Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

    Me comunican, que la familia Rios-Patús ofrecerá una misa en memoria de Eusebio al próximo martes día 20 a las 21:00 horas en la Parroquia de el Sagrario (Catedral), en la Avenida de la Constitución.

  • #2
    Re: MISA POr EUSEBIO RIOS

    chichetazo a este post ya!

    Y creo que una representacion de BW deberia hacerle llegar las muestras de dolor de los foreros.
    PD: Borra el otro post, no sea que alguien se "lie"

    Comentario


    • #3
      Re: MISA POr EUSEBIO RIOS

      El beticismo estara alli, apoyando a su familia en estos malos momentos.

      Comentario


      • #4
        Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

        Yo desde luego pienso ir. A la organizada por el club no iré, ya que tiene toda la pinta de haberse organizado para "salir del paso", y conmigo que no cuenten para eso.

        Comentario


        • #5
          Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

          Pues sólo por acompañar a la familia...

          Comentario


          • #6
            Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

            Yo no podre estar alli pero desde aqui mi mas sentido pesame a la familia, os agradeceria si fuerais los de la peña en representacion de los que estamos lejos y no podemos ir..

            Comentario


            • #7
              Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Yo desde luego pienso ir. A la organizada por el club no iré, ya que tiene toda la pinta de haberse organizado para "salir del paso", y conmigo que no cuenten para eso.
              A mi me merece respeto tanto una como otra.

              Comentario


              • #8
                Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

                Alli estaré el Martes , gracias por la información .

                Yo a la del jueves no voy por que esa misa es para lavar la cara a algunos de los impresentables del consejo y por no verle la cara a mas de uno doy dinero,

                Comentario


                • #9
                  Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

                  Como el trabajo me lo permita, estaré el 20 en el Sagrario.

                  Mi apoyo y ánimos a la familia Ríos y mi total repulsa, una vez más, al comportamiento de la directiva del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

                    Estaria bien ke el beticismo hiciera acto de precencia,ya ke el consejo de administracion tan patetico ke tenemos no lo ha hecho ha su debido momento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

                      Se puede ir a esta o a la organizada (la primera) por Trifón en el Baratillo.

                      Nunca se debería ir a la loperiana.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

                        El que vaya que vaya de corazón y no por ninguna otra causa, respeto sobre todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

                          Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                          Se puede ir a esta o a la organizada (la primera) por Trifón en el Baratillo.

                          Nunca se debería ir a la loperiana.
                          La que organizó Trifón en el Baratillo se ha trasladado al martes en el Sagrario ya que la familia pidió una iglesia con mayor capacidad.Es la misma misa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

                            Que la Familia RÍOS PATUS se sientan acompañada por el Betiscismo de Pro noble y sencillo, ya que NO OLVIDAREMOS NUNCA a todos los que están en el CUARTO ANILLO ya sean recientes o pasados Béticos Ilustres Eméritos del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h

                              Si NO SABEN conducir diplomáticamente con urbanidad y democráticamente la sad1992 a nuestro GLORIOSO BALOMPIÉ pues que NO DIVIDAN "nunca mais", deben saber que son "gajes del oficio del mayoritario" personarse junto a sus consejeros de la administración en REPRESENTACIÓN única y exclusivamente a título general y NO como pretender serlo por el poder maldito parné de las acciones mayoritorias.
                              En caso de que no lo efectuare, que el Beticismo se lo DEMANDE por no savoir-faire ni transmitir ná de ná en Verdiblanco ejemplar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X