Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRAERA LA MAYORITARIA ALGUN FICHAJE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No se si seran buenos o malos lo que si estoy seguro es que seran baratos o gratis.

    Comentario


    • #32
      Se traerán fichajes pero creo que no serán de la altura o calidad que se necesita (ojalá me equivoque).

      Comentario


      • #33
        dolvi metete un deo en el culo y sopla.lo q ai es lo q ai y ajo y awa.asi q deja d insultar al q no piensa cm tu.mente plana

        Comentario


        • #34
          Yo creo que no traera a nadie. Dira que esta tanteando a jugadores contrastados, luego ira a por una morralla de segunda pero ni esos querran venir... al final... nadie.

          PD: Estoy echando mucho de menos a Tardelli, para mi era 3000 veces mejor que Robert, y ni que decir que 10000 veces mejor que Xisco o Wagner.

          Comentario


          • #35
            e votado k no

            Comentario


            • #36
              Yo estoi kon kasi la mayoria no traera a nadie y si trae seran estilo juanlus o cesar....komo podeis pensar k un hombre tan mentiroso y **** komo lopera puede aser algo bueno ya para el betis????estais mu ekivokaos....

              Comentario


              • #37
                vendra alguien eso espero y tambien q sea bueno y q luche por la camiseta de las 13 barras :wink:

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betico8484
                  dolvi metete un deo en el culo y sopla.lo q ai es lo q ai y ajo y awa.asi q deja d insultar al q no piensa cm tu.mente plana
                  este donde ha salido, este tipo sms de donde ha salido... no tengo el mal gusto de conocerle... aqui el unico que insulta y a base de bien es vuestros querido lopera... que pone al unico entrenador con el que habeis visto por ejemplo un titulo, un derbi ganado, etc. a los pies de los caballos... pero no voy a perder el tiempo con medios dias habiendo dias enteros... espero que a esta hora tengas hecho los deberes para mañana..

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X