia.
            Y en el hipotético caso de que la justicia le metiera mano al Lolo, ¿quién nos dice a nosotros que lo van a sacar del Betis?. Podrían inhabilitarlo, pero este es capaz de poner al sobrinísimo o a quien sea y seguir tejiendo desde la cárcel.

            A ver si nos enteramos que a Ruiz le da exactamente igual que le chillen o que la gente esté en su contra.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Cuál es la solución?

              Nosotros somos la única solución, los únicos capaces de jugar con la presión y el miedo. Las revoluciones siempre han dado sus frutos, la quietud y parsimonia no han logrado nada y si lo ha hecho a sido demasiado tarde

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X