Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firma Paco Firma... y Paco que se lo piensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Firma Paco Firma... y Paco que se lo piensa

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    pues hay que aligerar algo el paso antes de q tengamos q ver a Chaparro en un banquillo visitante como ya vimos a Juande y a Marcelino..

    Ni soy accionista ni puedo sindicarles algo que no poseo...

    yo no poseo el 5 % que puede poner contra las cuerdas al Tirano respecto a la pronta resolucion del asunto renovacion o despido de Chaparro..

    PNB Y BXV sí

    Ahora no se escondan ni tampoco miren para otro lado

    Cuando adoptan un compromiso y estoy seguro que los 5% a los q representan estan deseando ver renovado a Paco Chaparro se los demandaran algun dia

    Reflexionen sobre su actitud a partir de ahora...

    No son solo y de modo equivocado la Oposicion al Regimen de Lopera.. Son el 5 % responsable de las decisiones que la SAD Real Betis Balompie determine ... Leanse bien la letra pequeña de la Ley

    Bueno como veo que a lo mejor no leiste... lento pero firme.

    Y sinceramente y a título personal, te diré que para mí hay cosas mucho más importantes que la de renovar a un entrenador, no sé tus preferencias, pero las mías las tengo claras y lo deportivo paso a un segundo plano hace bastante tiempo, eso sí, la ****** mejor limpiarla en primera, puntualizo por si acaso.

    Comentario


    • #32
      Re: Firma Paco Firma... y Paco que se lo piensa

      no salgo de mi asombro

      Si dentro de la S.A. DEPORTIVA cuyos activos se dirimen y se exponen a la luz publica quincenal y semanalmente en una superficie de cesped en base a los conocimientos y direccion deportiva de un proyecto de un entrenador, no son prioritarias para una representacion sindicada de acciones de la Entidad apaga y vamonos


      empiezo a desilusionarme ..

      que salga el nick Por Nuestro Betis a poner las cosas en su sitio

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X