Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

    Hasta que no lo vea no lo creo...

    eso sí, si se confirma y se hace realidad desarmar el entramado empresarial que atenaza el Betis es el primer paso hacia la libertad... la pena es que esté el dinero en las empresas de lopera o en el Betis él seguirá controlandolo y especulando con él, aunque al menos por fuerza tendrá que haber una gestión más transparente

    si ha dado este paso atrás es porque está acojonado y sabe que le van a pillar con las manos en la masa... por eso ya ha empezado a recular. Capaz este huye a Tailandia como Roldán antes de enfrentarse a la justicia y de acabar con los huesos en la carcel

    Comentario


    • Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

      aqui lo deseable seria que el organo judicial interviniese...y rapidito si es posible!!!¿por que? porque si el organo judicial no interviene, el ************ este va a hacer un mangoneo rapido absolutamente impresionante e importante. va a quitar de enmedio a tegasa y encadesa pero diciendo antes que el betis le debe una millonada a estas 2 ¿empresas?. va a vender todo lo vendible en cuanto a jugadores para hacer caja y va a intentar dejar el club como un solar antes de tener que irse aunque sea a la carcel. no tengo miedo de como quede el betis porque confio plenamente en que una vez mas, renacera de sus cenizas, pero si el organo judicial puede intervenir cuanto antes y evitar la expoliacion definitiva de la entidad, mejor que mejor. tal vez el organo judicial podria paralizar cualquier movimiento o transaccion de jugadores este verano con la finalidad de salvaguardar los bienes o activos del club, y tal vez el organo judicial podria intervenir las cuentas de encadesa y tegasa para prevenir que, con la excusa de que el betis le debe a estas un dineral, la entidad quede expoliada economicamente. si esto que deseo del organo judicial es soñar despierto,pues habra que prepararse para sacar al betis de un pozo muy muy profundo, pero ya digo, si se pudiese evitar, mejor. miedo ninguno!!!alegria y esperanza de que un betis libre se aproxima, pero deseos tambien de que este desalmado no pueda dejarlo demasiado tocado como es su deseo al verse acorralado.

      Comentario


      • bye bye encadesa. Te quiero libre estés donde estés. Vuelve el manque pierda.PASALO

        El sms que acabo de recibir y que acabo de pasar.:

        "Bye bye Encadesa. Te quiero libre estés donde estés. Vuelve el manque pierda. Pásalo"

        Comentario


        • Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Pero ¿de verdad te esperabas que el del busto se fuese sin mas? porque si pensabas que lo ibamos a echar sin sufrir estas muy equivocado.
          Lo mas probable es que nos cueste un descenso pero es algo que estoy dispuesto a sufrir para poder ver al Betis Libre de una vez.
          este año esta por ver si me saco el carnet, que va mas porque no, que porque si, si el betis baja a segunda el año que viene sere el primero en sacarmelo, por supuesto que todos seriamos capaces de aguantar a un betis en segunda conta de que se fuera el ratero, no solo tu, si esto significa un paso mas para desestabilizarlo, entonces es para estar contento, pero como todo lo que sale de la boca de este señor no me lo creo, pues no estoy contento porque no me lo creo en absoluto, esto es lo mismo que cuando salio con la vocecita de pena en la radio oficial que cuando el club se salvara el se iba...pues ya esta salvado, y donde esta lopera??? tocandome los coj...por eso hasta que no lo vea no me lo creo, y seguire pensando que es una estrategia mas de este señor, al que jamas pense que le gustara hacerle tanto daño al betis.

          Comentario


          • Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Pero ojito que segun he escuchado en Canal Sur dicen que las tontas L-I-Q-U-I-D-A-R-Á-N, es decir deben cerrar los ejercicios y ver si deben o le deben dinero.
            OJITO QUE SEGURO QUE LES DEBEMOS AL DICTADOR Y MUCHO ME TEMO QUE LE DEBEMO MUCHO PERO MUCHO DINERO.

            El DICTADOR ve que este chollo se le acaba y está dispuesto a reventarlo todo y a exprimirnos al máximo, VAMOS QUE NOS DEJA SIN UN MISERO EURO ANTES DE IRSE

            vamos a ver :

            de todos los movimientos que realize al 30 de Junio y tres mes más antes de presentar cuentas.

            llegará como no el AUDITOR DE CUENTAS, que no se la va a JUGAR.
            llegará como no a PNB, una vez presentada en el REGISTRO, (si se observan anomalias)
            llegará como no la LIGA DE JURISTAS, (si se observaran anomalias)
            llegaremos al prado y alli nos atenderan amablemente el SR. JUEZ.

            Comentario


            • Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

              Lo que esta claro es que entre no dar la información a la jueza, y estos actos de "huida hacia adelante", dan la sensación de que Lopera esta intentando quitarse el muerto de encima, con lo que indirectamente esta dandole la razon a los que le han denunciado.

              Comentario


              • Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                este año esta por ver si me saco el carnet, que va mas porque no, que porque si, si el betis baja a segunda el año que viene sere el primero en sacarmelo, por supuesto que todos seriamos capaces de aguantar a un betis en segunda conta de que se fuera el ratero, no solo tu, si esto significa un paso mas para desestabilizarlo, entonces es para estar contento, pero como todo lo que sale de la boca de este señor no me lo creo, pues no estoy contento porque no me lo creo en absoluto, esto es lo mismo que cuando salio con la vocecita de pena en la radio oficial que cuando el club se salvara el se iba...pues ya esta salvado, y donde esta lopera??? tocandome los coj...por eso hasta que no lo vea no me lo creo, y seguire pensando que es una estrategia mas de este señor, al que jamas pense que le gustara hacerle tanto daño al betis.

                Increible lo que algunos llegáis a decir...No tenéis ni idea el descalabro económico, social, etc que es bajar a segunda. Yo ni opino de esto ya.

                Comentario


                • Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Lo acaba de decir el tal iván . Encadesa y Tegasa a partir del 1 de julio nos dejan ....

                  pongan aqui sus comentarios...
                  [CENTER]CERRADO[/CENTER]



                  Comentario


                  • Re: bye bye encadesa. Te quiero libre estés donde estés. Vuelve el manque pierda.PASA

                    lo pongo el nick del msn espero q valga...

                    Comentario


                    • Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                      :

                      Comentario


                      • Re: bye bye encadesa. Te quiero libre estés donde estés. Vuelve el manque pierda.PASA

                        yo soy tu y esperaba al dia uno, tambien dijo que se iba, no se como aun le creeis una sola palabra

                        Comentario


                        • Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                          Yo matizaría. No se van, HUYEN ante la que les puede caer... La tonta, más lista que nunca. Pero el rastro queda, y no se van a ir de rositas tan ricamente

                          Por otro lado, por volver a exponer lo que suponía este atraco permanente al club, lo hago con un ejemplo:


                          Imaginemos que el Corte Inglés, una empresa con numerosos clientes e ingresos, cede TODOS sus ingresos, presentes y futuros, al puesto de chuches de la acera de enfrente. Sociedad sin solvencia alguna, sin trabajadores, sin actividad reconocida, sin apenas capital social

                          Pues bien, este puesto de chuches, es "la tonta" que financia a El Corte Inglés

                          En fin, todavía habrá algún ******* que se lo crea

                          Comentario


                          • Re: bye bye encadesa. Te quiero libre estés donde estés. Vuelve el manque pierda.PASA

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            yo soy tu y esperaba al dia uno, tambien dijo que se iba, no se como aun le creeis una sola palabra
                            Ahora está acorralado de verdad...me temo que no le queda otra.

                            Comentario


                            • Re: bye bye encadesa. Te quiero libre estés donde estés. Vuelve el manque pierda.PASA

                              Fumata blanca...

                              Comentario


                              • Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                                Simplemente no me lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X