Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

    Si si, estar en la Liga de las Estrellas es lo mas. La segunda es un infierno. Se pierde mucho dinero, se pasa realmente mal.

    Pero ¿merece la pena quedarse en primera así?, ¿hay que pagar un precio tan alto para jugar en 1ª?

    Los medios apenas nos prestan atención.
    Los jugadores que vienen son en un 90% una mediocridad impuesta por algún representante.
    La afición está adormilada y se contenta con cosas como que el otro equipo de la ciudad solo juegue UEFA y nosotros quedemos (aun se puede dar) en el puesto 17 o 16.

    ¿Este es el precio a pagar?

    Quizás jugar en la carretera de Utrera haga despertarse a algunas consciencias aun adormiladas.

    Y soy bético,
    Y he pensado y reflexionado todo lo que he dicho,
    Y llevo muchos años con el carnet...

    Por si pensabais echarme en cara algo de eso

  • #2
    Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

    no es la solucion,si me garantizan 100 por cien que lopera se va,si quiero que baje,mientras ni muerto

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

      Nuestas únicas alegrias son los fracasos del eterno rival.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        no es la solucion,si me garantizan 100 por cien que lopera se va,si quiero que baje,mientras ni muerto
        Eso no se puede garantizar. Lo que si creo casi al 100% es que parte de la afición despertaría. El bochorno de jugar contra el filial del Sevilla es tan, tan, tan grande que muchisima gente no lo soportaría y cargaría contra el que ya sabemos.

        Es que si eso no despertara a la afición NADA lo haría.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

          La última vez que bajamos yo me puse muy triste, era mucho más pequeño que ahora, y un señor, amigo de mi madre, se me acercó y me dijo:

          -Tú eso no lo verás, pero yo me alegro de que baje el Betis. Así se pasará un añito en segunda, se hará una limpieza general en la plantilla y el cuerpo técnico, y el año que viene de vuelta a primera con nuevas ideas.

          Pues quien sabe si eso es lo que le viene bien al Betis ahora....

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

            A 2º ni loco.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

              pero por dios como puede haber gente que esté deseando que bajemos?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Eso no se puede garantizar. Lo que si creo casi al 100% es que parte de la afición despertaría. El bochorno de jugar contra el filial del Sevilla es tan, tan, tan grande que muchisima gente no lo soportaría y cargaría contra el que ya sabemos.

                Es que si eso no despertara a la afición NADA lo haría.

                es que jugar contra el sevilla atletico...puede que tengas razon,pero no lo veo,seria un palo muy gordo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

                  Desde luego cada día se leen más incongruencias en este foro. Gracias porque me haceis echar unos buenos ratitos de risas, se lee cada cosa...

                  " Los béticos quieren que su equipo baje a segunda" ¿ Os lo imaginais como portada de un diario deportivo? jajajajaja sois la leche.

                  Desde luego somos la afición más original, queremos los mayores fracasos para nuestro equipo. ¿ Cómo quieres dar a entender que en segunda vamos a estar mejor que en primera? Por favor pensemos antes de escribir estas cosas que claman al cielo.

                  Vaya caca, el año que viene otra vez a jugar contra el madrid, barsa, sevilla, villarreal, at.madrid...(con lo mal que nos lo pasamos todos en esos partidos previos y lo tristes que vamos al campo...) cuando podíamos estar jugando a las 12 de la mañana contra el Elche, celta, Albacete...( ahí si que nos lo pasamos bien, a las 9 de la mañana con nuestra tostaita en el tajo en vez de cerveza).

                  En segunda saldríamos mucho en la tele ya que veo que es lo que te importa, salir en la tele... joer.

                  Perdonen si soy un hombre tan rarito, pero yo, aunque parezca una locura, prefiero que mi Betis se mantenga en primera, lo siento...

                  Pdta: Seguid así "tristes", seguid arrastrando vuestra dignidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

                    Ya buscarian la forma el ******** y sus esbirros de vender que jugar con el sevilla B tampoco es malo...

                    y oye, al dia siguiente veras tu a la mayoria del beticismo convencida..

                    ez que si lo dice donmanué!!


                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Nuestas únicas alegrias son los fracasos del eterno rival.
                      creo q esta frase resume todo el post. Ni mas ni menos. Y no puede haber algo tan triste como eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        pero por dios como puede haber gente que esté deseando que bajemos?
                        ¿ A que son originales? Imagino la cara de incredulidad que estás poniendo leyendo esto, al igual que la mía...

                        No te frotes los ojos que estás leyendo bien, quieren que su Betis baje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

                          Aver, lo matizo un poco que veo que hay gente rasgandose las vestiduras. Querría que bajara, como le he comentado a un compañero antes, SI ESO SIGNIFICA JUGAR CONTRA EL SEVILLA ATLÉTICO Y QUE ESTA AFICIÓN (la mejor del mundo) DESPERTASE DE SU LARGO, LARGO LETARGO.

                          ¿Entendido ya?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

                            el problema es que nadie nos garantiza que lopera se va si bajamos...porque si bajamos y lopera se queda...
                            si me garantizan que lopera se va si bajamos, firmo bajar a segunda. es muy triste que hayamos tenido que llegar a esto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Aun hay gente que no quiere que bajemos?

                              a ver...plantearse bajar a segunda division...como que no...creo entender que lo que en el fondo quiere decir el compañero es que tal vez si el equipo pegase un petardazo gordo la gente se echaria definitivamente encima de lopera...pues bien, compañero...creo que ni asi se iria. manolo, si el betis baja, dira que lo tiene que devolver a primera y bla bla bla, y seguiria. no se ira. desgraciadamente, creo que ahora mismo la unica solucion para que se fuese manolo (y tambien me duele decir esto) seria que la justicia le descubriese algo muy gordo y por decreto judicial, le obligase a vender o lo pusiese en tal situacion que viese que la unica escapatoria es vender sus acciones. solo asi creo que se iria, y en tal caso...si eso pasase...imaginaos como quedaria el betis, en que situacion, si manolo se fuese porque la justicia ha descubierto algo gordo gordo...pobrecito betis!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X