Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

    Ayer en el Pelotazo, en una batería de críticas a Lopera: dijeron que el Betis ya ha tenido una oferta por Sobis y Lopera ha dicho que el jugador no está en venta.

    Luego dijeron que eso no podía ser, que si le han prometido a Chaparro que se escucharán ofertas por los todos jugadores para aumentar el presupuesto, lo lógico es que Lopera escuche las ofertas, otros decían está bien que presione un poco.

    ¿3 millones? Por Sobis, contando con que eso sea verdad, y que también sea verdad la oferta del CSK de Moscú que en diciembre ofrecía 15 millones. Quiere decir que el jugador se ha devaluado 12 millones de euros en menos de 4 meses.

    Pues si la oferta de Sobis es de tres millones, no me quiero imaginar cual será la de Odonkor.

  • #2
    Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

    creeis que habra ofertas mas altas, por un jugador que lleva 2 añitos en europa sin demostrar apenas nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Ayer en el Pelotazo, en una batería de críticas a Lopera: dijeron que el Betis ya ha tenido una oferta por Sobis y Lopera ha dicho que el jugador no está en venta.

      Luego dijeron que eso no podía ser, que si le han prometido a Chaparro que se escucharán ofertas por los todos jugadores para aumentar el presupuesto, lo lógico es que Lopera escuche las ofertas, otros decían está bien que presione un poco.

      ¿3 millones? Por Sobis, contanto con que eso sea verdad, y que también sea verdad la oferta del CSK de Moscú que en diciembre ofrecía 15 millones. Quiere decir que el jugador se ha devaluado 12 millones de euros en menos de 4 meses.

      Pues si la oferta de Sobis es de tres millones, no me quiero imaginar cual será la de Odonkor.

      jajjaaj mira sinceramente, azme caso por que se lo que digo tio...no te fies del pelotazo porque aun cuando estan fuera de la leña dicen mentiras jaja que yo lo escuchao de primera mano esas cosas.

      por sobis llega una oferta de 3 millones de euros y sobis se queda en mi equipo por cojo.nes...eso es imposible que la oferta sea de 3 millones, y si la es ...lopera no sera tonto y vendera por 3 millones..prefiero esperarme otro año con sobis aqui..

      Comentario


      • #4
        Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

        pos no creo que ofrescan mucho mas

        Comentario


        • #5
          Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Ayer en el Pelotazo, en una batería de críticas a Lopera: dijeron que el Betis ya ha tenido una oferta por Sobis y Lopera ha dicho que el jugador no está en venta.

          Luego dijeron que eso no podía ser, que si le han prometido a Chaparro que se escucharán ofertas por los todos jugadores para aumentar el presupuesto, lo lógico es que Lopera escuche las ofertas, otros decían está bien que presione un poco.

          ¿3 millones? Por Sobis, contanto con que eso sea verdad, y que también sea verdad la oferta del CSK de Moscú que en diciembre ofrecía 15 millones. Quiere decir que el jugador se ha devaluado 12 millones de euros en menos de 4 meses.

          Pues si la oferta de Sobis es de tres millones, no me quiero imaginar cual será la de Odonkor.
          De la palangana esa mala de Victor Fernandez no me creo ni la hora aunque me enseñe el reloj.

          Comentario


          • #6
            Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            creeis que habra ofertas mas altas, por un jugador que lleva 2 añitos en europa sin demostrar apenas nada.
            si por bruno del almeria que lo conoce su madre y su familia piden 4 millones de euros por un jugador que juega en la seleccion brasileña , sea cual sea su coeficiente y sus estadisticas en las ultimas 2 campañas , no nos van a ofrecer 3 millones...o se estan burlando de nostros.

            Comentario


            • #7
              Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

              15 millones por Sobis en diciembre,si igual que 120 de Qatar por las acciones.¿Cómo todavía podeis creer al ********?,yo alucino con algunos.

              Comentario


              • #8
                Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

                Yo tambien lo oi, pues para esa mierd.a de oferta prefiero que se quede haber si hace algo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  15 millones por Sobis en diciembre,si igual que 120 de Qatar por las acciones.¿Cómo todavía podeis creer al ********?,yo alucino con algunos.
                  No me lo creo, por eso he dicho "contando" con que sea verdad, que me parece a mi que no puede ser una oferta de 3 millones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

                    Pero es que Sobis no ha demostrado ni valer dos céntimos de euro. Habría que tasarlo según mercado, y si a Soldado lo tasan entre 7-5 millones, pues por ahí deberían ir los tiros con Sobis. Ahora, lo complicado es ver quién pica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

                      pa 3 millones que se quede aqui

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Pero es que Sobis no ha demostrado ni valer dos céntimos de euro. Habría que tasarlo según mercado, y si a Soldado lo tasan entre 7-5 millones, pues por ahí deberían ir los tiros con Sobis. Ahora, lo complicado es ver quién pica.
                        pues por eso creo que segun mercado un jugador de la seleccion brasileña no cuesta por muy mala temporada que haya hecho 3 milllones de euros..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

                          Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                          si por bruno del almeria que lo conoce su madre y su familia piden 4 millones de euros por un jugador que juega en la seleccion brasileña , sea cual sea su coeficiente y sus estadisticas en las ultimas 2 campañas , no nos van a ofrecer 3 millones...o se estan burlando de nostros.
                          si fueramos de otro equipo, nos gustaria que nos trajeran a sobis?
                          nos lo han vendido como un crack y ha hecho 2 o 3 partidos en condiciones, no creo que oferten mucho mas por el.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

                            El unico aval de Sobis son las convocatorias con la seleccion.Mientras asi sea,al menos vale 5-6 millones.Cuando se terminen las convocatorias habra quien pique pagando 3 millones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Pero es que Sobis no ha demostrado ni valer dos céntimos de euro. Habría que tasarlo según mercado, y si a Soldado lo tasan entre 7-5 millones, pues por ahí deberían ir los tiros con Sobis. Ahora, lo complicado es ver quién pica.
                              pero lo mismo que sobis, quien pagaria 5-7 millones por soldado?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X