Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Despues de que se haga oficial la renovación de Chaparro, ya se puede hablar de altas y bajas. Sobis no cuenta para Chaparro (no lo ha puesto casi nunca).

¿Deberiamos vender a Sobis?
    se habla de un trueque que consistiria en mandar a sobis al shaktar y traernos a nery castillo

Comentario

A buen precio, si no que se quede.

Comentario

SI simplemete.

Comentario

He puesto una encuesta, es un tema que me interesa. Yo pienso que sería interesante venderlo pero tambien me pone de los nervios pensar en quedarnos con josemari y largar a este...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            se habla de un trueque que consistiria en mandar a sobis al shaktar y traernos a nery castillo
            Si Castillo es del Manchester City. o está cedido??

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no he puesto esa opcion, pero vendria a ser la opcion 1 xD

Comentario

Pues palante, Hola Nery!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Si Castillo es del Manchester City. o está cedido??
                  ha estado cedido desde invierno al city por el shacktar y el city ya ha dicho que no va a ejercer la opcion de compra....normal teniendo la delantera que tiene

Comentario

No lo vendreria, sencillamente porque no creo que el dinero que se saque de su venta se gaste en un jugador que lo mejore, venderlo para traer uno mas malo es tonteria... creo que este chaval aun es joven y puede progresar, y es de los pocos de la plantilla que pueden aportar algo...

Comentario

Sí, pero no se va a invertir en fichajes que haga ilusión.

Comentario

yo no lo venderia por que este año se sale espero y si lo vendemos vaya a donde vaya va a explotar asi que cuidao

Comentario

Yo me lo quedaba una temporadita mas,no vaya a ser que explote fuera y se tire mas de uno los pelos...

Comentario

Sí. Siempre y cuando el dinero que se saque se reinvierta en nuevos fichajes, en mejoras para el Club (ya sea Cuidad Deportiva, gimnasio, comedor de la C.D., etc) y no en empresas.

Comentario

Ya ha tenido su tiempo, no esperemos que explote a los tres años.

Comentario

Decimos que Sobis no ha explotado,que en dos años no ha hecho nada,pero....en esos dos años cuántas veces ha jugado de verdad en su sitio,es decir,de segundo punta,jugando junto a Pavone. O lo han puesto en la izquierda o en la derecha,o de único punta. Cuando ha jugado en su sitio (pocas veces) lo ha hecho bien (recordemos el día del Barça).

Sería un error vender a Sobis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X