Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis estara en pekin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: sobis estara en pekin

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Qué curioso. Lo malo que decís que es y va a las Olimpiadas con Brasil,nada menos.
    Y por que va a las olimpiadas con brasil?porque si es por lo que ha demostrado con el Betis...
    Odonkor va a la eurocopa con alemania,es muy bueno tambien????

    Comentario


    • #32
      Re: sobis estara en pekin

      en fin lo q hay q oir



      Las pruebas que aqui no ha rendido las tiene declaraciones del propio Sobis;despues del dia del Villarreal dijo algo asi que "el solito volvio a desaprovechar otra oportunidad "

      y lo malo de que Pekin cae muy avanzado de la pretemporada en pleno mes de Agosto como para q sirva de escaparate.... y eso es tan perjudicial para un probable traspaso como para que vuelva enchufado al primer partido de la Liga si ha de quedarse

      Comentario


      • #33
        Re: sobis estara en pekin

        Este hecho demuestra lo podrido que esta el mundo del futbol,que un señor suplente de un equipo mediocre merece ser convocado con la canarinha.

        Ahora es la oportunidad de poder vender a alguien que ha demostrado mucho menos que Robert de Pinho

        Comentario


        • #34
          Re: sobis estara en pekin

          Últimamente a la selección brasileña va cualquiera, sobis que lleva dos años sin rascar bola se lo llevan.

          Comentario


          • #35
            Re: sobis estara en pekin

            Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
            No lo entiendo como un jugador asin puede ir a las selección BRASILEÑA
            Y que otro como Edu no vaya.

            A no ser que haya sido internacional con Italia alguna vez.

            Comentario


            • #36
              Re: sobis estara en pekin

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Y por que va a las olimpiadas con brasil?porque si es por lo que ha demostrado con el Betis...
              Odonkor va a la eurocopa con alemania,es muy bueno tambien????

              Porque es brasileño y el seleccionador le elige.

              En cuanto a Odonkor, pues de ese ya sabemos sobradamente lo que puede dar. Hasta Rafa Paz fue internacional y fue convocado a un mundial, creo recordar, así que imagínate.

              Comentario


              • #37
                Re: sobis estara en pekin

                haber si hace buenos partidos y da la sorpresa.

                Comentario


                • #38
                  Re: sobis estara en pekin

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Porque es brasileño y el seleccionador le elige.

                  En cuanto a Odonkor, pues de ese ya sabemos sobradamente lo que puede dar. Hasta Rafa Paz fue internacional y fue convocado a un mundial, creo recordar, así que imagínate.
                  Me justificas que sobis es bueno porque va con brasil pero de odonkor me lo comparas con Rafa Paz.
                  Por que uno si y el otro no?que ha demostrado sobis en el Betis?si fuera de la cantera crees que seguiria aqui?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: sobis estara en pekin

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Me justificas que sobis es bueno porque va con brasil pero de odonkor me lo comparas con Rafa Paz.
                    Por que uno si y el otro no?que ha demostrado sobis en el Betis?si fuera de la cantera crees que seguiria aqui?
                    Muy sencillo: uno es una joven promesa que se ve de lejos que triunfará y el otro ya se ha visto lo que da de sí. Y si fuera de la cantera, por supuesto que seguiría aquí. Fíjate: esperpéntico y canterano, 2 argumentos incontestables para jugar en el Betis.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X