Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol De Manu Gavilán En La Final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gol De Manu Gavilán En La Final

    pedazo de gol de este canterano.













    pdor lo visto no se habeis enterado del percance de melli hoy,cosas de la vida,tampoco es una cosa mala ni rara.

    Comentario


    • #32
      Re: Gol De Manu Gavilán En La Final

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      pedazo de gol de este canterano.













      pdor lo visto no se habeis enterado del percance de melli hoy,cosas de la vida,tampoco es una cosa mala ni rara.
      Que percance? Cuenta, cuenta.

      Comentario


      • #33
        Re: Gol De Manu Gavilán En La Final

        si vaya golazo animo chavales

        Comentario


        • #34
          Re: Gol De Manu Gavilán En La Final

          Veremos a ver si este llega al primer equipo...

          Comentario


          • #35
            Re: Gol De Manu Gavilán En La Final

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Veremos a ver si este llega al primer equipo...
            se lo llevará cualquier equipo listo antes...

            Comentario


            • #36
              Re: Gol De Manu Gavilán En La Final

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              lo de que están peleados es una realidad, no son memeces.
              Claro...a cual de las plataformas opositoras perteneces tú para saberlo??

              Por cierto, mi padre quiere poner televisión por cable en casa, pero mi madre piensa que no nos lo podemos permitir aun...

              MIS PADRES ESTÁN PELEADOS!!!!

              Ah, no, espera....es que tienen opiniones diferentes tan sólo...joe, que susto me he llevado...imagino que seguiré con familia biparental

              Comentario


              • #37
                Re: Gol De Manu Gavilán En La Final

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Autenticas memeces,trolas propias de gentes sin sustancias.Es consecuencia de falta de argumentos.
                +41

                Comentario


                • #38
                  Re: Gol De Manu Gavilán En La Final

                  A este chaval se le ven cositas, detalles de buen jugador. Le queda todavia un camino largo, pero va bien. Esperemos que llegue a la sub-19 y al Betis B de aqui a un año o un año y medio.

                  Está en el DH, ¿no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gol De Manu Gavilán En La Final

                    Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                    se lo llevará cualquier equipo listo antes...
                    "el supuesto equipo listo" no es tal en realidad, es aquel club con su secretaría técnica real, y no en apariencia como la del sr. ruizbetisad, que tienen las miras muy claras, ya sean modesto o semigrande de España, y buscan los refuerzos que cada temporada nececistan sin que les "timen por goleada los intermediarios o comisionistas" que quieren dar salidas urgentemente a los paquetes, cromos o estampitas de estrellitas estrellaos o escarracharraos tipo totes, juanlus, josemarís etcª en versión de la de él que no la nuestra que no los queremos que se queden o se acomoden y encima lo que ningún club efectúa "contratos a largo plazo sin saber ná de ná de las altas" y así tenemos que la sad1992 es la residencia jabugueña-farusiana de la tercera edad de los peloteros o mimbres innecesarios en muchísimas ocasiones desde hace ya bastantes temporadas muy irregulares con "options prefferents" al segundo batacazo....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gol De Manu Gavilán En La Final

                      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Y que este chaval siga en el division de honor... este chaval deberia estar en el B ya! asi se cuida a la cantera aqui,cuando tenga 23 o 24 años si aun no nos lo han quitado entonces se le subira al B para probarlo en el primer equipo con 25 o 26, porque asi se hace todo aqui,tssss
                      yo creo que mas bien lo que puede pasar esque se fije en el algun equipo grande y se lo llebe,aunque alomejor el chaval es mu betico...quien sabe

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X