Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?donde nos situara Irureta la proxima campa?a?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ?donde nos situara Irureta la proxima campa?a?

    yo pienso que staremos apunto de entrer en uefa pero no entraremos
    2
    ganaremos la liga
    0.00%
    0
    entre los 4 primeros
    0.00%
    0
    uefa
    0.00%
    0
    del 7 al 10
    0.00%
    0
    del 11 al 17
    0.00%
    0
    descenderemos
    100.00%
    2

  • #2
    Creo q es una injusticia que Irureta firme por una temporada, creo que necesita tiempo para consolidar un proyecto, aun asi, creo que nos quedaremos a las puertas de la uefa, pero veamos los fichajes de este a?o..

    Comentario


    • #3
      yo kreo k uefa o champions ;)

      Comentario


      • #4
        Yo creo que si se va oliveira y joaquin y no nos reforzamos convenientemente, es una injusticia pedir uefa, dado que lo logico ser?a quedar a mitad de tabla sea el entrenador que sea.

        Comentario


        • #5
          Yo creo que no nos clasificaremos para la Uefa pero mejoraremos la temporada anterior (que tampoco es que este muy dif?cil) y sera una temporada para ir confeccionando un buen equipo para en dos o 3 a?os jugar la uefa con asiduidad

          Comentario


          • #6
            es pronto para sabver donde yegaremos, a jabo ay que dejarlo trabajar ya que es un gran entrenador .bienvenido

            serra que te exo de menos seras siempre unico!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Yo espero que haga lo q pueda y nos ponga entre los 10 primeros, y poko a poko q vaya mejorando el ekipo, y nos consolide arriba, q dandole un proyecto largo lo consigue, lo malo es eso, q no se lo han dado y el pobre tendria q ir poco a poco, a?o a a?o, pero bueno esperemos q triunfe aqui

              Comentario


              • #8
                uefa y campeones de copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala

                Comentario


                • #9
                  ES precipitado para decir eso, cuales seran los nuevos refuerzos??Seguiran Joaquin y Oliveira?? Seguiran M.Angel, Tardelli...etc?? Yo aun no dire nada, cuando vea como va el tema de fichajes me atrever? a opinar

                  Comentario


                  • #10
                    la campa?a que biene esperemos que irureta nos deje en wen lugar como el real betis se merese.
                    :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      no bajamos (que no es mala cosa,viendo el plan que hay)

                      Comentario


                      • #12
                        Jajajaja, que cachondo el que le haya dado a ganamos la liga xDDDDDDDDD

                        Comentario


                        • #13
                          yo kreo ke si nos reforzamos medioke y examos el fondo de armario podemos estar en wefa minimo y en semis de copa minimo

                          Comentario


                          • #14
                            Pues a mi me gusta Jabo. Es un tio serio. Nos vendr? bien estar en 2 competiciones solamente, y sacar? partido de la plantilla. Jabo es un hombre de proyectos duraderos, d?mosle confianza porque iremos creciendo poco a poco, entre el 6? y el 9?.

                            Comentario


                            • #15
                              iremos a uefa, no hace falta decir que mientras estuvo en el depor jabo me gust?, espero que siga gustandome, poquito a poco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X