Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peñas¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • peñas¿

    hola buenas tardes me gustaria saber el numero oficial de peñas del betis y cuantos peñistas acumulan, tambien me gustaria saber cuales son los principales accionistas del Real Betis Balompie.
    muchas gracias.

  • #2
    Re: peñas¿

    que dificil la pregunta, has llamao al 11811??

    Comentario


    • #3
      Re: peñas¿

      nosotros somos una de las ultimas y nuestro nº es el 358

      Comentario


      • #4
        Re: peñas¿

        Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
        nosotros somos una de las ultimas y nuestro nº es el 358
        Y de las que hay por debajo, ¿cuántas han desaparecido? El tema de las peñas es oscuro, oscuro, oscuro.... ¡cómo todo en este Betis de Lopera!

        Estoy convencido, que no llegamos ni a 300 peñas en activo, pero ni de lejos!!

        Y para comprobarlo, podemos ir haciendo una lista con todas la peñas que tenemos por el mundo, pero peñas que esten activas, no que dejaran de funcionar hace muchos años.

        Comentario


        • #5
          Re: peñas¿

          Creo que somos el 6º equipo en peñas.

          Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Atlético de Bilbao, Valencia y Real Betis Balompié.

          Comentario


          • #6
            Re: peñas¿

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Creo que somos el 6º equipo en peñas.

            Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Atlético de Bilbao, Valencia y Real Betis Balompié.

            Aquí todo es creo, creo, he oido,... ¿por qué no tenemos una Federación de Peñas? O en este caso una Coordinadora de Peñas que sepamos quienes son? ¿Alguien sabe quién lleva la Coordinadora?

            ¿Dónde puedo ver el número de peñas real del Real Betis Balompié?

            A mi no me gusta hablar de oidas, me gusta que cuando digo algo, nadie me lo pueda rebatir, sino que tenga argumentos para que no me deje tirado. Y hoy día, ni un solo Bético puede poner la mano en el fuego diciendo que somos el 6º equipo en número de peñas (los que dicen que somos el 3º, es para llorar!!!), sencillamente porque nadie sabe el número real de peñas, pero sobre todo, porque no sabemos cuantas peñas han desaparecido, por eso el número 358 de Betisweb, tampoco es real.

            Comentario


            • #7
              Re: peñas¿

              Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
              Aquí todo es creo, creo, he oido,... ¿por qué no tenemos una Federación de Peñas? O en este caso una Coordinadora de Peñas que sepamos quienes son? ¿Alguien sabe quién lleva la Coordinadora?

              ¿Dónde puedo ver el número de peñas real del Real Betis Balompié?

              A mi no me gusta hablar de oidas, me gusta que cuando digo algo, nadie me lo pueda rebatir, sino que tenga argumentos para que no me deje tirado. Y hoy día, ni un solo Bético puede poner la mano en el fuego diciendo que somos el 6º equipo en número de peñas (los que dicen que somos el 3º, es para llorar!!!), sencillamente porque nadie sabe el número real de peñas, pero sobre todo, porque no sabemos cuantas peñas han desaparecido, por eso el número 358 de Betisweb, tampoco es real.
              Betisweb es la peña betica nº 339... no te lies.

              La coordinadora de peñas da igual que te diga quien la lleva porque en la practica su actividad es 0. Y una verguenza.

              Esperemos que pronto las peñas se organicen en una federacion, la pena es que tendra que ser fuera de la entidad porque desde el Consejo de Administracion se pretende mantener en via muerta a las peñas...

              Comentario


              • #8
                Re: peñas¿

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Betisweb es la peña betica nº 339... no te lies.

                La coordinadora de peñas da igual que te diga quien la lleva porque en la practica su actividad es 0. Y una verguenza.

                Esperemos que pronto las peñas se organicen en una federacion, la pena es que tendra que ser fuera de la entidad porque desde el Consejo de Administracion se pretende mantener en via muerta a las peñas...
                He dicho ese número porque lo han puesto más arriba. No me he liado yo, me han liado.

                Ya que eres el administrador de esta web, estarás conmigo en que si todas nuestras peñas se organizan, bien dentro del club o bien fuera de él, en una Federación o en una coordinadora... El número de Betisweb, no sería 339, sino que sería uno muuuuuuuucho menor, verdad?

                Comentario


                • #9
                  Re: peñas¿

                  Pues si, seguramente seria mas bajo.

                  El anterior forero no hablaba de Betisweb... los socios de Betisweb tienen su medallita de socio en el foro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: peñas¿

                    Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
                    He dicho ese número porque lo han puesto más arriba. No me he liado yo, me han liado.

                    Ya que eres el administrador de esta web, estarás conmigo en que si todas nuestras peñas se organizan, bien dentro del club o bien fuera de él, en una Federación o en una coordinadora... El número de Betisweb, no sería 339, sino que sería uno muuuuuuuucho menor, verdad?
                    Yo hablaba de otra peña no la de betisweb, la p.b. "el banderin".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: peñas¿

                      Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
                      He dicho ese número porque lo han puesto más arriba. No me he liado yo, me han liado.

                      Ya que eres el administrador de esta web, estarás conmigo en que si todas nuestras peñas se organizan, bien dentro del club o bien fuera de él, en una Federación o en una coordinadora... El número de Betisweb, no sería 339, sino que sería uno muuuuuuuucho menor, verdad?
                      Efectivamente, la entidad no lleva absolutamente ningún control sobre las peñas y los contactos entre ambas partes son practicamente nulos.

                      Sería una maravillosa idea que desde el Club se promoviese la creación de una Federación de Peñas que manejase el cotarro y mantuviese todo en orden, pero claro, no interesa que las peñas hablen entre sí, ya que unas ya han sindicado con PNB mientras que otras se lo están pensando, y si todas se pusiesen de acuerdo sería el fin de Lopera.

                      Simplemente otro desalentador dato de que tipo de gente es la que nos gobierna...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: peñas¿

                        Desde que se impuso la Coordinadora de Peñas, en lugar de la FEDERACIÓN DE PPBB anteriores a la s.a.d.1992 por decreto ley farusiano, ha pasado lo mismito que con los elegidos a dedo antidemocráticamente en lo institucional, en lo social y en lo balompédico, queriendo dividirnos para pretender vencer a todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos autótonos, independientes con Personalidad y sin caer en la trampa de tasarse para ser TRAIDOR al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO con muchísimo Orgullo y la cabeza bien alta.
                        No caer en las "proposiciones indecentes" NUNCA MÁS (Centenario de la Afición y Federación de Peñas Béticas de antes del 92').....

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X