Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

    ¿No prefieren mas a Castoo? Yo es que les enviaba a Doblas con dos lacitos, uno rojo y otro blanco

    pd: beticoencai, estoy 100% de acuerdo contigo. No veo justo el porque hay que vender a Ricardo ni porque hostias tenemos que ver a la eterna promesa como es Capi en vez de un futbolista, que si, que no da mucho en el campo, pero que es mas joven y es INTERNACIONAL con Brasil como es Sobis. Sinceramente estas son las cosas que me hacen pensar que se haria BIEN en no renovar a Chaparro, que nos ha salvado pero es que solo se ha corrido con los grandes y cuando la aficion a achuchado...

    Comentario


    • #32
      Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

      Extra Extra!!

      Ricardo se va al Atl. de Madrid y el Kun Agüero al Betis!

      y..

      De golpe me despierto y veo a Lopera fichando a rubiales (levante)

      Comentario


      • #33
        Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿No prefieren mas a Castoo? Yo es que les enviaba a Doblas con dos lacitos, uno rojo y otro blanco

        pd: beticoencai, estoy 100% de acuerdo contigo. No veo justo el porque hay que vender a Ricardo ni porque hostias tenemos que ver a la eterna promesa como es Capi en vez de un futbolista, que si, que no da mucho en el campo, pero que es mas joven y es INTERNACIONAL con Brasil como es Sobis. Sinceramente estas son las cosas que me hacen pensar que se haria BIEN en no renovar a Chaparro, que nos ha salvado pero es que solo se ha corrido con los grandes y cuando la aficion a achuchado...
        llevas tambien muchisima razon. el problema es que, a pesar de estos "cruces de cables" de chaparro que muchos no entendemos, que renovase es de lo menos malo que le puede pasar al betis. no quiero ni plantearme si no renovase chaparro la "bacalá" que vendria a sentarse en el banquillo. tenemos un dilema gordo...parece que si chaparro sigue nos podemos ir despidiendo de ricardo y sobis (dos de los poquitos con calidad que hay en la plantilla), no se si por convencimiento personal del mister o por otras oscuras cuestiones adicionales que se nos escapan. por otra parte, si chaparro no renueva sabe dios que nos van a traer en su lugar, y vete tu a saber si, igualmente (por esas posibles oscuras cuestiones adicionales que mencionaba antes) no los venden tambien...

        Comentario


        • #34
          Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

          Si se concreta su marcha, novias no le van a faltar sobre todo en Portugal sigue teniendo intacto su cache sin olvidar que es el portero titular de su selección.

          Comentario


          • #35
            Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

            Yo he comprado la edicion de marca de hoy, y dicen que ademas del atletico lo quieren el valencia y el manchester city, al que llegara scolari, que lo conoce bien por la seleccion. Yo creo que si podemos venderlo por mas de 4 kilos (ya le sacariamos beneficios) que lo vendan, porque hacen falta reforzar otras posiciones mas necesitadas que la porteria. A pesar de que ricardo es buen portero, con casto creo que nos podemos apañar.

            Comentario


            • #36
              Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

              Para mi el Atleti es gloria bendita ya y si tenemos que ayudarle vendiendoles a Ricardo pues se lo damos! Al fin de cuenta el Betis no puede tener a un portero en el banquillo ganando lo que gana! Forza Atleti y vivan los colchoneros!

              Comentario


              • #37
                Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

                Doblas el la antítesis del buen portero, no digo más porque además lo dije en el 2005, 2006, 2007, 2009 y así sucesivamente hasta el 2345. Al tiempo si se va a otro equipo. Es el único portero al que he visto reirse porque le metieran un gol: fue en casa, contra el Getafe, un zurdazo desde 35 metros de Pernía que entró por toda la escuadra. El caso no es si era parable o no, es que el tipo se quedó mirando al centro del campo riéndose. ¡Impresentable! Comparar a Ricardo con Doblas es simplemente un sacrilegio futbolístico.

                Comentario


                • #38
                  Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

                  Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                  Doblas el la antítesis del buen portero, no digo más porque además lo dije en el 2005, 2006, 2007, 2009 y así sucesivamente hasta el 2345. Al tiempo si se va a otro equipo. Es el único portero al que he visto reirse porque le metieran un gol: fue en casa, contra el Getafe, un zurdazo desde 35 metros de Pernía que entró por toda la escuadra. El caso no es si era parable o no, es que el tipo se quedó mirando al centro del campo riéndose. ¡Impresentable! Comparar a Ricardo con Doblas es simplemente un sacrilegio futbolístico.
                  totalmente de acuerdo...es como comparar a Mark Gonzalez con caffa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo...es como comparar a Mark Gonzalez con caffa

                    totalmente de acuerdo Ricardo es un portero de talla mundial mientras que Doblas tuvo un año bueno y nada mas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

                      ¿¿Ricardo??

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        TOdo seria mas facil si no se mira el dinero. Casto y Ricardo los dos porteros. Porteria muy bien cubierta, pero no. El club se empeña en hacer las cosas mal y todo por quitarse la ficha del portugues.
                        Ts ts ts ts....


                        Cuánto pagarían por Doblas?
                        Y por Ricardo?
                        Sabes que se tienen que vender todos los activos porque estamos en quiebra?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          Para mi el Atleti es gloria bendita ya y si tenemos que ayudarle vendiendoles a Ricardo pues se lo damos! Al fin de cuenta el Betis no puede tener a un portero en el banquillo ganando lo que gana! Forza Atleti y vivan los colchoneros!
                          Además para el carranza tampoco necesitamos mucho más no?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

                            [QUOTE=Helius;865531][B]Ts ts ts ts....


                            Cuánto pagarían por Doblas?
                            Y por Ricardo?
                            Sabes que se tienen que vender todos los activos porque estamos en quiebra? [QUOTE]

                            ¿Sabes que Encadesa, Tegasa y Farusa están en superábit?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

                              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              [B]Ts ts ts ts....


                              Cuánto pagarían por Doblas?
                              Y por Ricardo?
                              Sabes que se tienen que vender todos los activos porque estamos en quiebra?
                              ¿Sabes que Encadesa, Tegasa y Farusa están en superábit?
                              Esas se pueden pudrir, ellas, sus dueños y los que apoyan a sus dueños.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Atlético de Madrid busca porteros, Ricardo

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Esas se pueden pudrir, ellas, sus dueños y los que apoyan a sus dueños.
                                Pero es que resulta que están en superábit gracias a la quiebra del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X