Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ Caffa o Xisco ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿ Caffa o Xisco ??

    Es una duda que voy teniendo desde hace ya tiempo, para perfilar la plantilla del próximo año. Unos de estos dos debe marchar, ya que la banda izquierda está ocupada por Mark y deberíamos fichar un jugador mejor para este puesto. Yo creo que me quedaría con Xisco, aunque Caffa no me desagrada, pero Xisco cuando sale al campo le pone más.... Caffa aún es joven y puede aprender mucho en otro club. ¿¿Vosotros por quien apostais??
    152
    Caffa
    71.05%
    108
    Xisco
    28.95%
    44

  • #2
    Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

    Caffa tiene una zurdita de Oro y ha hecho buenos partidos, creo que es el maximo asistente del Betis pese a lo poco que ha jugado

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

      Xisco vendido, es un jugador que se gana el sueldo pero creo que no vale para este equipo, ademas es uno de los pocos por los que se puede ganar algo de dinero, me quedaria con Caffa.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

        Pues apuesto por Caffa



        Sin pensarmelo vamos, puede que la falte algo de velocidad pero tiene un manejo de pelota y una calidad increibles. Ah, y tambien le pone ganas... que es lo unico que supuestamente salva a Xisco

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

          Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          Caffa tiene una zurdita de Oro y ha hecho buenos partidos, creo que es el maximo asistente del Betis pese a lo poco que ha jugado
          El máximo asistente del Betis creo que a sido Pavone pero tampoco estoy seguro. Caffa ya te digo que no.

          Yo la verdad es que este año cedia a Caffa (que es mas joven) y me quedaba con Xisco y según rinda Caffa donde estuviese cedido ya me planteaba que hacer con el.

          De momento este año me quedo con Xisco.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

            Me quedo con Caffa aparte de que me gusta más como futbolista. Xisco parece que corre con el culo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

              mm yo he votado antes de leer.. y ahora me he rayao.. a ver yo he votao a caffa porque me quiero quedar con el.. no porque quiero que se vaya el.. entonces esta pregunta va dirijida a quien quieres que se quede? o quien quieres que se vaya?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                Caffa, tiene mucha calidad, creo que le falta un poco de velocidad y de aptitud defensiva pero mucho mejor que Xisco, y eso de que la izquierda es de mark... sino se lesiona, que tal y como va su historia son 3 partidos al año....eso son 9 puntos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                  Yo me quedo con Caffa sin duda, es mucho mejor que Xisco aunque es un poco irregular, pero olvidaros porque ninguno de esos 2 van a salir este año..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                    Hombre, entre Vicente, Riera, Jarni...alguna duda cabria, pero con estos lo tengo claro:

                    ¡¡ LOS DOS FUERA !!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      mm yo he votado antes de leer.. y ahora me he rayao.. a ver yo he votao a caffa porque me quiero quedar con el.. no porque quiero que se vaya el.. entonces esta pregunta va dirijida a quien quieres que se quede? o quien quieres que se vaya?
                      La pregunta es quien quieres que se quede, y no te rayes, tu manten tu opinion y no mires lo que digan otros si no no seria tu opinion..
                      Un saludo xula

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        La pregunta es quien quieres que se quede, y no te rayes, tu manten tu opinion y no mires lo que digan otros si no no seria tu opinion..
                        Un saludo xula
                        no es que voté y luego lei lo que puso el que creo la encuesta y me he rallao diciendo... mmm la pregunta como era?? quien se va o quien se queda... yo lo tengo claro caffa en el betis y xisco buscando curro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          El máximo asistente del Betis creo que a sido Pavone pero tampoco estoy seguro. Caffa ya te digo que no.

                          Yo la verdad es que este año cedia a Caffa (que es mas joven) y me quedaba con Xisco y según rinda Caffa donde estuviese cedido ya me planteaba que hacer con el.

                          De momento este año me quedo con Xisco.
                          Pavone 3 asistencias y Caffa 6

                          http://marcawas5.recoletos.es/Estadi...cion=1&grupo=0

                          http://marcawas5.recoletos.es/Estadi...cion=1&grupo=0

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                            No se, me parece que Caffa a jugado muy poco para dar tantas asistencias y Pavone con sus centros desde la izquierda...no se no se, es posible pero vamos no me cuadra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                              Yo apuesto por ambos...para salir por patas de aquí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X