Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Deberia irse irureta ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Deberia irse irureta ?

    Es que no entiendo sus planteamientos, ibamos bien en el partido y coge y pone a assuncao y a arzu de central...........dios mioooooooooooooooooo
    1
    Si
    100.00%
    1
    no
    0.00%
    0

  • #2
    Si que se valla pro favoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Comentario


    • #3
      si, irureta, lopera, leon, y 15 jugadores.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que Jabo no vale para el Betis.

        Supongo que ahora en caliente no puedo pensar otra cosa... pero es que tras ver como el Betis empeora su juego tras el 1-0, tras ver los cambios tan raros que hace, tras ver a Arzu de central (me gustaría que alguien me aclarase si Nano estaba tocado), etc... no puedo pensar que Irureta sea el entrenador idóneo.

        Me cae muy bien, tiene que ser una buena persona, pero no sirve para entrenar al Betis.

        Comentario


        • #5
          CLARO KE DEBE IRSE PERO VAMOS YA :x :x A KE ENTRENADOR SE LE OCURRE CONFORMARSE CON 1-0 DOMINANDO EL PARTIDO
          A KE ENTRENADOR SE LE OCURRE PONER A ARZU DE CENTRAL
          A KE ENTRENADOR SE LE OCURRE ECHAR A SUS JUGADORES ARRIBA A 10 SEGUNDOS DEL FINAL
          DIOS MIO NO ME LO CREO ESTO NO PUEDE SER VEO KE NOS VAMOS A SEGUNDA Y KE LOS AFICIONADOS NO PODEMOS ASER NADA

          Comentario


          • #6
            Si,Irureta,Lopera,Leon,Asunsao,Romero,Melli,y 16 mas.Como decia lopera en el As hace varios dias,Es que Serra me queria hechar a 14 jugadores,¿14 nada mas digo yo?....

            Comentario


            • #7
              Para mi si, no por los camibos, las alneaciones, etc. (que tambien) pero más por la forma de ver el futbol, siempre tira la segunda parte intentando defender y eso lo puedes hacer durante 5, 10 minutos tal ves, pero no durante 45.

              Comentario


              • #8
                irureta me cag..... en tu m....... vete ya que eres un cagao

                Comentario


                • #9
                  Irureta ¿tu eres entrenador? ¿de futbol?

                  es q no me lo explico como puede sacar a arzu un jugador recien salido de una lesion jugador que siempre a jugado de mediocentro y ponerl ode defensa central no me cabe en la cabeza

                  otra cosa cambiar a sobis por asuncao pero si vamos ganando uno cero ocmo pretender aguantar el resultado media hora tienes que ir a por el partido pues nada encima pones a capi en la izquierda mas perdio q to a miguel angel que lo unicop que hace es chocarse eres un dessastre

                  Comentario


                  • #10
                    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ahora todavia estamos a tiempo!!!!!es que no ven que los jugadores tampoco lo quieren, están todos enfadados coñ!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      No entiendo a jabo. Que ******* estas haciendo....

                      ....a nuestro querido betis? Dejas a vogel en casa, y las formaciones no hay quien la entienda. Parece que esta perdiendo con querer. Pero hoy la culpa ha sido de arzu y la defensa. Y tu sigue jabo, sigue poniendo a romero, o como tu le llamas, EL IMPRECINDIBLE!!!! EL CRACK!!

                      Me veo comprando billetes: BETIS-HERCULES

                      Comentario


                      • #12
                        Irse?? este tio hasta que no lo echen nanai, ya están tardando mucho y estamos desperdiciando un tiempo precioso para intentar salir de donde estamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Irureta no es valido para los jugadores que actualmente tiene el Betis, HA LLEGADO LA HORA DE LUIS FERNANDEZ, y de camino que Lopera se valla de vacaciones siquiera cuarenta años o bien se le tape la boca con un esparadrapo.

                          Saludos enfadados, indignados y, y, y, en fin saludos a todos y resignación

                          Comentario


                          • #14
                            Dejaros de tonterias en lo de Arzu...Si todos queremos que no juegue Nano, Arzu lo hace mucho mejor seguro

                            Comentario


                            • #15
                              arzu ha entrado porque nano se ha lesionado... no se le puede echar la culpa a irureta de la mala suerte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X