Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 0 9 Millones Para Fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Yo si creo que es posible hacer un buen equipo con 9-10 millones de inversion.Vuelvo a repetir que el problema es que otros años no se ha invertido ni siquiera esa cantidad.

    Haciendo las cosas bien con ese dinero se pueden fichar dos buenos jugadores.Añadele un jugador que prometa de segunda,uno cedido y otro libre.Añadele a eso dinero que se puede sacar en ventas y reinvertir:los casos de Sobis-Babic-Odonkor o Ricardo.Con todo ello se puede hacer un equipo decente.Y que siga ganandole dinero el ************.Fijese hasta donde llego.Lo cual no me parece ni decente hablando de tantos socios y tanto dinero,pero con trabajo y dedicacion se puede conseguir.
    con 9 millones no se puede hacer nada practicamente. el equipo necesita un jugador de 10-12 milones por linea. respecto a reinvertir, empezemos porque manolo no va a reinvertir ni un pavo de lo que ingrese por cualquier venta. en todo caso, lo de vender a odonkor o babic...pues bueno...lo de vender a sobis y ricardo...como que no...ricardo es un porterazo y tiene bastante "culpa" de que sigamos en primera. sobis a lo mejor aun no ha demostrado demasiado, pero estoy seguro que demostraria bastante si estuviese rodeado de jugadores de calidad (como el lo es a pesar de que parezca lo contrario), y aun mas...estoy seguro que aunque no este rodeado de jugadores de calidad, terminara demostrando lo que lleva dentro. otros han tenido que esperar 3 años para que un futbolista se encumbre, meta 20 tantos goles y haya estado luchando por el pichichi. el primer año lo querian echar...

    Comentario


    • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

      Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      con 9 millones no se puede hacer nada practicamente. el equipo necesita un jugador de 10-12 milones por linea. respecto a reinvertir, empezemos porque manolo no va a reinvertir ni un pavo de lo que ingrese por cualquier venta. en todo caso, lo de vender a odonkor o babic...pues bueno...lo de vender a sobis y ricardo...como que no...ricardo es un porterazo y tiene bastante "culpa" de que sigamos en primera. sobis a lo mejor aun no ha demostrado demasiado, pero estoy seguro que demostraria bastante si estuviese rodeado de jugadores de calidad (como el lo es a pesar de que parezca lo contrario), y aun mas...estoy seguro que aunque no este rodeado de jugadores de calidad, terminara demostrando lo que lleva dentro. otros han tenido que esperar 3 años para que un futbolista se encumbre, meta 20 tantos goles y haya estado luchando por el pichichi. el primer año lo querian echar...
      Edu costo 5 millones,Oliveira otros 5...son solo algunos ejemplos,el problema es que hay que poner muy bien el ojo.
      Respecto a reinvertir es algo que no espero del ***********,pero seria una solucion factible,como ocurre por ejemplo...en los vecinos...

      Comentario


      • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Edu costo 5 millones,Oliveira otros 5...son solo algunos ejemplos,el problema es que hay que poner muy bien el ojo.
        Respecto a reinvertir es algo que no espero del ***********,pero seria una solucion factible,como ocurre por ejemplo...en los vecinos...
        tu lo has dicho...seria una solucion factible...como en los vecinos...si aqui funcionasen las cosas de forma medianamente normal. los vecinos han hecho el equipo que tienen tras vender a reyes, sergio ramos, baptista y reinvertir adecuadamente lo ingresado. aqui se vendio a joaquin y oliveira y de sus 40 kilos nunca mas se supo...por eso te digo que para vender a ricardo o sobis y que el dinero vaya a donde todos sabemos que va, mejor que se queden aqui aunque no rindan ni en los entrenos. al menos en el caso de ricardo parara goles cantados y salvara puntos y en el de sobis, aunque sea muy de vez en cuando, hara alguna jugada como la del barcelona.

        Comentario


        • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

          Estamos habiados, si tenemos 9 Millones de Euros en presupuesto y le añadimos que estan en la lista jugadores de la talla de Bougherra y Kyrgiatos que alguien me explique a qué aspira el mandamás... no se que pensará cuando realiza los fichajes, no se si verdaderamente se da cuenta de la pasividad con la que lleva al Betis, y no se si se dará cuenta de que estamos hasta la punta del ..... de él.

          Comentario


          • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

            En esta cantidad, ¿entra o no las comisiones, las extrañas y las propias?.

            Comentario


            • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

              pues mucho a tardado la cosa en llegar a esta situacion, lo veo completamente normal, se ficha muy mal y encima luego no son capaces de darles salida y si salen es cedidos o por precios irrisorios, esta situacion nos la ha buscado el que nos la ha buscado...

              Comentario


              • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                Claro 8 o 9 millones...por puesto es lo que hacen falta claro esta...
                ¡LOPERA VETE YA!

                Comentario


                • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Yo si creo que es posible hacer un buen equipo con 9-10 millones de inversion.Vuelvo a repetir que el problema es que otros años no se ha invertido ni siquiera esa cantidad.

                  Haciendo las cosas bien con ese dinero se pueden fichar dos buenos jugadores.Añadele un jugador que prometa de segunda,uno cedido y otro libre.Añadele a eso dinero que se puede sacar en ventas y reinvertir:los casos de Sobis-Babic-Odonkor o Ricardo.Con todo ello se puede hacer un equipo decente.Y que siga ganandole dinero el ************.Fijese hasta donde llego.Lo cual no me parece ni decente hablando de tantos socios y tanto dinero,pero con trabajo y dedicacion se puede conseguir.
                  Gañan, estamos hablando de 9 millones para gastarse 3 en Lima y 6 en Odonkor. 3 en Babic, 3 en Caffa y 3 en Ilic. Los próximos serán 3 en Mena del Xerez, 3 en Yordi y 3 en Pedro León o 9 en la nueva perla de Vianna.

                  Lopera, con la gran ayuda de Momparlet, con 9 millones no es capaz de mantener el equipo en primera. Necesitan 30 millones para ello para que medio acierten con uno como este año con Mark. Otra cosa es que el Villareal con 30 millones sea capaz de formar el taco.

                  No creo que el presupuesto en fichajes sea de 9 millones, pero pensar que Lopera pudiera hacer algo bueno con ese dinero...

                  El Villareal este año ha tenido 63 millones.

                  Comentario


                  • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Gañan, estamos hablando de 9 millones para gastarse 3 en Lima y 6 en Odonkor. 3 en Babic, 3 en Caffa y 3 en Ilic. Los próximos serán 3 en Mena del Xerez, 3 en Yordi y 3 en Pedro León o 9 en la nueva perla de Vianna.

                    Lopera, con la gran ayuda de Momparlet, con 9 millones no es capaz de mantener el equipo en primera. Necesitan 30 millones para ello para que medio acierten con uno como este año con Mark. Otra cosa es que el Villareal con 30 millones sea capaz de formar el taco.

                    No creo que el presupuesto en fichajes sea de 9 millones, pero pensar que Lopera pudiera hacer algo bueno con ese dinero...

                    El Villareal este año ha tenido 63 millones.
                    claro pero el villarreal esta metido en Champions y ya es la segunda vez en tres años y que por eso ya te dan una pasta, y todos los jugadores que han salido de la plantilla te aseguro que no han sio cedidos ni mal vendidos como los vende el Betis, ademas esta gente lo que venden son buenos jugadores y no gente acabá como son los que intentamos encasquetar a los demas despues de que nos los encasqueten a nosotros...

                    Comentario


                    • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                      Yo creo que por sobis nos podrían dar 7 millones, por babic 2 y por ricardo 3, entonces, tendremos sobre 20 millones, y esto, por supuesto, en el mejor de los casos.

                      Yo creo que el problema, principalmente no es en el dinero, porque nos puede dar para un jugador bastante bueno, o como menos muy aceptable, epro el problema es, que esta plantilla necesita mas de un jugador, y Lopera para hacer como el que se deja la piel por el betis, fichará a, en lugar de un muy buen jugador, a 5 o 6 jugadores de lo que estamos acostumbrados estos últimos años.

                      De nuevo, inmersos en la mediocridad

                      Comentario


                      • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                        Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                        claro pero el villarreal esta metido en Champions y ya es la segunda vez en tres años y que por eso ya te dan una pasta, y todos los jugadores que han salido de la plantilla te aseguro que no han sio cedidos ni mal vendidos como los vende el Betis, ademas esta gente lo que venden son buenos jugadores y no gente acabá como son los que intentamos encasquetar a los demas despues de que nos los encasqueten a nosotros...

                        La Champions es deficitaria hombre, y 42 millones por Joaquín y Olveira.

                        Comentario


                        • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Hay que ser muy ingenuo para creerse esta noticia porque ni de coña serán 8 o 9 millones los que se gaste el Betis en fichajes, si no me hago una apuesta con quien quiera.

                          Sólo con Joaquin ya recibimos 5 millones extra y del año pasado a éste no vamos a gastarnos menos de la mitad. Probablemente sean alrededor de 15-20, eso sí, MAL INVERTIDOS casi con toda seguridad.

                          Garbin tu que fumas? 50 millones dice...son 40( 15 Oliveira y 25 Joaquin
                          ¿Y los intereses de tenerlos en el banco a su nombre que? ¿que pasa con todos los interese que generan las decenas de millones de euros que tiene el lolo en sus empresas y que deberian estar en las cuentas del club? DONDE ESTAN.

                          Comentario


                          • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Yo si creo que es posible hacer un buen equipo con 9-10 millones de inversion.Vuelvo a repetir que el problema es que otros años no se ha invertido ni siquiera esa cantidad.

                            Haciendo las cosas bien con ese dinero se pueden fichar dos buenos jugadores.Añadele un jugador que prometa de segunda,uno cedido y otro libre.Añadele a eso dinero que se puede sacar en ventas y reinvertir:los casos de Sobis-Babic-Odonkor o Ricardo.Con todo ello se puede hacer un equipo decente.Y que siga ganandole dinero el ************.Fijese hasta donde llego.Lo cual no me parece ni decente hablando de tantos socios y tanto dinero,pero con trabajo y dedicacion se puede conseguir.

                            tu desde luego con este comentario de futbol no tienes ni papa idea. ¿Que con 9 millones de euros se puede hacer un buen equipo? jajajaja si para luchar contra el madrid o barcelona que se gastan 200 millones de euros, o con el atletico de madrid que por aguero da el chelsea 40 millones de euros y forlan vale 30 millones de euros, o con el sevilla q por luis fabiano pueden dar 30 millones de euros y por kanoute mas de 30 millones de euros. 12 millones de euros les ha costado kone un suplente del sevilla y dices tu que con 9 millones de euros se puede hacer un buen equipo? jajajajja si para quedar el 17 y a quien te traes a jose mari? o a somoza jajajaja con 9 millones de euros no puedes luchar ni contra el mallorca que guiza el pichichi lo pueden vender este verano a inglaterra por 30 millones de euros. con 9 millones de euros no te vende ni el levante a savio que les costo 8 millones de euros, dime a quien te traes con 9 millones de euros, a jose mari y a somoza para volver a quedar el 17 y salvarte el ultimo partido de liga

                            Comentario


                            • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                              dos una vez más y ya van la tira desde 1992.

                              Ecuación malévola indignante:

                              ¿Si en la 2007/2008 fueron presuntamente 33 MM€ que divididos por el número de Socios se REINVERTÍAN en nuestro BETIS a una media de unos 850 € a la mesma vez que se clasificaba la sad1992 en el puesto 14º-el mismo más o menos puesto real al finalizar dicha inaudita e ilógica campaña deportiva- de todos los de Primera División cuando la media es de unos 2.800€

                              [CENTER]CON 8-9 MM€ se vá ineludiblemente al farolillo rojo en la 2008/2009 con el AGRAVANTE del SEGUNDO BATACAZO FARUSIANO....

                              Sí señor eso es tener vista de lince, de TOMARNOS EL PELO y de creer que tod@s semos MASOQUISTAS o aborregaos desde hace más de 15 años sin independencia, personalidad ni que tengamos Sentimientos Anónimos Verdiblancos reales PROPIETARIOS centenarios: Accionistas Minoritarios, Socios-incréible que vayan los abonos a la chupóctera-piraña-draculina 2ª (Encajes de bolillos farusianos, sa digo encadesa de qué) y Simpatizantes.

                              Sobretodo la permanente devaluación de la IMAGEN del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO que continúa peor imposible "gracias a..."
                              [/CENTER]

                              Comentario


                              • Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                La Champions es deficitaria hombre, y 42 millones por Joaquín y Olveira.
                                todas las competiciones son deficitarias para el betis, no asi para encadesa, farusa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X