Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Vianna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista Vianna

Este tio vende futbolistas. Buenos o malos. ¿Quién tiene la culpa de coprarlos?. El los vende, si hay alquien que se los compra . Si consigue venderlos está haciendo su trabajo bien, no entiendo porqué se le critica.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Estan en fila,son pocos pero salen,el Marchena,El Vianna...¿ande esta el Raya?
      pues no sep , pero lo que parece bastante obvio que los que estan saliendo a defenderlo son los que estan viendo que se les está escapando el chollo.

no sep, quizas el proximo sea la constructora del gol sur , diciendo que lopera les ha pagado para derribar el gol sur, que estemos tranquilo. No se la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        pues no sep , pero lo que parece bastante obvio que los que estan saliendo a defenderlo son los que estan viendo que se les está escapando el chollo.

no sep, quizas el proximo sea la constructora del gol sur , diciendo que lopera les ha pagado para derribar el gol sur, que estemos tranquilo. No se la verdad.
        El próximo es Rufino para alardear de paso de lo gran constructor que es por la obra sobrenatural que está haciendo virtualmente en la Ciudad Deportiva. Los compadres.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          El próximo es Rufino para alardear de paso de lo gran constructor que es por la obra sobrenatural que está haciendo virtualmente en la Ciudad Deportiva. Los compadres.

pero no vayas a decirle que castaño es el segundo maximo accionista ( a titulo individual ) , no vaya ser que se te tire al cuello

Comentario

Le molesta porquen no han dicho que el tambien se lo lleva calentito..

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Rufino tiene menos poder en el Betis que cualquiera de nosotros... este no se lleva ABSOLUTAMENTE NADA del Betis y doy fe de ello, solo figura en el consejo porque tiene millones en acciones, pero reitero, como poder, tiene menos que yo xD

Comentario

Cualquier brasileño que vea el futbol de su pais es mejor "descubrejudores" que este tipo...

Comentario

que se puede esperar de este tipo de gente Vianna, Momparlet etc... todos son de la misma calaña mientras ****** del bote...

Comentario

Vayase usted a vender camama a otro sitio.
                    Valiente camarilla.....quizas vean peligrar el negocio que tan buenos dividendos les ha reportado.....
                    Cuantos años tragando porqueria y llenando los bolsillos de estos CANALLAS.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Rufino tiene menos poder en el Betis que cualquiera de nosotros... este no se lleva ABSOLUTAMENTE NADA del Betis y doy fe de ello, solo figura en el consejo porque tiene millones en acciones, pero reitero, como poder, tiene menos que yo xD

No he dicho yo que mande algo. Tú mismo dices que sólo está porque tiene acciones y está esperando a venderlas a la vez que Lopera para trincar gracias al Betis.

Comentario

a los bueno solo le consultaron...

a lo paquete los trae el ...
                        (suerte de traer a tardelli!... JAJAJA)

si lopera no se lleva nada es que entonces es tonto... y yo creo que lopera no tiene nada de tonto.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          a los bueno solo le consultaron...

a lo paquete los trae el ...
                          (suerte de traer a tardelli!... JAJAJA)

si lopera no se lleva nada es que entonces es tonto... y yo creo que lopera no tiene nada de tonto.
                          Tardelli a las diez en el keli!!! Esta en el "Flamenco", no veas lo malísimo que es........

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                            vamos q solo a traido en estos años a oliveira y a assunqao, pues si q ayuda , yo creo q mas de un forero de aqui en 15 años trae mejores jugadores q el manta este
                            cualquiera hace mas

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              A Oliveira lo trajo Pajuelo y a Edu se puede decir que lo trajo Monchi,su interes fue determinante para que terminara aqui

La larga trayectoria de este señor se ciñe a Denilson,Ivonaldo,Jaques,Wagner o Sobis.

Los negocios con la MAyori deben ser excelentes porque la lista de recomendaciones no puede ser mas nefasta.Mucho dinero le ha tenido que hacer ganar a Lopera.Y Luizito,si molesta que se digan ciertas cosas,ajo y agua.

Estas equivocado,a EDU no lo llevo Monchi.En el mes de Mayo ya estaba todo hablado.El interes de Monchi fue posterior a esa fecha,eso te lo puedo asegurar,y lo hizo a traves de su amigo Herminio Menendez,el cual utilizo todo tipo de artimañas para intentar convencer al jugador.
                              Ademas,si tiras de hemeroteca,hay afirmaciones de Edu diciendo que el dio su palabra en su momento y la cumplio.Asi que............ blanco y en botella.
                              De verdad que no se de donde sacas estas historias,en serio.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                                Estas equivocado,a EDU no lo llevo Monchi.En el mes de Mayo ya estaba todo hablado.El interes de Monchi fue posterior a esa fecha,eso te lo puedo asegurar,y lo hizo a traves de su amigo Herminio Menendez,el cual utilizo todo tipo de artimañas para intentar convencer al jugador.
                                Ademas,si tiras de hemeroteca,hay afirmaciones de Edu diciendo que el dio su palabra en su momento y la cumplio.Asi que............ blanco y en botella.
                                De verdad que no se de donde sacas estas historias,en serio.

saludos
                                No niego que el interes fuera de Mayo,pero usted mismo reconoce que se tuvo que esperar 3 meses,y sinceramente,si el Sevilla no lo tiene casi apalabrado aqui no hubiera llegado,eran tiempos de torpedeos de fichaje,los Makukula,Aranda,Dario Silva,Sales...yo no digo que Edu no le diera la palabra a Lopera,pero parece ser que tambien se comprometio con Monchi...las cosas de la Mayoritaria...yo no saco esas historias,yo vivia alla por 2004 en esta ciudad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X