Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año de la intransición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año de la intransición

    Una temporada más, un año más que el tiempo deja correr... un, en fin, un nada nuevo bajo el sol por definirlo de alguna forma.... ese es mi comentario global respecto a otra mediocre temporada más de tu equipo y el mio.

    Fichajes mediocres, como el año pasado, un sin proyecto, como el año pasado, una sarta de mentiras tras otra, como el año pasado, un consejero delegado y unos *******s que ya no dan ni lastima, como el año pasado, un cambio de entrenador que es lo que nos da alas, como el año pasado... un jugador que marca goles que valen una salvación, nada nuevo bajo el sol, como el año pasado.

    Señores, estoy harto de esta situación... como puede sentirse un bético de 16 años tan indiferente ante una derrota frente a nuestro máximo rival? Ya no soy bético quizás? Eso no hay ni que plantearselo, ciertamente... uno nace así, y así morirá, más tarde o más temprano, pero así morirá... pero con lo que no voy a querer dejar correr el tiempo inexpugnablemente es con la indiferencia que siento cada vez que 11 tios saltan al campo a intentar defender unos colores... yo no soy de esos 11 tios, yo soy del Betis... yo no soy del del palco, yo soy del Betis... Chaparrista? Hasta la medula, pero bético más... y no vengo a repasar cuentas, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Mi lugar? El del agradecimiento respecto a este trianero, bético como tu, bético como yo, bético como el que más. Señores, ha sido el año de la intransición, el año en que nada cambió, el año en que nos salvamos sufriendo más o menos por penultima vez... y es que tenemos menos proyecto de futuro que el papel higienico en China con el del Fontanal en el palco. Que eso ya lo sabeis? Bien, y yo también, pero repasarlo de vez en cuando no viene mal. Y cambiarlo depende unica y exclusivamente de nosotros, este año ya no, pero y el proximo? Aquí el tiempo también jugará un importante papel, el tiempo y la voluntad, la voluntad de cada bético... porque con suerte el año que viene vuelve a ser otro año intransigente en nuestras verdiblancas vidas, con menos suerte preguntais? BBVA. No existe la posibilidad de otras suertes? No, no y tres veces no... mientras sigue el que va a seguir, bienvenida sea la intransición, no aspiramos a más. (También con suerte el año que viene ejercemos la opción de compra sobre Somoza.)

    Hasta aqui todo, quizás simple palabrería, pero me quería expresar de alguna forma, y cual mejor que volver a mi foro... para los que se hayan percatado de mi ausencia... espero ser bienvenido de nuevo. Saludos.

  • #2
    Re: El año de la intransición

    Te entiendo, pero por desgracia algo muy gordo debería ocurrir para que la dinámica cambiara. Ojala pase, porque ésto va de mal en peor, y me da que Ruiz hasta que no reviente el club, no para.

    Comentario


    • #3
      Re: El año de la intransición

      Bienvenido de nuevo...

      Ya te echaba de menos...

      Tomo mias todas tus palabras...

      Que grande eres...

      Comentario


      • #4
        Re: El año de la intransición

        ¿Donde está Castell????!?!?!?!

        Comentario


        • #5
          Re: El año de la intransición

          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Te entiendo, pero por desgracia algo muy gordo debería ocurrir para que la dinámica cambiara. Ojala pase, porque ésto va de mal en peor, y me da que Ruiz hasta que no reviente el club, no para.
          Y tiene toda la pinta de que vamos a acabar reventando, porque cada año tenemos menos presupuesto, peores fichajes, más pérdidas (generalmente por cese de entrenadores) y lo peor, basicamente la misma plantilla pero más envejecida.

          ¿Dónde están esos años en los que el Betis fichaba al menos a una estrella cada año?.

          ¿Pagaba esos fichajes el Lolo?

          ¡¡¡Ah no!!!, ¡¡los pagaba el Betis pero lo que pasa es que ahora está en la más absoluta ruina y no puede gastarse casi nada!!

          ¿Y cómo puede ser que estemos en la ruina habiendo ingresado casi 50 millones de euros por Oliveira y Joaquín, además de haber ingresado unos 40 millones de euros anuales en concepto de TV y abonos?. Y todavía peor, ¿cómo puede ser de que además de que no tengamos ni un duro, encima debamos 53 millones de deuda no declarada por la Junta Directiva pero descubierta por los auditores?.

          Es decir que después de haber ingresado en los últimos tres años aproximadamente la cantidad de 170 millones de euros y no haber gastado casi nada en fichajes de renombre, aun seguimos debiendo 53 millones.

          A este ritmo no creo que nos quede más de un año o dos en Primera, así que como cada temporada, dependerá de que haya equipos peores para que bajemos o no...

          Comentario


          • #6
            Re: El año de la intransición

            En este Betis, todavía y desgraciadamente, lo peor está por llegar.

            Comentario


            • #7
              Re: El año de la intransición

              Pero ¿que decis? El año que viene el Betis aspira a UEFA como mínimo. No se que quereis. Tendremos a Fernando Vazquez de entrenador, a uno de los mejores centrales de Inglaterra que es de Argelia, como Zidane. Además viene Pedro Ríos y Yordi. En serio, ¿No os ilusiona?

              Yo voy ya a hacer cola pa renovar el carné.

              Comentario


              • #8
                Re: El año de la intransición

                Este año ya es sin verguenza alguna, lo van a hacer sin tapujos sin buscar mentiras, leon seguira de presidente sin decir que se va y despues se queda, el lolo el maldito lolo que dijo que se iria de nuevo cuando estuvieramos salvados seguira ahi manejando nuestro dinero y fichando lo que le de la gana con las comisiones que le de la gana, la secretaria tecnica no hara nada absolutamente, las obras OJO LAS OBRAS seguro que pasa algo para que no empiecen, en fin..... ESTE AÑO LO HACEN POR LA CARA.

                Comentario


                • #9
                  Re: El año de la intransición

                  No entiendo como puede durar tanto tiempo esta dictadura, nadie (pocos) hace nada... increible...


                  PD: Betico_Tim Cahill hace tiempo que no te veia por aqui, saludos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El año de la intransición

                    Hombre Adrian!!!

                    dichosos los ojos... no desaparezcas asi de esa manera campeon.

                    Wellcome Back

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El año de la intransición

                      Para nada soy de repescar posts, pero creo que al ser mío y al ocurrir lo que ha ocurrido con el Real Betis, creí que sería bueno repasar cosas que ya se adelantaron antes incluso de empezar a fichar para esta temporada pasada... todo esto es una desesperación, y como dije en su día, algo habrá que hacer, y llegado a este punto no me queda más que creerme que SE HARÁ!

                      Tu, mi vida entera... te quiero Betis.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X