Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Cartuja:¿Necesidad o chanchullo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Cartuja:¿Necesidad o chanchullo?

    Después de varias entrevistas realizadas por los diversos medios al Ayuntamiento en las que el responsable ha comunicado que en el Proyecto de remodelación de Gol Sur no está recogida la necesidad de abandonar el estadio durante las obras y por consiguiente el traslado al de la Cartuja, me pregunto:

    ¿Qué razón puede haber para hacernos abandonar nuestro estadio e irnos al de la Cartuja, si en el proyecto que ha recibido el ayuntamiento no pone por ningún lado que haya que desalojarlo, ni cuando se hizo Fondo y Gol Norte hubo que abandonarlo tampoco?

    El responsable del ayuntamiento ha dicho incluso que la gente de Gol Sur se repartiría por Fondo mientras se hacen las obras y que no hay que desalojarlo.

    ¿Es una estrategia de Lopera con alguna razón que ahora mismo se desconoce o realmente es una necesidad irse del estadio para construir el Gol sur?

    Opinen
    0
    Necesidad
    0%
    0
    No es una necesidad, es una estrategia desconocida de Lopera
    0%
    0

  • #2
    Has caido en.....donde metes a todos los de gol sur?

    En lo alto del andamio?

    En Fondo? Dejamos de vender entradas?

    Yo creo que es buscarles tres pies al gato. Si queremos terminar el estadio, hagamoslo bien

    Comentario


    • #3
      se van a cambiar los vestuarios, y la lfp, no permite un estadio sin vestuarios. además los arquitectos han dicho que hay que desalojar.



      PD: ¿HASTA CUANDO VAN A HACERNOS UN NUEVO ESTADIO VAIS A CRITICAR?


      estoy seguro de que se ficha a ronaldinho, y la gente dice que no le gusta, y que es muy irregular...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por norbertus
        Has caido en.....donde metes a todos los de gol sur?

        En lo alto del andamio?

        En Fondo? Dejamos de vender entradas?

        Yo creo que es buscarles tres pies al gato. Si queremos terminar el estadio, hagamoslo bien
        ¿Has leido esto?:

        El responsable del ayuntamiento ha dicho incluso que la gente de Gol Sur se repartiría por Fondo mientras se hacen las obras y que no hay que desalojarlo.



        Y te digo una cosa, entre vender unas cuantas entradas que no se venden apenas porque casi todo el que va somos socios y abandonar el estadio pa irte a la Cartuja no hay color. Si vendiéramos 10.000 entradas to los partidos todavia...

        Comentario


        • #5
          voto por necesidad..las cosas hay que hacerlas bien ,ya que se hacen...y pa eso tenemos que desalojar nuestro campo!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betico1907
            se van a cambiar los vestuarios, y la lfp, no permite un estadio sin vestuarios. además los arquitectos han dicho que hay que desalojar.



            PD: ¿HASTA CUANDO VAN A HACERNOS UN NUEVO ESTADIO VAIS A CRITICAR?


            estoy seguro de que se ficha a ronaldinho, y la gente dice que no le gusta, y que es muy irregular...
            15 meses para hacer vestuarios?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pacodemedina
              Originalmente publicado por betico1907
              se van a cambiar los vestuarios, y la lfp, no permite un estadio sin vestuarios. además los arquitectos han dicho que hay que desalojar.



              PD: ¿HASTA CUANDO VAN A HACERNOS UN NUEVO ESTADIO VAIS A CRITICAR?


              estoy seguro de que se ficha a ronaldinho, y la gente dice que no le gusta, y que es muy irregular...
              15 meses para hacer vestuarios?
              nos vamos la segunda vuelta, además si los arquitectos han dicho que el estadio debe de estar vacio tendrán sus razones.

              Comentario


              • #8
                Necesidad, esto es ya rebuscado, cuando se tiro gol norte se metieron en preferencia pero solo fueron dos partidos, aora no se puede por que queda media liga, ademas asi no dejamos de vender entradas en ninguno de los sitios.

                Comentario


                • #9
                  enga ya no ninguna necesidad , como si no hubiera tenio tiempo para hacerlo en verano , ea y ahroa vamos a tene k ve a los jugadores como ormigas , ademas de k no es lo mismo , echa el aliento a los jugadores , tene k pone un ventilado pa k les llegue argo a la nuca.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betico1907
                    Originalmente publicado por pacodemedina
                    Originalmente publicado por betico1907
                    se van a cambiar los vestuarios, y la lfp, no permite un estadio sin vestuarios. además los arquitectos han dicho que hay que desalojar.



                    PD: ¿HASTA CUANDO VAN A HACERNOS UN NUEVO ESTADIO VAIS A CRITICAR?


                    estoy seguro de que se ficha a ronaldinho, y la gente dice que no le gusta, y que es muy irregular...
                    15 meses para hacer vestuarios?
                    nos vamos la segunda vuelta, además si los arquitectos han dicho que el estadio debe de estar vacio tendrán sus razones.
                    Los arquitectos no han hablado, ha hablado Lopera diciendo que hay que desalojar y el Ayuntamiento que con el proyecto por delante ha dicho que no hay que desalojar. Aparte de que no es la segunda vuelta, son de 12 a 15 meses.

                    Algo falla

                    Comentario


                    • #11
                      vamos a pensar bien, un poco de optimismo

                      Comentario


                      • #12
                        [center]Supporters soy, y Betis es la alegría de mi corazón
                        sois mi vida, vos sois mi pasión mas allá de toda explicación,
                        y a mi no me interesa en que cancha jugues
                        local o visitante yo te vengo a ver, ni la muerte nos va a separar
                        hasta en el cielo te voy a alentar.[/center]

                        Comentario


                        • #13
                          lo que está claro es que el Lopera de hace unos años, con todo el tema político referente al "estadio" y la que se lió, no nos hubiera enviado a La Cartuja ni patrás. Ahora uno puede pensar cualquier cosa...

                          Comentario


                          • #14
                            Por un lado pienso que puede ser un poco otra artimaña de Lopera, ya que toda está información de que nos vaos a la Cartuja salió después de que del nido dijera que las ****** también se marcharán allí, así que con lo que le gusta un embrollo de estos no me estrañaría que fuera para dar por saco, y es capaz de mandar allí hasta al Betis B mientras estén las ****** allí para intentar liarla.

                            Pero por otra parte, aunque ahora se pudieran ubicar los aficionados de gol sur en otra zona, alguien ha pensado por donde se accedería a Voladizo ( creo que la única entrada a esta parte de la grada es por la escalera que hay al lado de gol sur y que habría que tirar) por lo que ya no cabríamos

                            POR UN CAMPO TERMINADO: PREFERENCIA NUEVA YA

                            Comentario


                            • #15
                              pero vamos a ver!!
                              criticais que no se hace el estadio y cuando parece que se van a hacer las cosas tambien criticais,
                              que quereis entonces??que no juguemos??esque parece que os gusta criticar y pensar todo malamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X