Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Osea que esta claro que tu no eres del betis, sino del equipo que tenga el entrenador que quieres y los futbolistas que te gustan.
    Somos del Betis, no de ENCADESA......

    Comentario


    • #32
      Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

      ya me descojono con la contumacia de relacionar las palabras proyecto de exito con el equipo Zaragoza 2007-08 .... creer q se van a quedar todos esos peloteros es creer en los lunnys

      http://www.publico.es/089389/32/mall...nda/queda/uefa

      Comentario


      • #33
        Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

        ya tenemos demasiados problemas como para agregar el del segundazo...

        Comentario


        • #34
          Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Osea que esta claro que tu no eres del betis, sino del equipo que tenga el entrenador que quieres y los futbolistas que te gustan.

          alguien que en su dia estuvo de acuerdo con la colocacion del busto en el palco... no deberia estar cualificado para cualquier apreciacion medianamente seria... quien comulgo con uno de los mayores esperpento de la historia del betis...no deberia dar el minimo consejo sobre beticismo a nadie...

          Comentario


          • #35
            Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Osea que esta claro que tu no eres del betis, sino del equipo que tenga el entrenador que quieres y los futbolistas que te gustan.
            lo que digan don manue y don hugo !!!

            Comentario


            • #36
              Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              alguien que en su dia estuvo de acuerdo con la colocacion del busto en el palco... no deberia estar cualificado para cualquier apreciacion medianamente seria... quien comulgo con uno de los mayores esperpento de la historia del betis...no deberia dar el minimo consejo sobre beticismo a nadie...
              Zas!!, a la yugular, totalmente de acuerdo; mandawebos que este tipo de gente,que adora a una de las personas mas deleznables de Sevilla, se permitan el descaro de decir quien es bético y quien no.

              Comentario


              • #37
                Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                alguien que en su dia estuvo de acuerdo con la colocacion del busto en el palco... no deberia estar cualificado para cualquier apreciacion medianamente seria... quien comulgo con uno de los mayores esperpento de la historia del betis...no deberia dar el minimo consejo sobre beticismo a nadie...
                Y de alguien que alabó la formacion del equipo zaragozista como un ejemplo a seguir? Hay dolvi que poca memoria tenemos...para lo que nos interesa

                Comentario


                • #38
                  Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Y de alguien que alabó la formacion del equipo zaragozista como un ejemplo a seguir? Hay dolvi que poca memoria tenemos...para lo que nos interesa
                  Es verdad, fichar a Matuzalem, Oliveira, Ayala... tener a Pablito Aimar, Milito, Sergio Garcia...... eso es sinonimo de segunda por favor....

                  Quizas la clave sea seguir fichando a Somozas, Jose Maris, Ilics, Pavones, Limas.... eso es sinonimo de Uefa minimo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Es verdad, fichar a Matuzalem, Oliveira, Ayala... tener a Pablito Aimar, Milito, Sergio Garcia...... eso es sinonimo de segunda por favor....

                    Quizas la clave sea seguir fichando a Somozas, Jose Maris, Ilics, Pavones, Limas.... eso es sinonimo de Uefa minimo
                    Hechos son amores y no buenas razones. Zaragoza y Oliveira Zas!! a segunda. Real Glorioso en 1ª, como debe ser.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Hechos son amores y no buenas razones. Zaragoza y Oliveira Zas!! a segunda. Real Glorioso en 1ª, como debe ser.
                      Zas¡ Paco Chaparro zas¡..... espero que tu ídolo lo renueve... porque sino Zas¡... el año que viene Betis-Ferrol.....

                      Zas¡ Marcelino en la Uefa con el Racing...

                      Zas¡ El Sevilla (aquellos que fichaban a 20duros) en la Uefa...

                      Zas¡ Villarreal con futbolistas de nivel en Champions....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Y de alguien que alabó la formacion del equipo zaragozista como un ejemplo a seguir? Hay dolvi que poca memoria tenemos...para lo que nos interesa
                        Que bien les ha venido a los adorabustos de turno el descenso del Zaragoza a 2ª...que bonita forma de justificar la carniceria de su dueño con el Betis.

                        Pues entarate, casos como el del Zaragoza los hay en todas las ligas pero son extremadamente raros (vease Leeds United), lo mas lógico es que desciendan equipos como el Betis actualmente y es lo que normalmente pasa. No vengas ahora diciendo que como el Zaragoza se hizo UN EQUIPAZO y descendió, los demás equipos van a tener que hacer como el Betis y fichar a Somozas y Babics para mantenerse porque no te lo crees ni tu señor pro busto.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          Nunca pensé q el Betis llegaria a la porqueria donde está metido. Nunca pensé que el Betis me produciria indiferencia, nunca pensé que no tuviera importancia si renueva chaparro o no o los fichajes que van a venir, da igual si renueva chaparro o no, o si viene el defensa del xerez, del merida o del equipo de la segunda division italiana. otro año sin proyecto, otro año sin ilusion ninguna igual que los ultimos 3 años, la diferencia para mi sera q este año la estafa de jabugo no me costara dinero, despues de doce años de socio duele tener que dejar de asistir a los partidos de tu equipo del alma por el cachondeo y la estafa que lo ha convertido un señor desde jabugo.

                          sé que tenemos una plantilla de 2ª, pero jamás pensé que me darian envidia ningun equipo de 2ª como el zaragoza con oliveira, diego milito, marcelino, duscher q lo quiere fichar el zaragoza un proyecto con ilusion lo principal en el futbol que tiene a toda la ciudad de zaragoza ilusionada en 2ª

                          pensandolo bien prefiero tener a un equipo con ilusion en 2ª con oliveira, diego milito, duscher grandes jugadores y marcelino q a una porqueria de equipo en 1ª sin ilusion y sin proyecto, ¿Que más me da estar en 1ª o en 2ª si el futbol es ilusion

                          1- Oliveira y Milito se van del Zaragoza este verano.
                          2- Duscher no es del Zaragoza
                          3- El Betis estuvo interesado en Duscher el verano pasado y todo el mundo decía lo mismo que ahora de Basinas, que es un viejo que está acabao, que si no lo quiere su equipo será por algo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            Nunca pensé q el Betis llegaria a la porqueria donde está metido. Nunca pensé que el Betis me produciria indiferencia, nunca pensé que no tuviera importancia si renueva chaparro o no o los fichajes que van a venir, da igual si renueva chaparro o no, o si viene el defensa del xerez, del merida o del equipo de la segunda division italiana. otro año sin proyecto, otro año sin ilusion ninguna igual que los ultimos 3 años, la diferencia para mi sera q este año la estafa de jabugo no me costara dinero, despues de doce años de socio duele tener que dejar de asistir a los partidos de tu equipo del alma por el cachondeo y la estafa que lo ha convertido un señor desde jabugo.

                            sé que tenemos una plantilla de 2ª, pero jamás pensé que me darian envidia ningun equipo de 2ª como el zaragoza con oliveira, diego milito, marcelino, duscher q lo quiere fichar el zaragoza un proyecto con ilusion lo principal en el futbol que tiene a toda la ciudad de zaragoza ilusionada en 2ª

                            pensandolo bien prefiero tener a un equipo con ilusion en 2ª con oliveira, diego milito, duscher grandes jugadores y marcelino q a una porqueria de equipo en 1ª sin ilusion y sin proyecto, ¿Que más me da estar en 1ª o en 2ª si el futbol es ilusion


                            Pues esto esta genial , si a tu parecer el Betis ha dejado de tener ilusion es que te lo han quitado...y es muy facil decir esto desde el sillon de tu ordenador , en un foro que sabes que te van a arropar , quieres estar en segunda?? pues yo no , me da = que no este Marcelino...y oliveira diego milito seran todo lo grandes que quieras pero no han evitado que su equipo baje , estos post me dan ASCO

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

                              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Pues esto esta genial , si a tu parecer el Betis ha dejado de tener ilusion es que te lo han quitado...y es muy facil decir esto desde el sillon de tu ordenador , en un foro que sabes que te van a arropar , quieres estar en segunda?? pues yo no , me da = que no este Marcelino...y oliveira diego milito seran todo lo grandes que quieras pero no han evitado que su equipo baje , estos post me dan ASCO
                              A mi hay algo que me da más asco todavía, el CONFORMISMO y de eso aquí la gente sabe tela. Tenemos entre nosotros a varios catedráticos en el tema, generalmente adorabustos y tibios, que les da lo mismo lo que le pase al Betis año tras año mientras tengan ****** y papas nuevas para hacerse su bocadillo de cada dos domingos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

                                Son tiempos complicados compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X