Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

    Quiero abrir un post para aclarar muy bien este tema:

    En la denuncia de PNB se aporta una auditoria sobre las cuentas publicas, es decir, que el Betis declara como ciertas, en la que se estima que Lopera nos ha robado

    15 millones de € como MINIMO

    pero faltarian contabilizar los 2 ultimos años y hacer una auditoria interna del Club...

    Quiero que esto quede clarito porque ya hay medios de desinformacion que dicen:"pues no es tanto 15 millones de €..." como dijo ayer el señorito Rengel, de CANAL SUR radio, en su programa de las 19 h.


    Ya sabemos el minimo, el punto de partida, a ver hasta donde llegamos...

  • #2
    Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

    yo he visto en marca que son 15 en estos tres ultimos años..los 13 anteriores no se sabe..

    Comentario


    • #3
      Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

      15 millones de euros no es tanto !!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

        15 millones en tres años?sale a 5 cada año..unos 80 nos abran robado

        Comentario


        • #5
          Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

          Donde quedó la presunción de inocencia?

          Comentario


          • #6
            Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

            Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
            Quiero abrir un post para aclarar muy bien este tema:

            En la denuncia de PNB se aporta una auditoria sobre las cuentas publicas, es decir, que el Betis declara como ciertas, en la que se estima que Lopera nos ha robado

            15 millones de € como MINIMO

            pero faltarian contabilizar los 2 ultimos años y hacer una auditoria interna del Club...

            Quiero que esto quede clarito porque ya hay medios de desinformacion que dicen:"pues no es tanto 15 millones de €..." como dijo ayer el señorito Rengel, de CANAL SUR radio, en su programa de las 19 h.


            Ya sabemos el minimo, el punto de partida, a ver hasta donde llegamos...
            Eso es solo lo DEMOSTRABLE.Asi que imaginate lo que pudo guardar y no demostrar.Esos datos,son de las propias cuentas del club.Asi que imaginate.....

            Comentario


            • #7
              Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

              si no es tanto, que me den a mí 1 millón de € y me arreglan la vida, con eso me conformo....

              VALIENTE GILIPO...

              Comentario


              • #8
                Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                Donde quedó la presunción de inocencia?
                Eso mismo se preguntan los miembros de la primera comisión del centenario, vilipendiados y acusados SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS, especialmente Julián Gª De La Borbolla.

                Pd: Lopera es un delicuente condenado con anterioridad, no se te olvide

                Comentario


                • #9
                  Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                  por qué pones la palabra robo? según algunos foreros (alvarobetisalcalá por ejemplo, siento tener que señalarte miarma!) es una pequeña remuneración por el GRAN ESFUERZO que ha tenido que realizar este hombre a lo largo de su mandato al frente del Betis...

                  según tengo entendido, esto va por partes no? hasta ahora se lleva investigado hasta el año 93 ó 94 creo...

                  ¿CUÁNTOS POSIBLES FRAUDES Y/O ESTAFAS NOS DEPARARÁN LOS AÑOS DE DENILSON, ALFONSO, JOAQUIN, OLIVEIRA........? UFFF!! CUÁNTAS COMISIONES... esto huele a chamuskina!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    Eso mismo se preguntan los miembros de la primera comisión del centenario, vilipendiados y acusados SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS, especialmente Julián Gª De La Borbolla.

                    Pd: Lopera es un delicuente condenado con anterioridad, no se te olvide

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                      Nos ha robado en dos año 15 millones, con los años que lleva lopera en el betis debe de habernos robado cerca de 200.000 millones

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        por qué pones la palabra robo? según algunos foreros (alvarobetisalcalá por ejemplo, siento tener que señalarte miarma!) es una pequeña remuneración por el GRAN ESFUERZO que ha tenido que realizar este hombre a lo largo de su mandato al frente del Betis...

                        según tengo entendido, esto va por partes no? hasta ahora se lleva investigado hasta el año 93 ó 94 creo...

                        ¿CUÁNTOS POSIBLES FRAUDES Y/O ESTAFAS NOS DEPARARÁN LOS AÑOS DE DENILSON, ALFONSO, JOAQUIN, OLIVEIRA........? UFFF!! CUÁNTAS COMISIONES... esto huele a chamuskina!!
                        Lo mas grave de Lopera es que llego al Betis siendo millonario...y aun asi, vino a robarnos, a hacerse mas rico todavia.

                        Podria entender que alguien que no tiene nada se viera tentado ante tal manejo de dinero, pero no encuentro explicacion a tanta ambicion.



                        P.D. A mongolitobetisalcala ni caso. No tiene ni capacidad, ni edad, ni preparacion para opinar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                          Porqué será que en este tipo de post nunca entran los encadesistas.............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                            Entre una cosa y otra, el ditero es capaz de haberse llevado unos 10 M. €. cada año.

                            Habrá años con más y otros con menos. Hay que fijarse nada más en el engorde que él hace de los fichajes y desfichajes de cada año, más lo que rebaña de cada finiquito que hace.

                            Un fortunón, pero todo para Encadesas y Loperosas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                              Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                              Lo mas grave de Lopera es que llego al Betis siendo millonario...y aun asi, vino a robarnos, a hacerse mas rico todavia.

                              Podria entender que alguien que no tiene nada se viera tentado ante tal manejo de dinero, pero no encuentro explicacion a tanta ambicion.



                              P.D. A mongolitobetisalcala ni caso. No tiene ni capacidad, ni edad, ni preparacion para opinar.
                              Edad si que tiene,no lo dudes.Lo que no tiene es materia,pero edad? o no son 17 años edad suficiente para razonar y argumentar?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X