Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

    A ver si nos enteramos DE UNA MALDITA VEZ.

    Tal como se aprecia en el último informe económico de PNB: EL BÉTIS SÓLO PUEDE GENERAR BENEFICIOS CON INGRESOS EXTRAORDINARIOS. EL AÑO PASADO FUERON JOAQUIN Y OLIVEIRA, Y ESTE AÑO EDU Y ALGUNO MÁS.

    Cada vez van a irse los buenos y traerá a jugadores malos, PORQUE NO TIENE OTRA FORMA DE INGRESAR PASTA.

    ¿AHORA?

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Abrí un post hace algún mes que otro en referencia al tema.

      Estoy convencido de que Chaparro no va a renovar; nadie me quita de la cabeza esta idea.

      Ojala me equivoque. Nos van a colar un perfil tipo Manzano, Sanchez Flores o similar.Te conozco Manolo como se te hubiera parido.

      En cuanto a Edu, tiene un año para inventar algo para desacreditarlo.
      espero que fuera un parto indoloro

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

        Pos yo creo que la temporada que viene sera diferente...

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

          ayer abri un post y me lo cerraron y mirad hoy lo que dice abc:
          Braga, Muñiz, Arconada...
          Los movimientos del mercado y la cantidad de banquillos libres en equipos apetitosos de Primera provocan que la búsqueda sea muy complicada. En las últimas horas se han vinculado con los verdiblancos técnicos tan dispares como el brasileño Abel Braga (que ya estuvo en la órbita bética el año pasado), el malaguista Juan Ramón Muñiz o el entrenador revelación de Segunda, Gonzalo Arconada, que va a ascender con el Numancia. Hombres con la proyección de Emery o Marcelino parecen ya lejos de las posibilidades béticas.

          nombra al entrenador que yo apuntaba ayer, juan ramon muñíz, al menos podeis ver que no mentia

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            Seguro que en los próximos dias se renueva a chaparro y a edu en las próximas semanas.
            Si, si, segurisisisisimo, lo contrario lo veria rrrrarrrrro, rrrrarrrro, rrrrrarrrrro.
            Por cierto danos tambien tu opinion sobre lo que a soltado en la radio farusa el Pitbull de La Rinconada.

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

              Chaparro dijo el domingo que solo falta la firma, y algunos detalles, y que por el tema económico no hay problemas.
              Renovará. Tengamos fé

              Aupa Betis.

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                sobre edu decir que el domingo en digital plus cuando fue a recoger el premio antonio puerta mejor jugador de marzo,le preguntaron si seguiria en el betis,dijo que nadie del betis se habia puesto en contacto con el ni su representante y que le dijo a su representante que empezara a escuchar ofertas de otros clubs y se los presentara al manolito tacataca.aunque todavia le quedaba un año mas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  Seguro que en los próximos dias se renueva a chaparro y a edu en las próximas semanas.
                  Viva donmanueeeeeeeeeeeee...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                    Tanto Radio Betis, como Montparlet, todo inducido y manejado por el innombrable, dicen que que malo es Chaparro que no gana en casa y pierde con Depor y Levante...y q el merito es de la extraordinaria plantilla...

                    Extraordinaria plantilla???????????????????

                    Ah, se me olvidaba....es que Irureta lo hizo de arte!!....no, no...fue Luis Fernandez quien de verdad lo bordó !!!!!...buf! y vamos...si no hubieran hechado incomprensiblemente a Cuper, habríamos ganado titulos...

                    Y encima ellos, hablan de que Serra por poco nos baja...y que para ellos Chaparro ha conseguido malos resultados.

                    Pero la plantilla es la leche...es un plantillón.

                    Aqui venga quoien venga, fracasa!!, pero tenemos de las mejores plantillas de primera...y Chaparro (el q ha conseguido mejores resultados) es malísimo.

                    Es increible lo que pasa en este Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                      la culpa de esta situación es solo Nuestra, de la afición que no se manifiesta como dios manda, entre los anestesiados, los flojos y los loperistas, vaya futuro que nos esperaa.....
                      Ahora le sacaran algo malo a edu, edu sera muy mala persona, y lo largarán, que si no era bético... LA MISMO DE SIEMPRE, estoy hasta los web....!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        A ver si nos enteramos DE UNA MALDITA VEZ.

                        Tal como se aprecia en el último informe económico de PNB: EL BÉTIS SÓLO PUEDE GENERAR BENEFICIOS CON INGRESOS EXTRAORDINARIOS. EL AÑO PASADO FUERON JOAQUIN Y OLIVEIRA, Y ESTE AÑO EDU Y ALGUNO MÁS.

                        Cada vez van a irse los buenos y traerá a jugadores malos, PORQUE NO TIENE OTRA FORMA DE INGRESAR PASTA.

                        ¿AHORA?
                        Y los años anteriores a Joaquin y Oliveira???

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Y los años anteriores a Joaquin y Oliveira???
                          Dínoslo tú, y nos alumbras con tu sapiencia, que sólo aportas posts de 2 líneas cada vez que la cosa se pone fea. Defiende tu tema, y cúrratelo, a ver como te sienta que despues te responda yo u otro que no esté de acuerdo contigo con una preguntita así.

                          A currar y a argumentar, que estais muy vistos, home. En cualquier caso, sabes que te rebatiremos con argumentos.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro y Edu siguen sin renovar; lo que busca Don Manué.

                            Se va confirmando la noticia. Ya los medios afines a Lopera van soltando cositas...
                            http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_14/Tes

                            de momento el porcentaje ha bajado un 9%...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X