Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, ese crack...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Arzu, ese crack...

    jajajajajajajajaja...........LAMENTABLE Y PENOSO!!!!!, ahora resulta que el Betis es una ****************** de equipo por culpa de Arzu!!!,......VENGA YA HOMBRE!!!!, ya está bien de hacer el ridiculo con este tipo de post barriobajeros y ventajistas, tengan el coraje de meterse con los verdaderos culpables (El mandamás y sus ecuaces), y no con un chaval de la cantera que quiere al Betis más que algunos de los que aqui escriben!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Arzu, ese crack...

      Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
      jajajajajajajajaja...........LAMENTABLE Y PENOSO!!!!!, ahora resulta que el Betis es una ****************** de equipo por culpa de Arzu!!!,......VENGA YA HOMBRE!!!!, ya está bien de hacer el ridiculo con este tipo de post barriobajeros y ventajistas, tengan el coraje de meterse con los verdaderos culpables (El mandamás y sus ecuaces), y no con un chaval de la cantera que quiere al Betis más que algunos de los que aqui escriben!!!
      Tienes razón, para jugar en el Betis, basta con ser bético desde shiquetito, como Capi. Y ahora te dejo, que voy a Jabugo street a por mi camiseta, tengo el mismo derecho que Arzu...¡Debuto en Getafe!

      Comentario


      • #18
        Re: Arzu, ese crack...

        Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
        jajajajajajajajaja...........LAMENTABLE Y PENOSO!!!!!, ahora resulta que el Betis es una ****************** de equipo por culpa de Arzu!!!,......VENGA YA HOMBRE!!!!, ya está bien de hacer el ridiculo con este tipo de post barriobajeros y ventajistas, tengan el coraje de meterse con los verdaderos culpables (El mandamás y sus ecuaces), y no con un chaval de la cantera que quiere al Betis más que algunos de los que aqui escriben!!!
        como se ve que usted es nuevo por aqui, no ha visto ningun post criticando a ruiz?

        Comentario


        • #19
          Re: Arzu, ese crack...

          La eterna promesa. Según han pasado los años se le ha ido diluyendo la poca sangre que tenía.

          De nuevo repito por última vez (lo he puesto en dos post) pero es que al caso viene ni que pintado:

          El Sevilla cuando gana la primera UEFA el centro del campo titular es MARTI-MARESCA. Al año siguiente pasan a ser suplentes y lo forman RENATO-POULSEN y este año fichan a KEITA.

          Nosotros todo lo contrario, nuestro centro del campo es ARZU y CAPI.
          Esto es como la fórmula uno, si el coche no evoluciona te quedás atrás..

          Por tanto, volvemos hacia atrás de nuevo a tener a Arzu de titular pero con unos años más y un rendimiento menor...

          Cómo queremos aspirar algo si quién tiene que mover la pelotita es la "eterna promesa". Si es que desde que se fue Don Humberto ALEXIS Trujillo Oramas no hemos tenido ningún pelotero en el mediocentro...

          Comentario


          • #20
            Re: Arzu, ese crack...

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Tienes razón, para jugar en el Betis, basta con ser bético desde shiquetito, como Capi. Y ahora te dejo, que voy a Jabugo street a por mi camiseta, tengo el mismo derecho que Arzu...¡Debuto en Getafe!
            Jajajaja, me parto Peni!, buenísimo!.

            Lo de siempre, lo excusan con que es "bético desde shiquetito". Pero vamos a ver, ¿que más da que sea muy bético?, lo importante es que tenga calidad y suba el nivel de la plantilla, lo demás me importa un bledo!.

            Si es malo, a la puñetera calle, aunque sea el más bético de España.

            Comentario


            • #21
              Re: Arzu, ese crack...

              Del centro del campo, me quedaba con Juande. NADA MÁS

              Los demás, unos por viejos, Capi , otros porque son pollos descabezados, Rivera, otros por malos, Somoza y otros por indolente, Arzu, a la calle.

              Comentario


              • #22
                Re: Arzu, ese crack...

                Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                La eterna promesa. Según han pasado los años se le ha ido diluyendo la poca sangre que tenía.

                De nuevo repito por última vez (lo he puesto en dos post) pero es que al caso viene ni que pintado:

                El Sevilla cuando gana la primera UEFA el centro del campo titular es MARTI-MARESCA. Al año siguiente pasan a ser suplentes y lo forman RENATO-POULSEN y este año fichan a KEITA.

                Nosotros todo lo contrario, nuestro centro del campo es ARZU y CAPI.
                Esto es como la fórmula uno, si el coche no evoluciona te quedás atrás..

                Por tanto, volvemos hacia atrás de nuevo a tener a Arzu de titular pero con unos años más y un rendimiento menor...

                Cómo queremos aspirar algo si quién tiene que mover la pelotita es la "eterna promesa". Si es que desde que se fue Don Humberto ALEXIS Trujillo Oramas no hemos tenido ningún pelotero en el mediocentro...
                El proximo año hara el NOVENO EN LA PRIMERA PLANTILLA,al igual que Capi.Se dice pronto,y es reflejo de las cosas que pasan en este club.

                La ***** extiende las redes en el vesturario.La situacion de la misma hace comprender por que Doblas va a seguir a partir de Junio,y la vuelta de Dani es mas que factible.

                Comentario


                • #23
                  Re: Arzu, ese crack...

                  Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Jajajaja, me parto Peni!, buenísimo!.

                  Lo de siempre, lo excusan con que es "bético desde shiquetito". Pero vamos a ver, ¿que más da que sea muy bético?, lo importante es que tenga calidad y suba el nivel de la plantilla, lo demás me importa un bledo!.

                  Si es malo, a la puñetera calle, aunque sea el más bético de España.
                  Pues claro, hombre, prefiero mil veces a uno que es del baracaldo desde shiquetito pero que se parta la cara en el campo y tenga calidad que a esta panda de incapaces, endiosados, *******s, chivatos...eso sí, muy béticos.

                  El entrenador que más nos ha dado en los últimos años, me parece que de shiquetito era del Mallorca o del Barça y nació a un par de horas de avión de aquí.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Arzu, ese crack...

                    Hasta que no se fiche un mediocentro en condiciones y Arzu no se vea abocado al banquillo, este jugador no saldrá del Betis. Estará viviendo la vida mejor que quiere.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Arzu, ese crack...

                      Podeís decir lo que os de la gana!!!, pero a Arzu se le lleva machacando desde antes de irse cedido al Cordoba, me recuerda al caso de Guti en el Madrid, todos los problemas son culpa suya!!!.
                      Pues os guste o no, es uno de los futbolistas de más calidad de la plantilla y si yo fuera él me iría, igual que hizo Varela, que aquí era el borrac ho, y fijate ahora en mallorca.
                      A Arzu dadle caña que es muy malo, el de la tecnica exquisita es Sobis....jajajajajaja.
                      VIVA MI BETI

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Arzu, ese crack...

                        Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
                        Podeís decir lo que os de la gana!!!, pero a Arzu se le lleva machacando desde antes de irse cedido al Cordoba, me recuerda al caso de Guti en el Madrid, todos los problemas son culpa suya!!!.
                        Pues os guste o no, es uno de los futbolistas de más calidad de la plantilla y si yo fuera él me iría, igual que hizo Varela, que aquí era el borrac ho, y fijate ahora en mallorca.
                        A Arzu dadle caña que es muy malo, el de la tecnica exquisita es Sobis....jajajajajaja.
                        VIVA MI BETI
                        Varela rompió en el Mallorca porque por fin alguien lo puso en su sitio, sitio de toda la vida por cierto porque tanto en el Betis B, como en todos los escalafones de la Selección Española y siempre jugó de extremo (posición donde rompió y destacó), al igual que todas las tardes de gloria que ha dado en el Betis (gol mítico al Barcelona, asistencia a Dani en la final de Copa y gol de la victoria al Sevilla) lo ha hecho jugando por delante y nunca detrás, no son casos comparables porque Varela JAMÁS HA SIDO LATERAL.

                        Arzu es un paquete porque lleva aquí NUEVE años, jugando en SU SITIO y encima con ESCUDEROS, y aun así, no ha demostrado NADA.

                        Que se vaya a otro club, ya verás como tendrás que taparte la boca cuando lo veas en el banquillo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Arzu, ese crack...

                          No saldrá...pero que tampoco perdemos mucho si se va...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Arzu, ese crack...

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Varela rompió en el Mallorca porque por fin alguien lo puso en su sitio, sitio de toda la vida por cierto porque tanto en el Betis B, como en todos los escalafones de la Selección Española y siempre jugó de extremo (posición donde rompió y destacó), al igual que todas las tardes de gloria que ha dado en el Betis (gol mítico al Barcelona, asistencia a Dani en la final de Copa y gol de la victoria al Sevilla) lo ha hecho jugando por delante y nunca detrás, no son casos comparables porque Varela JAMÁS HA SIDO LATERAL.

                            Arzu es un paquete porque lleva aquí NUEVE años, jugando en SU SITIO y encima con ESCUDEROS, y aun así, no ha demostrado NADA.

                            Que se vaya a otro club, ya verás como tendrás que taparte la boca cuando lo veas en el banquillo...
                            + 1, varela ha jugado de lateral, porque ruiz no ha querido gastarse el dinero en fichar un hombre especifico en esa zona.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Arzu, ese crack...

                              PENOSO!!!!, ahora resulta que Varela era bueno pero no lo ponian en su sitio!!!!.........cuanta Falsedad!!!, yo he ido al campo y he visto como la gente le llamaba borrac ho, vividor y otras cosas que prefiero no decir!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Arzu, ese crack...

                                Varela triunfa en el Mallorca por lo dicho anteriormente, porque no es mal jugador, y porque cuando uno llega a un club nuevo tiene que hacer méritos si quiere ser tenido en cuenta. Cosa que aqui ya no hacía.

                                No dudo ni un momento que si Arzu saliera en dirección a cualquier otro club de primera, sacaría a aquel jugador de la temporada de Juande Ramos que corría y recuperaba, que imponía su físico y que tenía algo de disparo y de llegada. Pero aquí no lo necesita, es titular por decreto. Y si no lo es, se enrarece el vestuario un poco y ya caera la titularidad.

                                En el Betis ha cerrado ciclo, y realmente me sorprendería mucho que volviera a hacerlo bien. Ahora mismo es uno menos en el campo, y eso no hay equipo que no lo acuse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X