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  • Márketing

    Bien, pues acaba de llegar a la oficina un chico repartiendo publicidad a todas las empresas de mi edificio. La publicidad es de las ******, y se acompaña un par de editoriales, algunos pósteres, e información propagandística variada. La verdad, todo muy bien presentado.

    ¿Y nosotros mientras qué tenemos?

    ¿Qué hace el Betis en cuestiones de márketing?

    Además de este atraso considerable, tengo que aguantar a mis compañeros (todos palanganas) la guasa y la sorna características.

    ¿Hasta cuando Manolín? ¡VETE YA!

    P.D: eso sí, en mi mesa sigue impertérrita mi bandera con el escudo del glorioso...

  • #2
    Re: Márketing

    Conseguir el triple de nuestro presupuesto no se consigue por inspiración divina, pese a que a alguno, "el cielo le iluminó"...

    Comentario


    • #3
      Re: Márketing

      Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
      Bien, pues acaba de llegar a la oficina un chico repartiendo publicidad a todas las empresas de mi edificio. La publicidad es de las ******, y se acompaña un par de editoriales, algunos pósteres, e información propagandística variada. La verdad, todo muy bien presentado.

      ¿Y nosotros mientras qué tenemos?

      ¿Qué hace el Betis en cuestiones de márketing?

      Además de este atraso considerable, tengo que aguantar a mis compañeros (todos palanganas) la guasa y la sorna características.

      ¿Hasta cuando Manolín? ¡VETE YA!

      P.D: eso sí, en mi mesa sigue impertérrita mi bandera con el escudo del glorioso...
      Duro ahi con esa bandera¡¡¡
      El marchena,el del pan besando la foto del lolo,la "aguela"el que fuma por el ojo,Pepe tonterias,la ***** radiofonica.......
      Esa es nuestra imagen corporativa.
      El marketing es para otros.

      Comentario


      • #4
        Re: Márketing

        Nosotro tenemo una arradio que quita er sentio...de la realidad y de la dignidad.

        Comentario


        • #5
          Re: Márketing

          no le pidas mas al lolo, que tiene adsl ya en las oficionas ...

          Comentario


          • #6
            Re: Márketing

            Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
            Bien, pues acaba de llegar a la oficina un chico repartiendo publicidad a todas las empresas de mi edificio. La publicidad es de las ******, y se acompaña un par de editoriales, algunos pósteres, e información propagandística variada. La verdad, todo muy bien presentado.

            ¿Y nosotros mientras qué tenemos?

            ¿Qué hace el Betis en cuestiones de márketing?

            Además de este atraso considerable, tengo que aguantar a mis compañeros (todos palanganas) la guasa y la sorna características.

            ¿Hasta cuando Manolín? ¡VETE YA!

            P.D: eso sí, en mi mesa sigue impertérrita mi bandera con el escudo del glorioso...

            Ajá, con que metido en el foro en horario laboral no???? E uhté un deztruhtó de su empresa!!! jeje

            Y en lo referente a tu tema, pues nada, unos a seguir para arriba y otros a rezar para no ir aun mas abajo........

            Comentario


            • #7
              Re: Márketing

              Creo que antes de meternos en temas de estrategia y marketing, hay que ver otras cosas más básicas:

              Lo más grande es lo del tema del informático que quiere chaparro (estamos en el 2008, Xd) y lo de Filipescu porque habla idiomas. Idiomas!!!!!!

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • #8
                Re: Márketing

                Yo siempre lo dije.
                Mi hermano es socio del SFC, y yo del RBB.
                Cada mes, a el le llega una revista oficial para los socios del SFC, de forma gratuita.
                A el en un año le habran llegao 6 o 7 de esas revistas, y a mi no me ha llegao nada del betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Márketing

                  Lo peor de todo es que, en una de las anécdotas que surgieron en la famosa cola de espera para el partido del centenario, se encontraba un señor mayor justo delante nuestra. Evidentemente surgieron muchos temas de conversación (7 horas esperando dieron para mucho). Bien, comentando la tropelía del ditero que nos hacía pasar grandes horas de cola para ver ese partido del centenario, nos dijo que él mismo llamó por la mañana al club, ya que venía representando a una peña y quería 50 y tantas entradas. Claro, lo lógico es que este hombre, perteneciendo a una peña, pasara por otra puerta a recoger sus entradas, pagarlas y listo, como otras veces había hecho.
                  Para este partido en cuestión, no pudo ser, por lo que optó por llamar al club, y esto fue lo que le comentaron:

                  ...... (primer tono de llamada).

                  ...... (segundo tono de llamada).

                  ...... (tercer tono de llamada).

                  -Srta: ¿Sí?

                  -Señor mayor: (Cara estupefacta). ¿Llamo a las oficinas del Real Betis Balompié?

                  -Srta: Sí, qué quiere.

                  -Señor mayor: (Cara estupefacta de nuevo). Nada, déjelo.

                  -Srta: ¿Cómo?

                  - Señor mayor: Adiós, muy buenas.

                  Esto es solo un ejemplo que en el año 2007 la tecnología ni la educación llegaron al Real Betis Balompié.

                  El hombre no paraba de preguntarse cómo era posible que llamando al Real Betis Balompié te cogieran el teléfono y te preguntaran "¿Sí?".
                  ¿En qué empresa se atiende a quien llama de semejante manera?

                  Yo no tengo que atender las llamadas telefónicas en mi oficina, pero cuando lo hago digo "*******, buenos días (o buenas tardes), dígame."

                  Panda de vándalos ineptos tenemos en todas las estructuras de nuestro equipo Glorioso, sin duda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Márketing

                    Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                    Lo peor de todo es que, en una de las anécdotas que surgieron en la famosa cola de espera para el partido del centenario, se encontraba un señor mayor justo delante nuestra. Evidentemente surgieron muchos temas de conversación (7 horas esperando dieron para mucho). Bien, comentando la tropelía del ditero que nos hacía pasar grandes horas de cola para ver ese partido del centenario, nos dijo que él mismo llamó por la mañana al club, ya que venía representando a una peña y quería 50 y tantas entradas. Claro, lo lógico es que este hombre, perteneciendo a una peña, pasara por otra puerta a recoger sus entradas, pagarlas y listo, como otras veces había hecho.
                    Para este partido en cuestión, no pudo ser, por lo que optó por llamar al club, y esto fue lo que le comentaron:

                    ...... (primer tono de llamada).

                    ...... (segundo tono de llamada).

                    ...... (tercer tono de llamada).

                    -Srta: ¿Sí?

                    -Señor mayor: (Cara estupefacta). ¿Llamo a las oficinas del Real Betis Balompié?

                    -Srta: Sí, qué quiere.

                    -Señor mayor: (Cara estupefacta de nuevo). Nada, déjelo.

                    -Srta: ¿Cómo?

                    - Señor mayor: Adiós, muy buenas.

                    Esto es solo un ejemplo que en el año 2007 la tecnología ni la educación llegaron al Real Betis Balompié.

                    El hombre no paraba de preguntarse cómo era posible que llamando al Real Betis Balompié te cogieran el teléfono y te preguntaran "¿Sí?".
                    ¿En qué empresa se atiende a quien llama de semejante manera?

                    Yo no tengo que atender las llamadas telefónicas en mi oficina, pero cuando lo hago digo "*******, buenos días (o buenas tardes), dígame."

                    Panda de vándalos ineptos tenemos en todas las estructuras de nuestro equipo Glorioso, sin duda.
                    Una verdadera pena, que verguenza dios...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Márketing

                      Es bien cierto que desde hace ya muchos años, es algo habitual e obligado para las empresas responder a sus clientes/clientes prospectivos en unos términos parecidos a éstos:

                      Buenos días/tardes, llama Vd. la empresa tal, como podemos ayudarle/que desea, etc.

                      O aún:

                      Oficinas de la empresa tal, buenos días:

                      O por lo menos

                      Empresa tal, usted dirá

                      ALGO

                      Pero no sí??, o diga??, como si llamaras a la casa de un particular...bueno en este caso sí, se llama a casa de Lopera.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Márketing

                        Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                        Lo peor de todo es que, en una de las anécdotas que surgieron en la famosa cola de espera para el partido del centenario, se encontraba un señor mayor justo delante nuestra. Evidentemente surgieron muchos temas de conversación (7 horas esperando dieron para mucho). Bien, comentando la tropelía del ditero que nos hacía pasar grandes horas de cola para ver ese partido del centenario, nos dijo que él mismo llamó por la mañana al club, ya que venía representando a una peña y quería 50 y tantas entradas. Claro, lo lógico es que este hombre, perteneciendo a una peña, pasara por otra puerta a recoger sus entradas, pagarlas y listo, como otras veces había hecho.
                        Para este partido en cuestión, no pudo ser, por lo que optó por llamar al club, y esto fue lo que le comentaron:

                        ...... (primer tono de llamada).

                        ...... (segundo tono de llamada).

                        ...... (tercer tono de llamada).

                        -Srta: ¿Sí?

                        -Señor mayor: (Cara estupefacta). ¿Llamo a las oficinas del Real Betis Balompié?

                        -Srta: Sí, qué quiere.

                        -Señor mayor: (Cara estupefacta de nuevo). Nada, déjelo.

                        -Srta: ¿Cómo?

                        - Señor mayor: Adiós, muy buenas.

                        Esto es solo un ejemplo que en el año 2007 la tecnología ni la educación llegaron al Real Betis Balompié.

                        El hombre no paraba de preguntarse cómo era posible que llamando al Real Betis Balompié te cogieran el teléfono y te preguntaran "¿Sí?".
                        ¿En qué empresa se atiende a quien llama de semejante manera?

                        Yo no tengo que atender las llamadas telefónicas en mi oficina, pero cuando lo hago digo "*******, buenos días (o buenas tardes), dígame."

                        Panda de vándalos ineptos tenemos en todas las estructuras de nuestro equipo Glorioso, sin duda.
                        Como muestra un boton.

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