Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de un Lider...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En busca de un Lider...

    Veo que tratamos a Chaparro como nuestro salvador , como el revelde que necesitabamos para encabezar nuestra lucha contra las hordas loperianas.
    Señores ,que cojjones ha hecho Chaparro? salvarnos , ser muy betico , ¿y? , Firme o no firme , Chaparro que ha hecho? que queremos de el? por que se le trata aqui como a un super-salvador? nos salvo de primera como otros muchos entradores y gente betica estamos hartos de encontrarnolos por la calle , el bus , o en nuestra casa.

    Como se nota que necesitamos un ... "guia" , un "elejido" al mas puro estilo Matrix , señores , no sabemos andar solos? tenemos que ir acompañados de la mano de alguien?

    Es la impresion que me da a mi este asunto de Chaparro , no se si soy el unico o no , pero aqui lo expreso

  • #2
    Re: En busca de un Lider...

    Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
    Veo que tratamos a Chaparro como nuestro salvador , como el revelde que necesitabamos para encabezar nuestra lucha contra las hordas loperianas.
    Señores ,que cojjones ha hecho Chaparro? salvarnos , ser muy betico , ¿y? , Firme o no firme , Chaparro que ha hecho? que queremos de el? por que se le trata aqui como a un super-salvador? nos salvo de primera como otros muchos entradores y gente betica estamos hartos de encontrarnolos por la calle , el bus , o en nuestra casa.

    Como se nota que necesitamos un ... "guia" , un "elejido" al mas puro estilo Matrix , señores , no sabemos andar solos? tenemos que ir acompañados de la mano de alguien?

    Es la impresion que me da a mi este asunto de Chaparro , no se si soy el unico o no , pero aqui lo expreso

    Porque lo es.

    Comentario


    • #3
      Re: En busca de un Lider...

      Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
      Veo que tratamos a Chaparro como nuestro salvador , como el revelde que necesitabamos para encabezar nuestra lucha contra las hordas loperianas.
      Señores ,que cojjones ha hecho Chaparro? salvarnos , ser muy betico , ¿y? , Firme o no firme , Chaparro que ha hecho? que queremos de el? por que se le trata aqui como a un super-salvador? nos salvo de primera como otros muchos entradores y gente betica estamos hartos de encontrarnolos por la calle , el bus , o en nuestra casa.

      Como se nota que necesitamos un ... "guia" , un "elejido" al mas puro estilo Matrix , señores , no sabemos andar solos? tenemos que ir acompañados de la mano de alguien?

      Es la impresion que me da a mi este asunto de Chaparro , no se si soy el unico o no , pero aqui lo expreso
      Tienes razón ¿que tiene de malo? Esto lleva pasando desde la Biblia!

      Comentario


      • #4
        Re: En busca de un Lider...

        Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
        Veo que tratamos a Chaparro como nuestro salvador , como el revelde que necesitabamos para encabezar nuestra lucha contra las hordas loperianas.
        Señores ,que cojjones ha hecho Chaparro? salvarnos , ser muy betico , ¿y? , Firme o no firme , Chaparro que ha hecho? que queremos de el? por que se le trata aqui como a un super-salvador? nos salvo de primera como otros muchos entradores y gente betica estamos hartos de encontrarnolos por la calle , el bus , o en nuestra casa.

        Como se nota que necesitamos un ... "guia" , un "elejido" al mas puro estilo Matrix , señores , no sabemos andar solos? tenemos que ir acompañados de la mano de alguien?

        Es la impresion que me da a mi este asunto de Chaparro , no se si soy el unico o no , pero aqui lo expreso
        ¿Entiendes los conceptos de justicia, reconocimiento y premio? Si los comprendes, entonces creo que tus dudas estarán más que resueltas. Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: En busca de un Lider...

          Para empezar... ya no que haya salvado al Betis, pero ve que hacen falta cosas y tiene más idea de llevar un club que Lopera y su secretaría técnica... de momento es la única opción viable a crecer... si Lopera acepta sus propuestas claro...

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • #6
            Re: En busca de un Lider...

            Ha sacado petroleo,de una banda de inútiles segundones,privilegiados por jugar en una division que les queda enorrrrrme.Ha conseguido salvarnos del desahucio de la segunda,unas cuantas veces.Sin mimbres.Una pandilla de mataos.Desechos y retales varios.Lisiados y remóras en potencia.Si este hombre no se gana el reconocimiento y el merito de toda la aficion,es que estamos tan idos,como el paleto que encima nos roba.
            Yo en ningun caso lo veo como salvador.Es mas,si renueva,pienso que es porque es ha postrado ante el busto.Por eso le pido y deseo que no lo haga.Prefiero su dignidad y pundonor,a que nos entrene bajo las míseras y pestilentes ordenes del déspota.

            Comentario


            • #7
              Re: En busca de un Lider...

              nos salvó, y la chusma nos vapuleo alli y aqui. ( no cantamos ni un gol)

              Comentario


              • #8
                Re: En busca de un Lider...

                Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                Veo que tratamos a Chaparro como nuestro salvador , como el revelde que necesitabamos para encabezar nuestra lucha contra las hordas loperianas.
                Señores ,que cojjones ha hecho Chaparro? salvarnos , ser muy betico , ¿y? , Firme o no firme , Chaparro que ha hecho? que queremos de el? por que se le trata aqui como a un super-salvador? nos salvo de primera como otros muchos entradores y gente betica estamos hartos de encontrarnolos por la calle , el bus , o en nuestra casa.

                Como se nota que necesitamos un ... "guia" , un "elejido" al mas puro estilo Matrix , señores , no sabemos andar solos? tenemos que ir acompañados de la mano de alguien?

                Es la impresion que me da a mi este asunto de Chaparro , no se si soy el unico o no , pero aqui lo expreso
                pues chaparro mas bien te podria decir lo que no ha echo, y lo que no ha echo ha sido engañarnos como vienen haciendo ya desde hace mucho tiempo. cogio el equipo y nos dijo que era muy limitao, que lo ibamos a pasar mal, ha sido un señor objetivo, al reconocer que el equipo rival esta dos o tres escalones mas por encima nuestra, nos ha ido siempre de frente, ha tenido con 65 años los suficientes cojo-nes para echarle un pulso a lopera, decirle que este equipo no es digno de nuestra aficion, ni para estar entre los 6 primeros, no la temblao el pulso a la hora de sentar a ricardo en el banquillo(aunque me jo-da), le quiere dar larga a odonkor, a sobis, y babic, y fichar a 4 tios de cierto nivel, viene con por lo menos una idea de proyecto que despues le dejaran cumplir o no, se ha jugado su puesto al echarle ese pulso al ditero con 65 años que podria estar pensando que es la oportunidad de su vida para coger dinero y vivir tranquilamente,no ha cobrado por salvar al real betis balompie en ninguna de las dos campaña,es un autentico señor de los pies a la cabeza, y sufre como yo sufro cuando pierden mis colores, quieres a marcelino para hacer un año buenisimo y despues que se pire a uno que le de mas dinero????no es argentino, ni frances....es sevillano, trianero y betico...te lo digo con todo el respeto del mundo.Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: En busca de un Lider...

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  pues chaparro mas bien te podria decir lo que no ha echo, y lo que no ha echo ha sido engañarnos como vienen haciendo ya desde hace mucho tiempo. cogio el equipo y nos dijo que era muy limitao, que lo ibamos a pasar mal, ha sido un señor objetivo, al reconocer que el equipo rival esta dos o tres escalones mas por encima nuestra, nos ha ido siempre de frente, ha tenido con 65 años los suficientes cojo-nes para echarle un pulso a lopera, decirle que este equipo no es digno de nuestra aficion, ni para estar entre los 6 primeros, no la temblao el pulso a la hora de sentar a ricardo en el banquillo(aunque me jo-da), le quiere dar larga a odonkor, a sobis, y babic, y fichar a 4 tios de cierto nivel, viene con por lo menos una idea de proyecto que despues le dejaran cumplir o no, se ha jugado su puesto al echarle ese pulso al ditero con 65 años que podria estar pensando que es la oportunidad de su vida para coger dinero y vivir tranquilamente, es un autentico señor de los pies a la cabeza, y sufre como yo sufro cuando pierden mis colores, quieres a marcelino para hacer un año buenisimo y despues que se pire a uno que le de mas dinero????no es argentino, ni frances....es sevillano, trianero y betico...te lo digo con todo el respeto del mundo.Saludos.
                  Y con todo el respeto del mundo te digo que has obviado muchas declaraciones de Paco, antes y justo al llegar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En busca de un Lider...

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Ha sacado petroleo,de una banda de inútiles segundones,privilegiados por jugar en una division que les queda enorrrrrme.Ha conseguido salvarnos del desahucio de la segunda,unas cuantas veces.Sin mimbres.Una pandilla de mataos.Desechos y retales varios.Lisiados y remóras en potencia.Si este hombre no se gana el reconocimiento y el merito de toda la aficion,es que estamos tan idos,como el paleto que encima nos roba.
                    Yo en ningun caso lo veo como salvador.Es mas,si renueva,pienso que es porque es ha postrado ante el busto.Por eso le pido y deseo que no lo haga.Prefiero su dignidad y pundonor,a que nos entrene bajo las míseras y pestilentes ordenes del déspota.
                    Tas dao cuenta de lo que has dicho?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En busca de un Lider...

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Y con todo el respeto del mundo te digo que has obviado muchas declaraciones de Paco, antes y justo al llegar.
                      le agradeceria que me las dijeras, ya que ahora mismo no se a que se refiere exactamente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En busca de un Lider...

                        No se trata de buscar héroes, ni líderes, se trata simplemente de justicia y dar continuidad al entrenador que más rendimiento le ha sacado a esta plantilla. Se trata sólo de eso de justicia y sentido comun.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En busca de un Lider...

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          le agradeceria que me las dijeras, ya que ahora mismo no se a que se refiere exactamente
                          Pues dos a bote pronto, había plantilla para mucho más (en concreto creo que fue entre los 8 primeros) y la culpa era de la afición...

                          Busca hombre, busca.

                          Y ojo, que quiero que siga Chaparro, pero no olvido, de él depende y sólo de él, de hacia donde se incline mi pensamiento cuando tome su decisión.

                          Entonces y como he dicho, sólo entonces, ya que sé que está en una diatriba (o eso creo) que le está haciendo sufrir, daré mi opinión definitiva sobre D O _ F R _ _ _ _ _ _ O

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En busca de un Lider...

                            Entiendo lo que dice AljarafeBetico, quizás no le dé el matiz que él le da, ni el que le dais el resto.

                            Indudablemente Chaparro se merece renovar por muchos motivos, hay muchos post donde esto queda reflejado, pero..... si al final Chaparro es nuestro entrenador,
                            ¡qué nadie se piense que la próxima temporada va a ser muy distinta a esta!!
                            ¡qué nadie se piense que la próxima temporada vamos a aspirar a otra cosa distinta a la de los 3 últimos años!

                            Esta plantilla es mala, no sabemos quién o quienes van a venir, pero por lo que parece van a venir jugadores de medio pelo o algo peor, la directiva está en contra de la afición, la dirección deportiva no se entera de qué va esto! La oposición apenas tiene "fuerza real" (solo aglutina un 10% de las acciones) aunque sí "fuerza mediática"...

                            Señores, este Betis está tocado, cuanto más tiempo esté Lopera, más tocado estará, en nuestras manos está que no llegue hasta estar tocado de muerte.

                            Y si nos creemos que por tener a Chaparro como entrenador, será nuestra salvación, mal nos irá. Chaparro solo será una gotita con la que sumar, pero no la salvación.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En busca de un Lider...

                              Queremos a Chaparro no por que sea un lider (que quiza tambien) pero basicamente lo queremos porque es un buen entrenador que a demostrado que se puede manejar muy bien con una plantilla en su mayoria de jugadores de segunda fila, y es posiblemente el unico entrenador que puede llevar a esta plantilla a ser que menos que una campaña digna y sin demasiados apuros y que quiere entrenar en un Betis controlado por un dictador que impone su racaneria y su mala gestión, esperemos que Chaparro sea el mister porque si no nos vamos a segunda de cabeza.(y que conste que yo hubiese preferido en el banco a Marcelino pero.... a el de jabugo solo es capaz de aguantarlo un bético y a lo mejor ya ni eso, toda vez que la renovación de Paco no esta ni mucho menos asegurada).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X