Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE DECISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IMPORTANTE DECISION

    Salvo que Manuel Ruiz de Lopera lo mantenga en el más absoluto de los anonimatos, ya ha pasado la hora límite establecida en su día para la aceptación de posibles candidatos a esas 'elecciones' que el máximo accionista había organizado, y según lo esperado no existe ni una sola candidatura, por lo que no habrá elecciones. Hablamos, claro está, según lo estipulado en las cauces oficiales comunicativos del club verdiblanco. A partir de ahora, todo es posible de nuevo, y la palabra la tendrá una vez más Lopera, quien ahora tendrá que explicar quién y porqué se hará con la presidencia del club. Lo cierto es que lo más probable sea que uno de los actuales miembros del Consejo de Administración acepte el cargo, sin obviar al actual, Pepe León, aunque a lo mejor Lopera presenta ese reto de vender por 75 millones de euros sus acciones a 5.000 socios con más de 2 años de antigüedad como mínimo. Ya lo saben, todo es posible en Jabugo.



    Vamos ha ver que pasa ahora que por lo visto no se ha presentado nadie,

    ¿que pensais que podra hacer ?

    Veremos si no se le ocurre comvocarlas otra vez mas pa lante o retrasarlas.

    SABRA DIOS LO QUE NOS TIENE PREPARADO
    0
    PROCLAMARA OTRA VEZ A LEON POR SER EL UNICO
    0%
    0
    CAMBIARA COMO DICEN ALGUNOS Y PONDRA A OTRO DE LOS SUYOS
    0%
    0
    VENDERA LAS ACCIONES
    0%
    0
    COGERA EL CARGO YA QUE NADIE LO QUIERRE
    0%
    0

  • #2
    Pues nidea , seguro q sta planeando una d ls suyas...ns pondra otra opcion absurda sobre la mesa

    Comentario


    • #3
      Seguir moviendo todos los hilos.

      Comentario


      • #4
        LA WEB DEL BETIS FUNDAMENTA JURÍDICAMENTE QUE LOPERA NO ESTÁ INHABILITADO

        No se ha presentado ni un candidato a la presidencia del Real Betis cuando el plazo ha expirado. Y curiosamente, por medio de la web oficial del club, se asegura y fundamenta jurídicamente, que Manuel Ruiz de Lopera sí podría ser presidente del Real Betis, pese a estar condenado por un delito contra la Hacienda Pública. En la web se aclara que "la condena para imposibilitar a alguien de ser Presidente o miembro del Consejo de Administración de una Sociedad Anónima Deportiva, debe estar referido a los delitos recogidos en el Título VI del libro II del Código Penal, en el título XIII del libro II del mismo texto legal, en el Título XVII del Libro II del Código Penal, en el Título XVIII del Libro II del Código Penal y en el Título XX del Libro II del mismo texto legal. Ruiz de Lopera fue condenado a dos penas de multa por la comisión de un delito contra la Hacienda Pública, delito tipificado en el art. 305 del Código Penal, incluído en el Título XIV, del Libro II del citado texto legal, por tanto excluído de los Títulos VI, XIII, XVIII y XX del Código Pena que sí son inhabilitantes.

        Dicho lo cual, la propia web especifica que "el señor Ruiz de Lopera puede ser perfectamente Presidente o miembro del Consejo de Administración del Real Betis Balompié SAD, y ello por aplicación del principio de legalidad establecido en el art 25.1 de la Constitución Española, en relación con la Ley de Sociedades Anónimas y los Estatutos del Real Betis Balompié SAD.

        POR QUE SALDRAN AHORA CON ESTO

        ¿PENSARA VOLVER?

        Comentario


        • #5
          en cuanto vi la web del betis esta mañana se lo dije a mis compañeros del curro...ESTE VUELVE ¡¡¡

          Qe dios nos pille confesaos... :cry:

          Comentario


          • #6
            Claro que vuelve,por eso todo el paripe que ha montado poniendo a Pepito de presidente y haci poder vender a Joaquin y Oliveira,ya que el dijo que mientras el fuera presidente no venderia a sus figuras,como ya no las tiene y si a pillado el dinero, porque no volver,y ser denuevo el "salvador "del Betis,yo ya no se que es peor si tenerlo de presidente o tenerlo como hasta ahora.

            No soy mas betico que nadie pero nadie es mas betico que yo.

            Comentario


            • #7
              ojalá que vuelva don manuel ruiz de lopera y aga lo que dijo: "si yo fuera presidente ago campeon de liga al betis"aver si es verdad y vuelve y hace eso,porque como estan las cosas...por lo minimo deberia de ponernos en puesto de uefa y creo k mucho estoy pidiendo ya.. :?

              Comentario


              • #8
                cogerá el cargo,pero si lo hace que lo haga bien

                Comentario


                • #9
                  Yo no creo que vuelva. Pondrá otro cuchara y a seguir mandando en la sombra.

                  Comentario


                  • #10
                    Pondrá a un Mandril de Gibraltar como presidente
                    Más cosas no se me ocurren

                    Comentario


                    • #11
                      Yo he votado por que pone de nuevo a Pepe Leon, bueno, de nuevo nada, porque el cuchara sigue donde estaba. Pero no me extrañaria que pusiera a otra marioneta nueva a la que manejar para callar un poco al personal, pero al fin de cuentas es le misma miërda, Lopera moviendo los hilos y el otro haciendo el paripé sin hacer ni el webo, mientras tanto el unico perjudicado el Betis y en consecuencia nosotros, SU AFICION.

                      Comentario


                      • #12
                        q vuelva lopera ya y se deje ya de chorradas y milongas q ha hecho un lio gordisimo si lopera no se llega a levantar el dia del partido del anderchet todo esto no hubiera ocurrido

                        Comentario


                        • #13
                          no vuelve, lo de la web llevan poniendolo un tiempo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X