Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

    Ahora, ya después de anunciar oficialmente la continuidad de Paco Chaparro, me pregunto que cuanto tiempo va a pasar para que llegue la próxima noticia oficial del Real Betis Balompié, después de escuchar cierta frase de D. Manué en radio régimen de que "tenemos todo el verano por delante y quieren que se hagan las cosas a la ligera", al cierre del plazo de fichajes no es a la ligera, a la ligera es tener la plantilla en un 95% para la pre-temporada, oir para creer. Sobre todo por la transparencia y el buen hacer de D. Manué espero que empiece a cerrar fichajes aconsejados por el entrenador de manera inminente, que anuncie los partidos de pre-temporada, que los presente oficialmente, que presenten las nuevas equipaciones...

    En fin, por esperar...sólo te espero a ti, Betis, y a tu libertad, ni a nada ni a nadie mas.

  • #2
    Re: Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

    Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
    Ahora, ya después de anunciar oficialmente la continuidad de Paco Chaparro, me pregunto que cuanto tiempo va a pasar para que llegue la próxima noticia oficial del Real Betis Balompié, después de escuchar cierta frase de D. Manué en radio régimen de que "tenemos todo el verano por delante y quieren que se hagan las cosas a la ligera", al cierre del plazo de fichajes no es a la ligera, a la ligera es tener la plantilla en un 95% para la pre-temporada, oir para creer. Sobre todo por la transparencia y el buen hacer de D. Manué espero que empiece a cerrar fichajes aconsejados por el entrenador de manera inminente, que anuncie los partidos de pre-temporada, que los presente oficialmente, que presenten las nuevas equipaciones...

    En fin, por esperar...sólo te espero a ti, Betis, y a tu libertad, ni a nada ni a nadie mas.
    Eso seria planificación...no va con el estilo del Betis. Lo suyo es hacer casi todos los fichajes 2 semanas antes de empezar la liga y por supuesto fichajes zurrapa.

    Comentario


    • #3
      Re: Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

      Como que no…. Estamos a un mes de la gran cita … del titulo soñado… del único titulo que solo esta al alcance de los elegidos… el único titulo ganado durante el centenario…que tiemble Cádiz… que llega el nuevo betis a por el Carranza…

      Quizás el amigo de las sevillanas lo hubiera anunciado mejor… pero bueno esta asi también…

      Comentario


      • #4
        Re: Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

        En fin, por esperar...sólo te espero a ti, Betis, y a tu libertad, ni a nada ni a nadie mas.[/QUOTE]

        Esa es la ilusión que tenemos la mayoría.

        Comentario


        • #5
          Re: Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

          Me parece a mi que va a pasar un tiempesito de aquí a que sepamos algo de fichajes del Betis

          Comentario


          • #6
            Re: Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

            El año que el Cadiz elija a otros equipos para el Carranza y nos deje fuera creo que Manolo vende sus acciones...la cosa es sencilla,sin noticias hasta que la gallina Caponata quiera,incluso en eso ha entrado Chaparro...

            Comentario


            • #7
              Re: Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              El año que el Cadiz elija a otros equipos para el Carranza y nos deje fuera creo que Manolo vende sus acciones...la cosa es sencilla,sin noticias hasta que la gallina Caponata quiera,incluso en eso ha entrado Chaparro...
              o las acciones u el chalet de chipiona...

              Comentario


              • #8
                Re: Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

                Destructorehhhh no me dejai descansáh ni un veranoss por dio. ya fisharemo la ultima semana bonito y barato

                IRONIC ON

                Comentario


                • #9
                  Re: Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  o las acciones u el chalet de chipiona...
                  El Chalet de Chipiona ya hace tiempo que lo vendió.

                  O sea, entonces las acciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sin noticias del Betis...¿Hasta cuando?

                    El año pasado se tenían los fichajes a principios de julio y no sirvió tampoco para nada...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X