Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito va a la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Juanito va a la eurocopa

    Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
    pues yo estoy contento de que juanito vaya a la eurocopa ya que le viene bien al betis
    +1

    a ver si los 2 ratitos que juegue hay suerte y algun equipo con otro Monpa incauto como secretario tecnico se obsesiona y le ponemos un lazito.. me conformo con medio milloncejo si quiera

    Alez Ortiz y Zamora en el debut del año q viene

    Comentario


    • #77
      Re: Juanito va a la eurocopa

      a mi la duda que se me plantea es porque coj0nes se llevan a capdevila a la eurocopa y dejan aqui a fernando vega.....

      Y otra cosa que tampoco entiendo, es como va marchena..

      Y cambiando de tema aunque no tenga nada que ver, ¿ Como es posible que edu no vaya nunca con brasil ? Podría nacionalizarse español como senna y jugar con españa por que vamos, que este pedazo de jugador no juegue en ninguna seleccion es lamentable

      Comentario


      • #78
        Re: Juanito va a la eurocopa

        eso es bueno haber si tenemos suerte y se fija un equipo en el y se va de una vez.porque con gente como esta no ganamos la eurocopa ni de c.o.ñ.a

        Comentario


        • #79
          Re: Juanito va a la eurocopa

          Me alegro por Juanito porque desde Chaparro ha hecho una buena temporada.

          Y me parece a mí que será el último bético en acudir a la Selección española por mucho tiempo, a no ser que salga una nueva perla de la cantera, porque por lo que se fiche de aquí en adelante, pocas esperanzas. Ninguna.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X