Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Yo cantaré victoria cuando el Betis sea libre y todavía no lo es.
    Aqui lo que ya no cabe duda es que la denuncia de PNB ha dado en todo el blanco.

    Pueden continuar con sus mentiras pero mucho tienen que tergiversar y confundir al personal para tapar las sentencias que dicen que es Tegasa y Encadesa las que se financian del Real Betis y no al contrario.

    Este año encadesa no se lleva el 8,5 del presupuesto del Betis ¿Osea que habra mas dinero, no?

    Comentario


    • #62
      Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

      Nos amenaza al mas estilo *******.

      Comentario


      • #63
        Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

        OJO OJO A ESTO DE MUCHODEPORTE

        Se añade a la noticia principal otra sorprendente, porque se desvela que en 2004 el Real Betis, en Junta General de Accionistas, le vendió a Encadesa el convenio urbanístico que todavía no se ha rematado por valor de 30 millones de euros, con un adelanto de 8 millones. Lopera, por medio de su radio oficial, dice que ahora le revende al Betis, por el mismo precio, lo que se había autovendido a Encadesa. Es decir, que de la misma manera que en su momento le vendió a una empresa que controla un bien del Betis, ahora, cuando ve que del convenio no va a rascar nada, le devuelve al Betis el supuesto negocio.

        Comentario


        • #64
          Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

          Por fín ya sale el sol después de tanta "niebla"

          Comentario


          • #65
            Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

            Que si que muy bien todo, mientras no venda todo seguira igual. Ahi que tirarse de una vez a la calle y obligarle a que venda, que no lo queremos aqui...que se vaya.

            Comentario


            • #66
              Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

              Eso quiere decir que Lopera se marcha? o que es lo que pasa exactamente? gracias, Un Saludo

              Comentario


              • #67
                Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                Ver para creer, sobre todo si se trata de algo que tenga que ver con Lopera.

                Comentario


                • #68
                  Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Palabras textuales del Larriba: "con lo que está beneficiando día a día al Real Betis Balompié..."

                  Dejadme paso que voy a potar....
                  vaya que pena...entonces, el getafe, almeria, villareal, y demas equipos, deberan tener 4 o 5 empresas a sus espaldas, no? por que lo hacen todo mejor que nosotros


                  Adios, encadesa, Adios.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    OJO OJO A ESTO DE MUCHODEPORTE

                    Se añade a la noticia principal otra sorprendente, porque se desvela que en 2004 el Real Betis, en Junta General de Accionistas, le vendió a Encadesa el convenio urbanístico que todavía no se ha rematado por valor de 30 millones de euros, con un adelanto de 8 millones. Lopera, por medio de su radio oficial, dice que ahora le revende al Betis, por el mismo precio, lo que se había autovendido a Encadesa. Es decir, que de la misma manera que en su momento le vendió a una empresa que controla un bien del Betis, ahora, cuando ve que del convenio no va a rascar nada, le devuelve al Betis el supuesto negocio.
                    ¿pERO HABEIS LEIDO BIEN ESTOOOOOO?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                      esto es bueno o malO?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                        Que se vayan, que se vayan, pero que no me vengan con amenazas de dinero, el dinero que gestiona el betis lo quiero ver en el betis, no en el bolsillo de lopera, A VER SI TE ENTERAS DICTADOR DE PACOTILLA, QUE LA GALLINA DE LOS webos DE ORO EN ESTOS 16 AÑOS HA SIDO EL REAL BETIS BALOMPIE PARA TUS EMPRESAS, AHORA VAS A VENIR CON AMENAZAS? ERES UN MISERABLE Y UN CINICO, LLEVATE A TUS EMPRESAS A RUSIA O MAS LEJOS AUN, A AUSTRALIA PERO EL DINERO DEL BETIS LO DEJAS AQUI, QUE NO TE NECESITAMOS PARA NADA, ES MAS, SIN TI VAMOS A VOLVER A SER GRANDES.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Que se vayan, que se vayan, pero que no me vengan con amenazas de dinero, el dinero que gestiona el betis lo quiero ver en el betis, no en el bolsillo de lopera, A VER SI TE ENTERAS DICTADOR DE PACOTILLA, QUE LA GALLINA DE LOS webos DE ORO EN ESTOS 16 AÑOS HA SIDO EL REAL BETIS BALOMPIE PARA TUS EMPRESAS, AHORA VAS A VENIR CON AMENAZAS? ERES UN MISERABLE Y UN CINICO, LLEVATE A TUS EMPRESAS A RUSIA O MAS LEJOS AUN, A AUSTRALIA PERO EL DINERO DEL BETIS LO DEJAS AQUI, QUE NO TE NECESITAMOS PARA NADA, ES MAS, SIN TI VAMOS A VOLVER A SER GRANDES.
                          No, no muy lejos que dentro de poco tendrán que estar en un juicio

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                            No sé por qué, pero no me termina de parecer buena la noticia. Será una intuición, pero no sé, algo huele raro en la noticia

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              No, no muy lejos que dentro de poco tendrán que estar en un juicio
                              Tranquilo compañero que de eso no se libra el lolo ni aunque traslade sus empresas a marte XDD, yo no se tu pero a mi ya me esta dando cierto aroma a abono por el fontanal....

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

                                Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                ¿pERO HABEIS LEIDO BIEN ESTOOOOOO?
                                Mejor que lo postees en un nuevo tema y copies la noticia, porque es gorda también...Lopera, el asesino del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X