Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hacemos fichajes tontos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hacemos fichajes tontos....

    Lo que llevamos por ahora de años con lopera pocos son los fichajes realizados con logica.Ademas ha habido ventas de jugadores que jamas de deberian haber vendido(Varela fijaros que temporada ha hecho jugando en su posicion),despues de la venta de estos jugadores sus puestos nunca han sido reforzados, se han traido jugadores de baja calidad y precio.Ahora volveremos a fichar mas de lo mismo jugadores de bajo coste , de baja calidad y sin futuro alguno, caso como el jugador que suena para nuestro club Hidalgo jugador de 29 años sin futuro alguno.Miremos al vecino y vemos coomo actua su director deportivo uno de los mejores del mundo y esto se debe a su buen ojo con los fichajes a sus buenos empleados como victor orta y sus espectativas de futuro con jugadores de baja edad y con mucha calidad.Esto lo lleva a cargo la precidencia.Por eso nosotros nunca seremos grandes mundialmente y lo pudimos ser en su momento si no llega a ser porque cuando fuimos a champions no se hicieron fichajes de esa altura , se ficharon a jugadores como juanlu , roben o tardelli.LOPERA APRENDE

  • #2
    Re: hacemos fichajes tontos....

    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    Lo que llevamos por ahora de años con lopera pocos son los fichajes realizados con logica.Ademas ha habido ventas de jugadores que jamas de deberian haber vendido(Varela fijaros que temporada ha hecho jugando en su posicion),despues de la venta de estos jugadores sus puestos nunca han sido reforzados, se han traido jugadores de baja calidad y precio.Ahora volveremos a fichar mas de lo mismo jugadores de bajo coste , de baja calidad y sin futuro alguno, caso como el jugador que suena para nuestro club Hidalgo jugador de 29 años sin futuro alguno.Miremos al vecino y vemos coomo actua su director deportivo uno de los mejores del mundo y esto se debe a su buen ojo con los fichajes a sus buenos empleados como victor orta y sus espectativas de futuro con jugadores de baja edad y con mucha calidad.Esto lo lleva a cargo la precidencia.Por eso nosotros nunca seremos grandes mundialmente y lo pudimos ser en su momento si no llega a ser porque cuando fuimos a champions no se hicieron fichajes de esa altura , se ficharon a jugadores como juanlu , roben o tardelli.LOPERA APRENDE

    tu tas dao cuenta de lo que pides??

    Comentario


    • #3
      Re: hacemos fichajes tontos....

      ¿Lopera y aprender en la misma frase?

      IMPOSIBLE.

      Comentario


      • #4
        Re: hacemos fichajes tontos....

        es que me siento indignado por como funciona la directiva de este club y todo por un dictadura,y como toda dictadura tienen un fin malo que sera el descenso,todo lo contrario q nuestro vecino

        Comentario


        • #5
          Re: hacemos fichajes tontos....

          yo creo que aunque descendamos.. no es lo peor que nos puede pasar... que este tio no se va a ir...

          Comentario


          • #6
            Re: hacemos fichajes tontos....

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            yo creo que aunque descendamos.. no es lo peor que nos puede pasar... que este tio no se va a ir...
            No lo echará la justicia

            Comentario


            • #7
              Re: hacemos fichajes tontos....

              pero no se va por nuestra culpa ya que solo nos ponemos en su contra cuando perdemos y despues es verlo en la calle y le pedimos una foto o lo que sea

              Comentario


              • #8
                Re: hacemos fichajes tontos....

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                yo creo que aunque descendamos.. no es lo peor que nos puede pasar... que este tio no se va a ir...
                Lopera no es que no pueda aprender, es que no quiere.

                Ahora aprehender sí que sabe y lo hace muy bien. Lo practica casi todos los días.

                Comentario


                • #9
                  Re: hacemos fichajes tontos....

                  Será Robert, no "Roben"

                  Robben en el Betis.... y luego desenchufas la play

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hacemos fichajes tontos....

                    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    pero no se va por nuestra culpa ya que solo nos ponemos en su contra cuando perdemos y despues es verlo en la calle y le pedimos una foto o lo que sea
                    illo tu tienes tu empresa y te va mal... todos te echan las culpas (es que la tienes pero weno suponte) y tu no ves que sea asi...

                    tu perderias... ese dinero.. por dejar la empresa?? te meten en la carcel muy bien todos contentos.. pero la empresa sigue siendo tuya!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hacemos fichajes tontos....

                      Hacemos fichajes tontos o los que fichan son tontos ????

                      Es que no me ha quedao claro...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: hacemos fichajes tontos....

                        verdad he puesto roben XD bueno robert jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: hacemos fichajes tontos....

                          Los que fichan son tontos por eso hacen fichajes tontos, pero claro como va ha fichar a alguien en condiciones monpa que sea bueno, bonito y barato, si lo que a el y a lolo le gustan malos, viejos y baratos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: hacemos fichajes tontos....

                            Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            Hacemos fichajes tontos o los que fichan son tontos ????

                            Es que no me ha quedao claro...

                            Yo diria que el que ficha es tonto, el y todos sus subditos

                            Comentario


                            • #15
                              Todo son ofrecimientos

                              Lo que más me sorprende es que en ningun momento hay una lista de jugadores puestos por el club o por el entrenador, por los cuales hay que negociar.

                              Parece que solo existe interes por jugadores si los ofrece el representante. No se estudian los jugadores. Vaya manera de fichar!!!

                              Siempre con listas de 50 jugadores, desconocidos y negociando hasta el ultimo dia, para traer al menos bueno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X