Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destitución de Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Destitución de Momparlet

    Tras el trabajo realizado a la hora de confeccionar las Plantillas del Real Betis Balompié (ya sea 1º Por "habilidad" suya, 2º Por tragar con los endoses de Luiz Vianna y Pericet o 3º Por tragar con los endoses derivados de negociaciones unilaterales de Manolo como Vogel o los regalos a los entrenadores) creo que Manolo Momparlet se merece un premio.

    Entró en la Secretaría Técnica en el 2001 dios sabe haciendo qué y en el 2003 le nombraron Director Deportivo ni sabe dios haciendo qué. Sus méritos eran no haber jugado en el Betis en primera y en segunda ni le recuerdo además de ser el encargado de los fichajes del Mérida 1 año. Es decir, ser un don nadie para el Beticismo.

    En su primer año se supone que fue el responsable de fichajes como Ismael, Lembo, Palermo o Tote y deshacerse de Belenguer, pero para hacerle un favor lo vamos a obviar.

    Luego vino Serra como entrenador y Momparlet en una de sus impresionantes entrevistas se quejó amargamente de que en ese tiempo no se le había tenido en cuenta para hacer los fichajes. Es decir, que no fue responsable ni de Oliveira ni de Edu ni de Catellini así como de quedar entre los 4 primeros y ganar la Copa del Rey. Se supone que tampoco tiene la culpa de Juanlu, Contreras, Rivera y demás fichajes de medio pelo con los que tragó Serra. Digo que se supone porque viendo que Juanlu jugó en todo el año 3 partidos de titular y Tardelli 5 dudo mucho que fueran peticiónes de Serra. Como mucho los últimos de la lista.

    Y en estos últimos años en los que se les paga dinero extra a los jugadores y entrenadores por no bajar a segunda, es decir, que con el sueldo que tienen se les permite bajar, la lista de joyas de la que de una forma u otra es responsable Momparlet es la siguiente:

    Lima
    Babic
    Jose Mari
    Somoza
    Ilic
    Odonkor
    Caffa
    Mark González
    Sobis
    Damiá
    Ricardo
    Pavone
    Fernando Vega
    Wagner
    Vogel
    Pancrate
    Oscar López (opción de compra gracias a avales de Manolo)
    Maldonado
    Romero

    Siendo benevolente no me quedaba ni con la mitad. Y si fuera de otro equipo no ficharía ni a cinco.

    Así que por todo esto, porque quiere quitarse de en medio a Chaparro para que no se meta en su grandioso trabajo y porque todos sabemos que no va a dimitir ya que no le contraría ni el Mérida pido desde aquí que Lopera le destituya.

    No se lo pido a Pepe León porque estará recien llegao de saltar la verja ni a Iván Larriba porque estará liao con Betisvisión, Realbetisbalompietv, la remodelación de la web, La Hora Verde o leyendo post en este foro en los que se hable de PNB, pero sí a Lopera que trabaja 29 horas al día y algún momento tendrá.

    Ya que está demostrado que la diferencia entre que fiche Lopera y que fiche Momparlet es nula pues que le echen. Pero eso sí, se merece un premio. Que le regalen el Football Manager 2008 para que se entretenga y cumpla sus sueños, que tampoco es plan de que le echen y que el Mérida vuelva a sufrir de sus virtudes.
    229
    Sí, Momparlet sólo trae macanas que nos van a llevar a Segunda
    59.39%
    136
    Me da igual porque creo que Momparlet no ha sido responsable de ningún fichaje
    37.55%
    86
    No, creo que lo que trae Momparlet son buenos fichajes
    3.06%
    7

  • #2
    Re: Destitución de Momparlet

    Pues seguro que la caga tambien con el juego.

    Comentario


    • #3
      Re: Destitución de Momparlet

      No pongamos estos titulos que crean falsas esperanzas.. ya creia que lo habian echao..

      Comentario


      • #4
        Re: Destitución de Momparlet

        Voto que si, aunque realmente da igual por que los fichajes los hace Lopera, pero por tener tan poca dignidad a la calle con el!

        Comentario


        • #5
          Re: Destitución de Momparlet

          Cómplice del Lolo en buscar petardos futfolísticos.

          Comentario


          • #6
            Re: Destitución de Momparlet

            Me habia ilusionado al leer el título de post, creia que el dictador lo había largado. Pero creo que eso es imposible, ya que el Monpa también es un estómago muy agradecido.

            Comentario


            • #7
              Re: Destitución de Momparlet

              Que culpa tiene este hombre en los fichajes?? si se quiere echar que sea por hacer un papel por un sueldo mas bien modesto, pero eso ya es meterse en las lentejas de la gente y no me gusta. Yo creo que no nos hace daño porque no ficha absolutamente a nadie es un florero, un figurante, AQUI SE FICHA DONDE SE PUEDAN METER MAS COMISIONES Y PUNTO.

              Comentario


              • #8
                Re: Destitución de Momparlet

                ¿quien es el cachondo que ha votado que hace buenos fichajes?

                Comentario


                • #9
                  Re: Destitución de Momparlet

                  Que se vaya ar carao el fuma petardos este, el y su amigo manolo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Destitución de Momparlet

                    Fernando Vega, si mal no recuerdo, fue una recomendación de Stosic. Lo digo porque es de lo poco pasable que hay en esa lista. Lo de Odonkor es para escribir un tratado...


                    PD: Además de infame es un caradura y un ************. Los Manolos, Dios los cría y ellos se juntan...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Destitución de Momparlet

                      deberia de irse porque es malisimo, y si el no es el que ficha, deberia irse porque tiene la cara de cemento armado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Destitución de Momparlet

                        que secretario tecnico fue el que trajo a edu, oliveira, assuncao, fernando(en su dia cuando era bueno) y tal???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Destitución de Momparlet

                          a Assunçao y Fernando lo trajo Del Sol-Victor Fernandez

                          A Oliveira se ficho por recomendacion de Pedro Pajuelo,cuando un año antes estuvo a punto de venir por peticion de Victor

                          A Edu se puede decir que lo trajo Monchi.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Destitución de Momparlet

                            vaya chasco me he llevado al leer el post pfff yo pensaba que lo habian echado de verda que asco que decepcion

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Destitución de Momparlet

                              no creo que sea posible destituir a mompa, pues cumple los requisitos que quiere ruiz.
                              hay las mismas posibilidades que capi se vaya... totalmente utopico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X