Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...me quedo con mi pena...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ...me quedo con mi pena...!!!

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ....si pero hace ya mucho tiempo que en este foro algunos hartamos......

    ...es mucho mas espectacular sacar post muy poco repetidos antiloperistas o proloperistas para que a los 35 comentarios sean cerrados por la crispación creada.........

    ...se nos olvida que lo importante en este caso somos lo Béticos....sin nosotros estos colores, este escudo y esta historia no sería NADA....
    Tienes toda la razón del mundo. En muchas ocasiones estamos tan crispados por la situación actual que se nos olvida lo realmente importante

    Tú no dejes de escribir, que te seguiremos leyendo, compañero.

    Comentario


    • #17
      Re: ...me quedo con mi pena...!!!

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ....si pero hace ya mucho tiempo que en este foro algunos hartamos......

      ...es mucho mas espectacular sacar post muy poco repetidos antiloperistas o proloperistas para que a los 35 comentarios sean cerrados por la crispación creada.........

      ...se nos olvida que lo importante en este caso somos lo Béticos....sin nosotros estos colores, este escudo y esta historia no sería NADA....

      Comentario


      • #18
        Re: ...me quedo con mi pena...!!!

        que grande chele como de costumbre leer estos posts tan sentimentales me encantan, gracias y me has hecho saltarme las lagrimas.

        Comentario


        • #19
          Re: ...me quedo con mi pena...!!!

          Gran post. Gran bético.
          Q me dejen con mi dulce pena verdiblanca, que ya la cuidaremos entre todos para volver a sonreir por nuestro equipo

          ¡VIVA EL BETIS!

          ( Y el rojo pa los toros q les mola más... )

          Comentario


          • #20
            Re: ...me quedo con mi pena...!!!


            genial chele... muchas veces con todas las cosas que pasan te vienes un poco abajo... pero despues miras un poco para arriba y ves a todo lo que te rodea y a tu gente y te sale la fuerza para decir seguimos luchando

            viva el betis

            Comentario


            • #21
              Re: ...me quedo con mi pena...!!!

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ....si pero hace ya mucho tiempo que en este foro algunos hartamos......

              ...es mucho mas espectacular sacar post muy poco repetidos antiloperistas o proloperistas para que a los 35 comentarios sean cerrados por la crispación creada.........

              ...se nos olvida que lo importante en este caso somos lo Béticos....sin nosotros estos colores, este escudo y esta historia no sería NADA....
              Me doy por aludido amigo Chele. Sabes que yo soy de los de primera linea del frente antiloperista y no me duele decirlo.

              Lo que realmente me duele es leer de ti eso de "...algunos hartamos".

              BETICOS como tú no hartan nunca. Es más emocionan, reconfortan y en estos momentos que un indeseable nos está haciendo pasar, hacen que los días sean más llevaderos.
              Nos llevan a reflexionar sobre lo que somos y lo que siempre seremos, pero no olvides, y lo sabes, que desgraciadamente, para pensar en el SEREMOS, son tan necesarios tus post como los nuestros.....

              De todas formas, teniendo en cuenta que me has vuelto a poner un nudo en la garganta, y que has vuelto a poner tu buen gusto en común con nosotros, pese a la "desavenencia" antes descrita..... QUEREMOS QUE SIGAS CON NOSOTROS.... CRUZA LA PASARELA

              Comentario


              • #22
                Re: ...me quedo con mi pena...!!!


                Enormes palabras Chele

                Comentario


                • #23
                  Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                  Compré el billete de ida hacia Heliópolis...................pero no el de vuelta. De aquí soy desde que tengo 1 día de vida, y de aquí no me voy a mover.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ....si pero hace ya mucho tiempo que en este foro algunos hartamos......

                    ...es mucho mas espectacular sacar post muy poco repetidos antiloperistas o proloperistas para que a los 35 comentarios sean cerrados por la crispación creada.........

                    ...se nos olvida que lo importante en este caso somos lo Béticos....sin nosotros estos colores, este escudo y esta historia no sería NADA....
                    Amén hermano bético

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Recordais esta famosa frase…???

                      “…SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO…???...”

                      No estoy seguro al 100% pero al menos una vez seguro que os han dado ganas de rendiros, olvidaros de todo y sacarse el abono del Cajasol o del Patín Macarena…muy malos tiempos los que por desgracia nos tocan vivir en nuestra carne…..humillación, engaños, dejadez, frustración….y poco o casi nada bueno…..y lo peor es que todo esto nos está siendo infringido por personas que como tu y como yo dicen morir por el Betis…….o bueno….por las empresas que lo “gestionaban”…
                      Yo sinceramente creo que Del Nido se equivocó con esta frase….yo le hubiese quitado las interrogaciones….a ver…
                      “…SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO…”

                      …y que esto nadie se lo tome como una afrenta hacía el otro equipo de la ciudad…nada mas alejado de mi intención, pero es que esta famosa frase hace que reflexione sobre si realmente yo podría cambiarme la chaqueta…si podría ver al Betis como algo ajeno a mi y a mi vida cotidiana….y…

                      …miro a mi padre…

                      …a mis amigos…

                      …a los críos que van con su indumentaria a rayas camino del cole orgullosos de ser como son…

                      …a los ojos del vagabundo que se sienta todos los días en el banco de enfrente de mi casa con su cartón de vino y su vieja bufanda del Betis y que canta el OLE OLE OLE OLE BETIS OLE cunado el alcohol ya le gana la partida…

                      …a mi sobrina de 4 años que por mas que el padre quiera cambiarla de acera solo espera al día que de mi mano visite por primera vez el Benito Villamarín…

                      …a los corazones de todos los Béticos de fuera que quieren y sienten al Betis como si se hubiesen criado en Reina Mercedes…

                      …al llanto desgarrador de una chica saliendo del Bernabeu en la final del 97 agarrada por su padre y por su madre gritándole al cielo que por qué Dios no nos quería…..POR QUÉ…!!!!

                      …a las lagrimas de D. Pedro Buenaventura dando gracias por haber sufrido el descenso mas dulce que un Bético puede desear…

                      …miro en mi niñez y solo puedo sonreírme en los recuerdos de 17 años consecutivos vividos en esas gradas…

                      ….el encanto de los partidos de 2ª a las 12 de la mañana…
                      …el penalti de Esnaola…
                      …el gol de Alexis en Vigo…
                      …el de Oliveira en Mónaco…
                      …el de Dani en Madrid…
                      …el de Edu en Santander…

                      …y me rindo…

                      Malos….muy malos tiempos llenos de pena para los que sentimos en Verdiblanco….pero estoy seguro que nos dan a elegir ganar títulos, fichajes de relumbrón a golpe de talonario y solvencia económica y deportiva para el resto de nuestra vida a cambio de ser de otro equipo……y me quedo con mi pena…

                      …al fin y al cabo es la única pena que me reconforta el alma todos los días….
                      menos lloriqueo y luchar por lo que se merece los beticos ,tener un estadio terminado y un equipo que sea competitivo para estar siempre arriba,comentarios como el tuyo es el que hace al betico mas conformista,asin el de jabujo y su rebaño se rie de vosotros,bonito es post para sentimentales

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X