Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun abc la plantilla esta bien compensada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

    Para segunda, con los retoques de este año, no está mal.


    Pero si este año nos pegamos el batacazo,( vamos ya por el cuarto año en el filo de la navaja) lo que es seguro es que con esta misma plantilla tan compensada que tenemos no subimos ni de coña.

    Apréndetelo Lopera, como bajemos nos vamos a tirar otros tres añitos en 2ª. No quiero ser catastrofista, solo soy realista.

    Y por lo que veo, a Lopera le importa un pimiento que bajemos, él va a seguir llevándoselo igual, un poquito menos, pero suficiente para él.

    POR ESO UN AÑO MÁS YO NO ME SACO EL CARNET. MÍO, NI UN EURO.

    Comentario


    • #17
      Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Entonces tú abuela es el AS y mi madre el ABC








      ... y la novia de Coipu el ED
      Pos entonces yo no digo ná, porque si no, me vais a decir que soy radio Betis, y eso no que no, prefiero ser feo.


      Lo que pasa es que lo tengo difícil. Jeje

      Comentario


      • #18
        Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Según mi madre yo soy el más guapo del mundo mundial.
        No es la única que lo piensa .

        ¿Un proyecto de bajo coste? ¡¡¡¡¡Menuda sorpresa!!!!! Es lógico,después de tres años bordando el fútbol y peleando por las más altas cotas es normal que esa brillante secretaría técnica que no recibe órdenes plantee tal política de fichajes.

        Lo que de verdad me sorprende es que aún estemos en primera con esta panda.Parece que el ladrón conseguirá su objetivo,morir matándonos.Esto es lo que Don Manué quiere a sus criaturitas.

        Comentario


        • #19
          Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

          ¿os Sorprende? A estas alturas .... nose xq os Sorprendeis ....

          Comentario


          • #20
            Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No es la única que lo piensa .
            Lo sé, la camarera del Dalí también me lo comentó

            Comentario


            • #21
              Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

              las 3 ultimas temporadas demuestran, sin lugar a dudas, de lo compensada que es la plantilla.

              Comentario


              • #22
                Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

                ABC dice que los técnicos piensan que está bien conformada, no el quien escribe la información. repito lo piensan los técnicos, no ABC.

                P.D Acabo de ver que esta información está repetida, perdón pero es que no lo había visto antes.

                Comentario


                • #23
                  Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

                  bueno señores ,pues ya se dice a boca llena y sin tapujos de cual es la idea del ditero y con cuanto dinero piensa planificar la temporada proxima,los milagros estan agotados,de eso nos hemos encargado estos 3 años,el año proximo tenemos muchas opciones de jugar y ganar el premio de la BBVA.

                  se ha comentado largo y tendido en este foro de cual es la situacion economica del betis,algunos incluso auguraban que el recorte seria incluso mayor que el de años anteriores, y al final llevaban razon,cada vez estamos mas menguados en nuestras posibilidades,el betis esta arruinadito,con todo lo que genera esta mas seco que una mojama,pero aqui lo importante es la pelotita,que el ditero robe a manos llenas y tengamos un presupuesto de chiste que no se corresponde parece que importa poco mientras mal vivamos en primera,asi que ahora voy a jugar a sr la bruja lola y el año que viene si no se produce otro milagro apuesto por un descalabro gordo y temprano.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

                    Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                    ABC dice que los técnicos piensan que está bien conformada, no el quien escribe la información. repito lo piensan los técnicos, no ABC.

                    P.D Acabo de ver que esta información está repetida, perdón pero es que no lo había visto antes.
                    repito que puede estar mal redactado, pero he puesto abc como fuente de la noticia.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

                      Cada vez me recuerda mas la situacion del Real Betis al Cadiz del submarino...y todos sabemos como acabo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Lo sé, la camarera del Dalí también me lo comentó
                        Menudo monumento...y no,ahora no hablo de ti

                        Comentario


                        • #27
                          Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

                          Lo triste no es hacer un proyecto de bajo coste, es decir, si me dicen que vamos a hacer un proyecto de bajo coste y mi director deportivo es Monchi, ok, lo malo es bajo coste y el director deportivo es Momparlet. Fijaros la diferencia, nosotros por 9 millones nos traemos a Sobis, el Sevilla por 7 a Kanute, nosotros por 7 a Odonkor, el Sevilla por 4,5 a Keyta.
                          Evidentemente sin dinero no me traigo a ningun crack, pero por lo menos no sufrir, en mi opinion el problema no es tanto economico, como de capacitación de los "profesionales" que hacen los fichajes

                          Comentario


                          • #28
                            Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

                            según yo voy a dejar de sacarme el carné del betis,me da mucha pena,pero el *********** no se queda mas con mi dinero

                            Comentario


                            • #29
                              Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Lo diga quien lo diga es ridículo
                              aparte de ridiculo,es mentira,compensada por los co.jones.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: segun abc la plantilla esta bien compensada...

                                Lopera, ratero donde esta el dinero...

                                Que paso con los 42 kilitos de Joaquin y Oliveira??? Nadie se acuerda de eso??? Y ahora proyecto de bajo coste. ************, eso es lo que eres Lopera, un ************.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X