Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de estar harto....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harto de estar harto....!!!!

    Que tenemos y tendremos un equipo poco competitivo, lo sabemos; es más agregaría nada competitivo.
    Que las cosas no están saliendo como se querría, también lo sabemos y que nos guste o no, el tema de la mala suerte también está ligado y corre en forma paralela con los designios del Betis
    Todo lo que sucede en el Betis hace ya más de 15 años, no es una casualidad, ni una simple mala administración, de los que tuvieron en sus manos el manejo de la institución.
    Es el producto, claro y contundente de la ambición de poder que sufrimos todos los Béticos, los que se llaman buenos Béticos, como los que son llamados malos Béticos..
    Hoy el Betis es una copia fiel de lo que es la sociedad a la que pertenecemos. Todos nos inflamos el pecho en decir que tenemos el mejor equipo del mundo, pero lo que le sucede al Betis es producto de lo que pensamos y hacemos los Béticos

    Hoy en todos los foros se habla y se fabrican cien formas distintas de cómo sacar a esto adelante, pero en vez de exponerlas se imponen y así son los resultados. Mientras nosotros nos matamos discutiendo de que manera lo vamos a echar, con tal cosa, o tal otra, y quien la organiza, si fulano o mengano. Él sigue haciendo y deshaciendo a su antojo…y pensará “...mientras ellos se pelean…yo a lo mio".
    Cuesta mucho comprender esa manera de pensar del Bético, somos tan, pero tan cambiantes y diametralmente opuestos a nuestro propio entendimiento,
    SE NOTA QUE ESTOY DEPRIMIDO. PERO HAY TANTAS COSAS. PASAN TANTAS COSAS. QUE YA ESTOY HARTO.

    Estoy harto de los casi 17 años de Lopera, manipulando un sentimiento tan grande a su püto antojo con el estilo de un Emperador de 5 duros.

    Estoy harto de las camarillas de los jugadores que arrastran por el país las 13 barras sabedores de que a final de mes lo que importa es cobrar.

    Estoy harto de escuchar a periodistas, rasgarse las investiduras hablando AHORA de la mala suerte del Betis y AHORA todos se quieren colgar de la cruz que arrastramos, pero antes nadie hizo nada para qué AHORA no haya lamentos.

    Estoy harto de estar tratando de interpretar el dolor que semana a semana estamos padeciendo.
    Busco el antídoto para ese dolor y el único antídoto que conozco es soñar.

    Como decía Calderón de la Barca, "la vida es un sueño y los sueños, sueños son". No hay otra, simplemente soñar. La imaginación que vuele lo más alto posible y cuanto más alto, más real creerás que es el sueño.

    Traigo como simple anécdota, que mis padres siempre me decían que en la vida había que estudiar para ser alguien. Por supuesto que como todo niño, mucha cuenta no le eché, pero hoy puedo decir a boca llena que se equivocaban, no en el concepto, sí en el camino a llevar.
    No se logra ser importante porque hiciste o no dinero con la profesión que elegiste. El dinero es un medio de vida y sirve para saciar sólo lo material.

    Cuando mis padres hablaban de "ser alguien", seguramente estarían apuntando a saber afrontar la vida. Saber plantarse ante las circunstancias adversas que se pueden dar y ellos no estarían allí para ayudarte.

    Probé el sabor agridulce de ser un enfermo de amor, de mi Betis, mis ilusiones de escucharlo por radio. Verlo campeón en 1977 cuando ni recuerdo como fue a no ser que lo vea por la tele.Vivirlo campeón en 2005.los descensos, las huidas, los llantos…Es una gama de sentimientos tan amplia que sólo se puede entender con mucho, pero mucho amor.

    Así es la vida, no es blanca ni negra. Si estás preparado y estás con los pies en la tierra sabrás que es gris. Pero para ello, para estar con los pies en la tierra, es necesario saber volar con los sueños. Ellos son el colchón para cuando bajas. ]
    Aquí te espera la fría realidad que te pega todas las veces que quiera. Y entonces a cada golpe, vuelves a subir bien alto para volver a soñar.

    Insisto, para este dolor que tenemos los Béticos el antídoto, es soñar...Por eso estoy harto. Por todo lo dicho estoy cansado.

    Ya no quiero escribir más por hoy…nada cambiará de todo lo que dije... Seguimos teniendo un Club nada competitivo, al que ya no se le puede pedir nada más de lo que dieron, es decir nada.



    PD:...perdón por la parrafada pero necesitaba liberarme.....UN ABRAZO PARA TOD@S....

  • #2
    Re: Harto de estar harto....!!!!

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    [FONT='Tahoma','sans-serif']




    Que tenemos y tendremos un equipo poco competitivo, lo sabemos; es más agregaría nada competitivo. [/FONT]

    [FONT='Tahoma','sans-serif']
    Que las cosas no están saliendo como se querría, también lo sabemos y que nos guste o no, el tema de la mala suerte también está ligado y corre en forma paralela con los designios del Betis.[/FONT]

    [FONT='Tahoma','sans-serif']
    Todo lo que sucede en el Betis hace ya más de 15 años, no es una casualidad, ni una simple mala administración, de los que tuvieron en sus manos el manejo de la institución.
    Es el producto, claro y contundente de la ambición de poder que sufrimos todos los Béticos, los que se llaman buenos Béticos, como los que son llamados malos Béticos.. [/FONT]

    [FONT='Tahoma','sans-serif']Hoy el Betis es una copia fiel de lo que es la sociedad a la que pertenecemos. Todos nos inflamos el pecho en decir que tenemos el mejor equipo del mundo, pero lo que le sucede al Betis es producto de lo que pensamos y hacemos los Béticos.[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']
    Hoy en todos los foros se habla y se fabrican cien formas distintas de cómo sacar a esto adelante, pero en vez de exponerlas se imponen y así son los resultados. Mientras nosotros nos matamos discutiendo de que manera lo vamos a echar, con tal cosa, o tal otra, y quien la organiza, si fulano o mengano. Él sigue haciendo y deshaciendo a su antojo…y pensará “...mientras ellos se pelean…yo a lo mio".

    Cuesta mucho comprender esa manera de pensar del Bético, somos tan, pero tan cambiantes y diametralmente opuestos a nuestro propio entendimiento, [/FONT]

    [FONT='Tahoma','sans-serif']



    SE NOTA QUE ESTOY DEPRIMIDO. PERO HAY TANTAS COSAS. PASAN TANTAS COSAS. QUE YA ESTOY HARTO. [/FONT]

    [FONT='Tahoma','sans-serif']

    Estoy harto de los casi 17 años de Lopera, manipulando un sentimiento tan grande a su püto antojo con el estilo de un Emperador de 5 duros.[/FONT]

    [FONT='Tahoma','sans-serif']Estoy harto de las camarillas de los jugadores que arrastran por el país las 13 barras sabedores de que a final de mes lo que importa es cobrar.[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Estoy harto de escuchar a periodistas, rasgarse las investiduras hablando AHORA de la mala suerte del Betis y AHORA todos se quieren colgar de la cruz que arrastramos, pero antes nadie hizo nada para qué AHORA no haya lamentos. [/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Estoy harto de estar tratando de interpretar el dolor que semana a semana estamos padeciendo.


    Busco el antídoto para ese dolor y el único antídoto que conozco es soñar.


    Como decía Calderón de la Barca, "la vida es un sueño y los sueños, sueños son".

    No hay otra, simplemente soñar. La imaginación que vuele lo más alto posible y cuanto más alto, más real creerás que es el sueño.


    Traigo como simple anécdota, que mis padres siempre me decían que en la vida había que estudiar para ser alguien. Por supuesto que como todo niño, mucha cuenta no le eché, pero hoy puedo decir a boca llena que se equivocaban, no en el concepto, sí en el camino a llevar.

    No se logra ser importante porque hiciste o no dinero con la profesión que elegiste. El dinero es un medio de vida y sirve para saciar sólo lo material.
    Cuando mis padres hablaban de "ser alguien", seguramente estarían apuntando a saber afrontar la vida. Saber plantarse ante las circunstancias adversas que se pueden dar y ellos no estarían allí para ayudarte.[/FONT]

    [FONT='Tahoma','sans-serif']Probé el sabor agridulce de ser un enfermo de amor, de mi Betis, mis ilusiones de escucharlo por radio. Verlo campeón en 1977 cuando ni recuerdo como fue a no ser que lo vea por la tele.Vivirlo campeón en 2005.los descensos, las huidas, los llantos…Es una gama de sentimientos tan amplia que sólo se puede entender con mucho, pero mucho amor.

    Así es la vida, no es blanca ni negra. Si estás preparado y estás con los pies en la tierra sabrás que es gris. Pero para ello, para estar con los pies en la tierra, es necesario saber volar con los sueños. Ellos son el colchón para cuando bajas.
    Aquí te espera la fría realidad que te pega todas las veces que quiera. Y entonces a cada golpe, vuelves a subir bien alto para volver a soñar. [/FONT]

    [FONT='Tahoma','sans-serif']Insisto, para este dolor que tenemos los Béticos el antídoto, es soñar...Por eso estoy harto. Por todo lo dicho estoy cansado. [/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Ya no quiero escribir más por hoy…nada cambiará de todo lo que dije... Seguimos teniendo un Club nada competitivo, al que ya no se le puede pedir nada más de lo que dieron, es decir nada. [/FONT]
    PD:...perdón por la parrafada pero necesitaba liberarme.....UN ABRAZO PARA TOD@S....

    QUE GRANDE ERES Y QUE RAZON TIENES

    Comentario


    • #3
      Re: Harto de estar harto....!!!!

      es el post mas acertado que e visto en muxo tiempo

      Comentario


      • #4
        Re: Harto de estar harto....!!!!

        Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
        QUE GRANDE ERES Y QUE RAZON TIENES
        No se imagina usted cuánto. Lástima no verlo más a menudo por aquí... Chele màmona, si no te pasas por este subforo, a ver si lo haces por el de la peña o por el de otros temas

        Un abrazo compañero y ánimo

        Comentario


        • #5
          Re: Harto de estar harto....!!!!

          ánimo, mi uno consuelo es que estoy en la veintena y espero que algún dia vea de nuevo a mi betis arriba, ojala cambien los tiempos, se estabilice todo y Lopera deje de arruinar más nuestros sentimientos hacia estos colores.

          Comentario


          • #6
            Re: Harto de estar harto....!!!!

            Estoy contigo Chele.

            Comentario


            • #7
              Re: Harto de estar harto....!!!!

              ....es lo de siempre.....bla, bla, bla y mas bla................pero......

              Comentario


              • #8
                Re: Harto de estar harto....!!!!

                gran post enorabuena , totalmente de acuerdo

                Comentario


                • #9
                  Re: Harto de estar harto....!!!!

                  Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  ánimo, mi uno consuelo es que estoy en la veintena y espero que algún dia vea de nuevo a mi betis arriba, ojala cambien los tiempos, se estabilice todo y Lopera deje de arruinar más nuestros sentimientos hacia estos colores.
                  ...pues mucho me temo que aún tendrás otra veintena de mediocreidad....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Harto de estar harto....!!!!

                    entonces la solucion es soñar? de luchar nada no? a lo peter pan ....
                    bueno soñare que se va y seguro que por eso se ira yo creo que hay que tener ilusion en algo y luchar en la medida de lo posible por ello,si es que de verdad lo quieres,lucharas por ello pero para eso hay que afrontar la realidad y no vivir en un sueño hasta que despiertes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Harto de estar harto....!!!!

                      No es una parrafada, Chele, es una muy buena reflexión tuya, en alto, que creo que todos o casi todos tomamos como nuestra.

                      De momento tenemos un paréntesis algo prometedor con Chaparro, si firma. Porque lo normal con Lopera es el caos, y llamo paréntesis a los ratos de lucidez, obligado por las circunstancias, claro, que tiene nuestro particular ditero.

                      El ditero está a punto de caer en su trampa, y porque no le queda más remedio, Dios lo quiera, tendrá que fichar a Chaparro. Es por lo que vislumbro ese paréntesis de placided al que aludo.

                      Pero eso es solo ganar una batalla.

                      Para que en los momentos malos tengamos un colchón amplio para no caernos de la cama, tendremos que ganar la guerra, y ya los acontecimientos suceden cada vez con más celeridad camino del fin, del fin de la dictadura y del comienzo de la libertad.

                      Del fin de tener que estar harto de estar harto, a vislumbrar el camino verde de la esperanza.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Harto de estar harto....!!!!

                        Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                        entonces la solucion es soñar? de luchar nada no? a lo peter pan ....
                        bueno soñare que se va y seguro que por eso se ira yo creo que hay que tener ilusion en algo y luchar en la medida de lo posible por ello,si es que de verdad lo quieres,lucharas por ello pero para eso hay que afrontar la realidad y no vivir en un sueño hasta que despiertes
                        ...si tu no ves ni un atisbo de realidad en este post es que estás soñando que vas a luchar a una guerra....que por cierto es dificil de ganar....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Harto de estar harto....!!!!

                          estoy completamente de acuerdo contigo, deberiamos hacer algo por cambiar esto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Harto de estar harto....!!!!

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ...si tu no ves ni un atisbo de realidad en este post es que estás soñando que vas a luchar a una guerra....que por cierto es dificil de ganar....
                            dificil? con esta aficion imposible pero tranquilo que mientras gane el madrid la liga....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X