Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Vianna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Entrevista Vianna

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Sigo sin ver que haya incongruencia entre lo que dices tú y lo que dice él.
    Como tú mismo apuntas, el Sevilla se mete cuando ve que la operación no se cierra. Quizá si el Sevilla no se hubiese metido la operación no se hubiese cerrado. Eso es lo que está diciendo El gañan.

    Pero vamos, la cosa tampoco es como para darle muchas vueltas.

    Un saludo

    Quizás.................. quizás....................
    Repito de nuevo por ultima vez.No porque el Sevilla se metiera en medio de la operacion el Betis cerró el fichaje.No tiene nada que ver.
    O lo fichaba el Betis o se quedaba en el Celta de Vigo.
    La incongruencia es esta "a Edu se puede decir que lo trajo Monchi,su interes fue determinante para que terminara aqui".
    Si no ves que sea una incongruencia ya me diras.Eso es inventarse una historia.
    Y esto tambien es una incongruencia "yo no digo que Edu no le diera la palabra a Lopera,pero parece ser que tambien se comprometio con Monchi...las cosas de la Mayoritaria...yo no saco esas historias,yo vivia alla por 2004 en esta ciudad..."
    Eso es mentira,Edu no se comprometio con Monchi en ningun momento.Otra cosa que te inventas.Y si se comprometio porque no se fue?Porque si te dire que le hicieron llegar una oferta por escrito y la declino en todo momento.
    En el mes de mayo nadie sabia nada de este tema,ni Monchi,ni pajuelo,ni del Nido ni el apuntador.Solo tenian constancia 5-6 personas y todas ellas relacionadas con el Real Betis y Celta de Vigo.

    saludos

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X