Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puesto ideal de EDU?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puesto ideal de EDU?

    pienso que edu en el sistema de chaparro (4-3-3) está infrautilizado en la banda derecha. a mi personalmente me gustaría verlo en el puesto de capi, porque aparte de tener la misma visión de juego y el mismo o incluso mejor regate, tiene infinitamente más gol y fisicamente no hay color.

    viendo además que los puestos ofensivos a reforzar van a ser un extremo derecho y un delantero, pienso que hay que hacerle hueco en la media punta.

    cual te parece el puesto ideal de edu en el 4-3-3 de chaparro?
    83
    delantero centro
    6.02%
    5
    extremo derecho
    20.48%
    17
    extremo izquierdo
    9.64%
    8
    media punta
    63.86%
    53

  • #2
    Re: puesto ideal de EDU?

    el puesto ideal de Edu es en un equipo grande... no merec el trato que esta recibiendo en un equipo muy normalito...

    Comentario


    • #3
      Re: puesto ideal de EDU?

      pues depende de con quien juegue al rededor.si por la izquierda está mark,jugando por la derecha podra rematar sus centros.si en la derecha está odonkor, jugando por la izquierda perdemos el remate de cabeza de edu en jugada,asi que...

      Comentario


      • #4
        Re: puesto ideal de EDU?

        Ya se adelantado mi hermano cienbetis... el mejor puesto para edu es un equipo acorde con sus prestaciones... cosa que el betis no es por desgracia para los beticos de bien...

        Comentario


        • #5
          Re: puesto ideal de EDU?

          Ante todo decir que Edu es valido para cualquiera de esas posiciones. En el Betis de Serra, Edu jugaba por la izquierda y Joaquin por la derecha. El año pasado llego a jugar de delantero y este ha jugado de Extremo diestro, aunque siempre influenciado por su tendencia de jugar por el centro, la cual veo su posicion ideal. Es un jugador con llegada desde atras, con muy buen juego aereo y pegada. Dichas cualidades son aprovechables sobre todo cuando juega en su puesto natural de media punta. Si jugara todo el partido de extremo no hubiera marcado ni la mitad de los goles de esta temporada.

          Comentario


          • #6
            Re: puesto ideal de EDU?

            Pues nada, que se vaya. Eso es lo que queréis? Desde luego que en este mundo tiene que haber de todo. Pero aqui incorformistas, sobran.
            Su verdadero puesto es mediapunta, donde se le ha visto poco, y en ambas bandas juega de p.m. aunque lo veo mejor en la izquierda, más incisivo.
            Aún asi, de mediapunta

            Comentario


            • #7
              Re: puesto ideal de EDU?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Ya se adelantado mi hermano cienbetis... el mejor puesto para edu es un equipo acorde con sus prestaciones... cosa que el betis no es por desgracia para los beticos de bien...
              Pavone fuera, Edu fuera también...Pues nada. Hacerse cargo de las riendas del Betis, tanto que sabéis. Si todo fuera como quisiérais, no jugaba nadie, tendría que salir al campo el utillero.
              Vaya tela, lo que hay que leer por aqui de vez en cuando...

              Comentario


              • #8
                Re: puesto ideal de EDU?

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Pavone fuera, Edu fuera también...Pues nada. Hacerse cargo de las riendas del Betis, tanto que sabéis. Si todo fuera como quisiérais, no jugaba nadie, tendría que salir al campo el utillero.
                Vaya tela, lo que hay que leer por aqui de vez en cuando...
                Y quien te ha dicho que nos lea...???

                Comentario


                • #9
                  Re: puesto ideal de EDU?

                  A el le gusta mas jugar de delantero, pero su puesto es media punta, por detras de un delantero centro. Como es un jugador muy bueno, lo hace bien por la derecha, de delantero centro o donde lo pongan, pero donde mejor rendimiento podria dar es de media punta, que es su sitio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: puesto ideal de EDU?

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Y quien te ha dicho que nos lea...???
                    conjuga bien. Esto es un foro libre y lee el que quiera leer

                    Comentario


                    • #11
                      Re: puesto ideal de EDU?

                      falta un puesto el de Dios del betis........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: puesto ideal de EDU?

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        conjuga bien. Esto es un foro libre y lee el que quiera leer
                        Ya me he conjugao la boca... En este foro libre yo escribo como me de la gana, siempre con respeto, por supuesto...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: puesto ideal de EDU?

                          presidente del Real Betis Balompie (con 40 años)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: puesto ideal de EDU?

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Ya me he conjugao la boca... En este foro libre yo escribo como me de la gana, siempre con respeto, por supuesto...
                            hay unas normas del foro.... no puede usted escribir como le de la gana

                            Comentario


                            • #15
                              Re: puesto ideal de EDU?

                              edu media punta, aunque juega bien en todos los sitios mencionados

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X