Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Vuelve A Estar En Venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    + 1 ..por cierto que buen nick me lleva usted...es con un toque ironico? o es seguidor del regimen loperiano ?
    Jejeje, nada de 'usted', que se me va a quedar. En principio la idea es la primera opción, el irónico. Pero intentando ser crítico con todo, no pocas veces me han acusado o me acusarán de lo segundo por los comentarios.

    No soy un troll. Al menos mi madre y mi abuela opinan que soy muy guapo

    Comentario


    • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      una pregunta.... si Lopera es declarado culpable, de estafar al Betis 20millones (por poner un ejemplo)

      Podria ser obligado a devolverle ese dinero al Betis???

      Si es que sí.... es una buena pista de por qué quiere vender las acciones...
      Igual he oido campanas y no se dónde. Pero me suena a mi algo de que la multa fuera del triple del delito cometido o algo así.

      Comentario


      • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Igual he oido campanas y no se dónde. Pero me suena a mi algo de que la multa fuera del triple del delito cometido o algo así.
        +10

        Comentario


        • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

          Humo y mas humo, se han tirado no se cuanto tiempo para renovar a chaparro, para entretener a la gente y no se hable nada mas que de la renovacion y ahora que se ha echo pues vamos a sacar otra cosa para que la peñita se entretenga y no vean todo lo que hay detras.

          Comentario


          • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Igual he oido campanas y no se dónde. Pero me suena a mi algo de que la multa fuera del triple del delito cometido o algo así.
            algo tambien he escuchado y creo qu fue al leer una sentencia o algo de las que se subieron aqui que esta obligado a pagr e l trpile de lo "prestado"

            Comentario


            • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

              Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
              A la venta mandaba yo a más de uno...
              Jajaja +10000.

              Señores, hagamos una colecta. Cada uno que ponga lo que pueda. Yo empiezo el bote con los 20 € que llevo en la cartera. Os pasáis por mi casa y yo lo voy guardando

              Comentario


              • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                yo creo que se deberia de dejar hacer publicidad a este tio ya...si quisiera comprar el betis que presente una oferta formal ya

                Comentario


                • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                  Editado por última vez por Rorschcoyo; https://www.betisweb.com/foro/member/8147-rorschcoyo en 03/06/08, 15:11:54. Razón: Había mucho humo jeje

                  Comentario


                  • Lopera: "Que se reunan 8 o 9 con dinero"

                    Lopera: "Que se reúnan ocho o nueve con dinero y me hagan una oferta con un proyecto"

                    Manuel Ruiz de Lopera ha vuelto a utilizar los canales oficiales del Real Betis para mandar un mensaje, en este caso en un día importante por la confirmación de Chaparro, contra los MMCC por el tema accionarial: "Como ya hemos terminado el tema de la renovación para atacarme entran ahora con el tema de las acciones que ya lo he explicado. Si el Betis se gestiona tan mal y Manuel Ruiz de Lopera no está capacitado para estar al frente, que los béticos hagan ofertas. La oposición jamás ha hecho una oferta. ¿A quién le entrego la llave? Que me lo digan ellos, de todas formas estas son maniobras de la campaña que estoy recibiendo".

                    Lopera siguió con su parte más manidadel discurso: "Nadie dice nada del año 92, si quieren les vendo pero que se reúnan ocho o nueve con dinero y me hagan una oferta con un proyecto, a ver si pueden tener al equipo todos los años en Champions, la oposición nunca lo hace, hablan pero no realizan ofertas, si algún día me voy y vuelven a llevar al Betis a la situación del año 1992, puede que me echen de menos".
                    En cuanto a Chaparro, Lopera explicó que "siempre hemos estado contentos con la gestión de Paco Chaparro, aunque digan algunos periodistas que hemos tenido contactos con otros entrenadores. Yo puedo decir que no he hablado con ningún técnico. No sé que prisa había, estaba todo el verano por delante. Ayer estuvo todo arreglado en hora y media".
                    Sobre la ya denominada por los medios como "economía de guerra" Manuel Ruiz de Lopera dijo que: “quieren que termine el estadio, que se pague a los entrenadores y colaboradores, que se fiche, que se haga la ciudad deportiva y además que no se deba. Pues yo le pregunto qué quieren. Porque hay algunos medios que me están crucificando. No sé qué hacer. Vamos a fichar con arreglo a las posibilidades del Real Betis, porque han llegado muchos jugadores con prestigio y no han rendido y viceversa. En el fútbol no rinde quien más cuesta, una prueba es Alexis, que también lo traje y vino con la carta de libertad. Fijarse el rendimiento que dio. Sólo se habla de cuántos millones vamos a gastar. Hay clubes que venden y vuelven a reinvertir, y nosotros el año pasado no vendimos. Este en principio no tenemos idea de vender, pero si llegan ofertas lo haremos. Buscará la secretaría técnica, en la cual ha habido cambios que ha solicitado Paco Chaparro”.
                    La ilusión también estuvo presente en su discurso: "Vamos a poner todo el empeño para que el Betis no pase apuros, quiero ilusionar a los béticos pero en arreglo a las cantidades que se pueden gastar porque no podemos arruinar al Betis". Al finalizar quiso arengar al beticismo con un "!ánimo Béticos¡".

                    Fuente: eldesmarque.com

                    Comentario


                    • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                      Como es habitual cada vez que concede una entrevista .... patetico.

                      Comentario


                      • Re: Lopera: "Que se reunan 8 o 9 con dinero"

                        "a ver si pueden tener el equipo todos los años en champions" dice manolo refiriendose a la oposicion...que poca verguenza hay que tener!!!como si el lo hubiese tenido siempre!!!si tu lo has tenido en segunda y otros 3 años y va para un cuarto a punto de descender!!!¿tendras desfachatez para hablar, manolo?si tu pudiste hacer el betis mas increible de la historia en el 2005 para jugar champions y hacer soñar despierto al beticismo y trajiste jugadores de los 20 duros, lo que tanto le criticabas a las vecinas. pues mira ahora, por tu absoluta culpa y tu nefasta gestion donde estamos nosotros y donde estan las vecinas!!!y ademas luego largaste a los buenos que habia y el dinero ni se supo adonde fue a parar!!!no hables, manolo, hombre, no hables!!!y vete ya de una vez!!!

                        Comentario


                        • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                          "Vamos a poner todo el empeño para que el Betis no pase apuros, quiero ilusionar a los béticos..."

                          con eso queda todo dicho

                          Comentario


                          • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Como es habitual cada vez que concede una entrevista .... patetico.
                            jajajaj y NUNCA se le olvida el 92 jajaj xD

                            Comentario


                            • Re: Lopera: "Que se reunan 8 o 9 con dinero"

                              Y cómo no iba a aparecer el 92 ...

                              Comentario


                              • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                "Vamos a poner todo el empeño para que el Betis no pase apuros, quiero ilusionar a los béticos..."

                                con eso queda todo dicho
                                A mi ya me ha ilusionado...amos anda!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X