Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con el abono 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio de Ubicacion

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
    Me estás diciendo que puedo encontrar asiento si voy el 1 de julio a renovar a primera hora¿? en 1º anfiteatro de gol norte¿?
    ya te he dicho que yo estoye en el bajo porque en 1º no habia, pero un amigo mio si se cambio al 1º el año apsao xq fue algo antes que yo. el 1º es el mas dificil pero en el bajo seguro al 100 % ya que yo lo he heecho dos veces.

Comentario

Re: Cambio de Ubicacion

Gracias a todos!!!

Comentario

Re: Dudas con el abono 2008/2009

ok gracias a todos!!

Comentario

Re: ayuda con carnet del betis

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
          Iros preparando, ya que vivireis en vuestras carnes el recibimiento que se les da a sus abonados en su primer año de carnet.
          Mes de Julio, el reloj/termometro de la palmera marca las cinco de la tarde y 47 grados, te dirijes a la parte de prefenrencia donde esta la unica taquilla de las 3 que tiene el estadio que esta en la calle, el sol esta en primera plana, la sombra brilla por su ausencia, el segurata que te da el numero tieme un olor corporal a macho iberico, no dejas de mirar el electronico donde sale el numero mientras miras ves como se deteriora el papel con tu numero de turno, escuchas como todo el mundo hace los fichajes y descartes del Betis, de pronto un sobresalto..... me cag0 en la put* donde esta mi numero??!! UFF creias que lo habias perdido, y de pronto...TU TURNO!!! Una brisa refrescante sale por la pequeña ventanilla de la taquilla, intentas ver lo que pasa dentro mientras te dicen que donde quieres el abono, ya tienes tu CARNET, lo revisas de arriba abajo viendo si todos los datos estan bien, aunque es realidad te fijas mas en como es este año, estas deseando de estrenarlo y disfrutar de TU Betis.

P.D: Yo creo que lo hacen asin para que no te des de baja, y renovarlo los años siguientes por la caixa.
          No solo esta la opción de la caixa que para los que tengan ahi la cartilla es muy cómodo.
          También existe la opción de hacerlo mediante llamada telefónica (supongo que tu teléfono es de última genaración y tiene tanta tanta resolución que puedes oler el alerón al otro interlocutor ) el mío desde luego que no llega a tanto
          Que en agosto hace en sevilla 47 grados no te lo discuto, supongo que lopera tambien tiene la culpa de esto igual que de todo... pero lo cierto es que las taquillas estan a la sombra

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico123 Ver Mensaje
            en qe zona te lo vas a sacar? te aconsejo qe sea en grada baja o 1er anfiteatro porqe arriba del todo no se ve mu bien
            ¿?.........yo he estado en las 3 alturas de la parte nueva, y prefiero segundo anfiteatro que grada baja..........

Comentario

para los que dicen que en el primer anfiteatro lo encuentras si vas el primer dia, es relatiamente falso, lo digo por mis propias carnes lo vivi el año pasado, en agosto que es cuando se ponen a la venta los abonos de la gente que se lo compra nuevo o que quieren cambiar a sitios donde no hay en la temporada (caso de los goles) llegue alli a las 3 de la mañana, (aun asi habia cola) y hasta las 10 no abrian....vaya una paliza, yo andaba buscando sitio para gol norte 1º anfiteatro.
              y cuando abrieron las puertas para coger numero, habia un cartel bien claro que decia, gol sur y gol norte 1er anfi entero lleno.
              supongo que los sitios que la gente no renueva y quedan vacios, se lo guardara para gente con enchufe..porque conocia a gente que no habia renovado en gol norte primero...
              en fin la unica manera de conseguir gol norte primer anfiteatro es que conozcas a alguien que no renueva y coger su sitio.
              esa o que haya una masa de gente que no renueva alli y se pongan a la venta.

la verdad que yo estoy en 2 anfiteatro pegado a preferencia, y salvo que me mojo si llueve se ve bien el futbol, aunque me gusta mas el primer anfiteatro, quizas este año me vaya a fondo

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Buenas, este año me saqué mi primer carnet en fondo, pero el proximo carnet me lo tendré que sacar en gol norte por motivos salariales, y ademas cumplo los 18 años en agosto.
                A donde quiero llegar?
                Mi duda es, y espero que los foreros sepan responderme, que tengo que hacer para cambiar mi ubicacion, sin perder mi antiguedad, y antes de agosto.
                Antes de agosto por el mero hecho de que antes de este mes aun seria juvenil y me costaria mucho mas barato.
                No sé si podrás en Gol Norte. Yo quise sacármelo el año pasado allí y me dijeron que no había sitio, así que tuve que hacerlo en Fondo.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  para los que dicen que en el primer anfiteatro lo encuentras si vas el primer dia, es relatiamente falso, lo digo por mis propias carnes lo vivi el año pasado, en agosto que es cuando se ponen a la venta los abonos de la gente que se lo compra nuevo o que quieren cambiar a sitios donde no hay en la temporada (caso de los goles) llegue alli a las 3 de la mañana, (aun asi habia cola) y hasta las 10 no abrian....vaya una paliza, yo andaba buscando sitio para gol norte 1º anfiteatro.
                  y cuando abrieron las puertas para coger numero, habia un cartel bien claro que decia, gol sur y gol norte 1er anfi entero lleno.
                  supongo que los sitios que la gente no renueva y quedan vacios, se lo guardara para gente con enchufe..porque conocia a gente que no habia renovado en gol norte primero...
                  en fin la unica manera de conseguir gol norte primer anfiteatro es que conozcas a alguien que no renueva y coger su sitio.
                  esa o que haya una masa de gente que no renueva alli y se pongan a la venta.

la verdad que yo estoy en 2 anfiteatro pegado a preferencia, y salvo que me mojo si llueve se ve bien el futbol, aunque me gusta mas el primer anfiteatro, quizas este año me vaya a fondo
                  yo no he dicho en agosto he dicho el 1º ddia de julio y falso no es vamos tb lo he viido en mis propisas carnes y no tengo porque mentir, l 1º de julio ( o 1º dia de julio ed abonos, siempre hay algo libre si ers de los primeros, ya al rato pues si es verda que no queda nada de 1º anfiteatro y algo de bajo y despues no queda nada de bajo y si algo de arriba, y tb lo he vivido en mis propias carnes no tengo porque engañas a nadie, ya afirme que uo por no etar de los primeros me quede sin 1º anfiteratro y lo tengo abajo, pero vi uno q lo saco en 1º anfiteatro que era colega mio.

Comentario

lo de la caixa como va? es mas caro o algo? porque mas comodo si parece.

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                      lo de la caixa como va? es mas caro o algo? porque mas comodo si parece.
                      Eso como va?
                      Yo no tengo cuenta en la Caixa pero nose si hace farta tenerla

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                        yo no he dicho en agosto he dicho el 1º ddia de julio y falso no es vamos tb lo he viido en mis propisas carnes y no tengo porque mentir, l 1º de julio ( o 1º dia de julio ed abonos, siempre hay algo libre si ers de los primeros, ya al rato pues si es verda que no queda nada de 1º anfiteatro y algo de bajo y despues no queda nada de bajo y si algo de arriba, y tb lo he vivido en mis propias carnes no tengo porque engañas a nadie, ya afirme que uo por no etar de los primeros me quede sin 1º anfiteratro y lo tengo abajo, pero vi uno q lo saco en 1º anfiteatro que era colega mio.
                        pero es que si lo renuevas y ahi quizas si. pero si es la primera vez y quieres en gol norte tienes que ir en agosto, es a eso a lo que me refiero. no digo que mientas, es solo que se supone que gol norte esta vendido entero y si vas en julio te dicen que tienes que esperar a agosto, eso por ejemplo me dijeron el año pasado, para ver la gente que no renuevan y ver los espacios que hay

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Eso como va?
                          Yo no tengo cuenta en la Caixa pero nose si hace farta tenerla
                          Yo tampoco se como va, pero no hace falta tener cuenta en la Caixa para poder renovarlo, lo que nosé si es mas caro o algo.. Aunque bueno, antes de esperar 3 horas con el lorenzo por el costao, se prefiere pasarse una mañana por el banco con su aire.

Haber si alguien lo ha hecho alguna vez así y nos da mas detalles.

Comentario

que buen año habeis escogido los "novatos" para sacaros vuestros carnet...pero bueno no espereis ver al real betis balompie, porque no me cansare de decirlo, ese no es el betis, y no porque no pelee por cosas importante, o porque los vecinos triunfen, sino por todo lo que le rodea...el betis es un equipo señor, respetable y querido en toda españa, a dia de hoy ninguna de esas tres cosas se cumple, por lo tanto ese no es el betis, o por lo menos mi betis...

Comentario

Jose, lo de la edad es independiente de cuando te lo saques, obviamente... este bendito club es cutre, pero no tanto.

Esta era la condición para la temporada que acaba de terminar.
                              "Para la obtención de estos carnés, se consideran JUVENILES los que no hayan cumplido 18 años al 1 de Julio de 2007."

Con lo cual, lo lógico es que para la que viene, se considere juvenil a todo aquel que no haya cumplido los 18 años antes del 1 de Julio de 2008. Si tú los cumples en Agosto, eres juvenil lo saques cuando lo saques.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                Iros preparando, ya que vivireis en vuestras carnes el recibimiento que se les da a sus abonados en su primer año de carnet.
                                Mes de Julio, el reloj/termometro de la palmera marca las cinco de la tarde y 47 grados, te dirijes a la parte de prefenrencia donde esta la unica taquilla de las 3 que tiene el estadio que esta en la calle, el sol esta en primera plana, la sombra brilla por su ausencia, el segurata que te da el numero tieme un olor corporal a macho iberico, no dejas de mirar el electronico donde sale el numero mientras miras ves como se deteriora el papel con tu numero de turno, escuchas como todo el mundo hace los fichajes y descartes del Betis, de pronto un sobresalto..... me cag0 en la put* donde esta mi numero??!! UFF creias que lo habias perdido, y de pronto...TU TURNO!!! Una brisa refrescante sale por la pequeña ventanilla de la taquilla, intentas ver lo que pasa dentro mientras te dicen que donde quieres el abono, ya tienes tu CARNET, lo revisas de arriba abajo viendo si todos los datos estan bien, aunque es realidad te fijas mas en como es este año, estas deseando de estrenarlo y disfrutar de TU Betis.

P.D: Yo creo que lo hacen asin para que no te des de baja, y renovarlo los años siguientes por la caixa.
                                Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                                No solo esta la opción de la caixa que para los que tengan ahi la cartilla es muy cómodo.
                                También existe la opción de hacerlo mediante llamada telefónica (supongo que tu teléfono es de última genaración y tiene tanta tanta resolución que puedes oler el alerón al otro interlocutor ) el mío desde luego que no llega a tanto
                                Que en agosto hace en sevilla 47 grados no te lo discuto, supongo que lopera tambien tiene la culpa de esto igual que de todo... pero lo cierto es que las taquillas estan a la sombra

Hasta ahora y que yo me entere "NUNCA" he tenido cuenta en la caixa, por lo tanto no creo que tenga la comodidad que tu dices, es el Betis o quien quiera que sea el que lo organiza de esa manera.
                                La opcion del telefono es la primera vez que me entero, sera que a mi movil le fanta el sentido del olfatono y no huele el "aleron" del otro interlocutor, como tu dices.
                                Que en agosto haga 47 grados.... pues si, llevas toda la razon, la culpa no es de lopera.... y que las taquillas estan en la sombra....."CIERTO" a las 5 de la madrugada NO da el sol. Pasate un dia por alli, solo por casualidad, pierdete un dia un poco de siesta, (si eres de los que pueden dormirla), y compruebalo, y si me traes algo que confirme que a las 5 de la tarde de un mes de julio da la sombra en la taquilla de preferencia, tendria el gusto y el placer de conocerte e invitarte a un refresco, cubata o lo que tu bebas, en la primera jornada que el Betis juegue en su estadio la proxima temporada. Hace?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X