Re: Vuelve el club de la comedia: Lopera le da un 8 a la temporada
es que no entendeis a lopera lo que el a querido decir es que le da un 8 a la aficion por que esta año tambien le han silbado a el (iron); en fin lo de este hombre no tiene nombre ojala se valla ya del betis por yo me estoy pensando seriamente sacarme el carnet
a ver...se ha conseguido el objetivo 2 jornadas antes del final de la liga, los beneficios (que antes se hablaba de 10 mill. y ahora de 0) se los lleva encadesa, a edu le saca una tajada por su temporada este año..que se lo llevaran y con esto encadesa ganara mas dinero, vendra el tipico entrenador de los 500.000 euros por no descender...no terminara el estadio este año tampoco, la aficion tragara, renovara el carnet de socio (mas dinerito para el), etc... asi la temporada le sale pa un 8...porque si no...no lo comprendo
Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
me parece correcto. si se ha estructurado una plantilla para lograr 43 puntos y ha conseguido 47, por lo tanto la temporada no ha sido un fracaso. El equipo está hecho para lo que ha conseguido.
un fracaso, es cuando se ha planificado la temporada para competición europea y quedas el 7º. nosotros fuimos preparado para quedar del 15º para abajo, y así ha sido, por lo tanto no ha habido fracaso.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
A LOS QUE OS SAQUEIS EL CARNET(PORQUE YO ESTA CLARO QUE YA NO) QUE SEPAIS QUE NO SOYS MAS FIELES QUE NADIE, PORQUE CADA DOMINGO IREIS AL CAMPO QUE LLEVA EL NOMBRE DE UN DICTADOR, Y SOBRE EL TERRENO NO ESTARA EL REAL BETIS BALOMPIE, ESTARA EL ENCADESA S.A.D.
Como dijo una vez, la Cria de Cuervas,En esto del futbol solo hay 3 cosas que son de verdad:La Camiseta,El Escudo y LA AFICION..Yo no soy mas betico ni mas fiel que nadie. Pero a mi ni Retamero ni Galera hicieron que dejara de sacar mi CARNET y por supuesto El lopera menos todavia.
¿Y sabes por que?,pues por que cada dia de partido de mi Real BETIS, yo voy a ver a los que llevan mi escudo, mi camiseta y estar con mi AFICION, y para lo demas, solo me queda luchar dentro de mis posibilidades. Como accionista sindicando mis acciones, como socio mostrando mi oposion y mi descontento en la grada y como betico criticando la gestion a todo el que me quiera escuchar.
Y asi es como yo entiendo mi beticismo.
Tu haz lo que creas oportuno pero no nos des consejos a los demas ni nos riñas que todos somos mayorcitos y libres.
MANOLO churrita , tu en que mundo vives?
eso cuentaselo a uno que no viva aqui ****** , a nosotros no mi arma que somos de aqui , corre manolo corre que viene la fiscalia y esa aunque lenta es super efectiva uyuyuyuyui corre escondete picha
lopera ambicioso con el Betis como que no y una vez superado con "creces" su perenne objetivo de los 43 puntos... para él el 8 con creces, raro no de un 10
Originalmente publicado por edubetismoronVer Mensaje
yo he llegado a la conclusion de que lo hace para que nos riamos de el porque otra explicacion.... puede que el hombre este viendo los partidos de la 2004 y se crea que es la de este año quien sabe este tio es mu raro
Pues yo amigo con todo el respeto lo veo diametralmente opuesto, el caradura lo hace para reírse de nosotros, así de claro. Es la máxima de No quereis caldo pues tomad 2 tazas.
Ésto me parece una tomadura de pelo en toda regla, es de ***** y ************ reírse así de los seguidores de tu equipo.
que lastima y pena me da todo esto que haya un tio riendose de todo un sentimiento una forma de vida en fin vete ya de una vez los beticos queremos proyectos con cara y ojos no mas conformismos!!!
Comentario