Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema de los centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema de los centrales

    Ya dijo Chaparro que primero tendrían lugar las llegadas y a continuación las salidas en el puesto determinado. Así pues, y teniendo en cuenta que es prácticamente seguro el fichaje de un central que mejore las prestaciones en defensa, el centro de la defensa va a quedar con seis hombres para dos puestos. Dando por segura la salida de Lima, tampoco sería aconsejable contar con cinco centrales para dos puestos, por lo que aun así tendría que salir uno más.

    Obviando al fichaje en cuestión, restarían Melli, Juanito, Nano y Rivas. La continuidad de Melli y Nano parecen seguras, y a Rivas no se le echa de aquí ni con agua fría.

    ¿Creéis que hay posibilidades de que Juanito salga este verano, teniendo en cuenta la sobrecarga de piezas que hay en el centro de la defensa, así como que sería el único que dejaría dinero en las arcas y que termina contrato el año que viene?

    A mí me huele que es bastante probable que Juanito salga este verano, aunque por otra parte hay que tener en cuenta que es una pieza básica para Chaparro y que tal vez por ello continúe una temporada más.

  • #2
    Re: El tema de los centrales

    No creo que Juanito salga sinceramente. Melli se quedará practicamente seguro y Rivas se quedara pero estará hay como sin no existiera. Si se va alguien será Nano y Lima (que espero que sea como cedido)

    Comentario


    • #3
      Re: El tema de los centrales

      Yo me quedaría con Juanito, Melli y Lima, más un fichaje, si sale Juanito, que no creo que sea probable, ya que no parece haber ofertas y no va a estar mucho en el escaparate de la Eurocopa.

      A Lima lo cedería a cualquier equipo de medio pelo para que se entere de lo que vale un peine y, si aún así sigue ignorando el precio de dichos peines, a Brasil de la manita con Vianna.

      Nano y Rivas a tomar café en la grada.

      Comentario


      • #4
        Re: El tema de los centrales

        Yo vendia a Nano, cedia a Lima a algun club español ya sea de 2ª o 1ª o en su defecto a algun club europeo de cierto nivel (con esto me refiero a que al menos juegue en primera)
        y fichaba a algun central joven (no más de 25 años)

        Comentario


        • #5
          Re: El tema de los centrales

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Yo vendia a Nano, cedia a Lima a algun club español ya sea de 2ª o 1ª o en su defecto a algun club europeo de cierto nivel (con esto me refiero a que al menos juegue en primera)
          y fichaba a algun central joven (no más de 25 años)
          Eso sería lo ideal, pero como ya he dicho a Rivas y a Nano no se les echa de aquí ni con agua fría. Así pues, todo parece indicar que un año más volveremos a contar con cinco hombres para dos puestos. Sobrecargado el centro de la defensa, habrá uno que se lleve la gran mayoría de la temporada en el banquillo o en la grada.

          Comentario


          • #6
            Re: El tema de los centrales

            yo me quitaba a nano y rivas...y dejaria a lima en algun equipo cedido un año o dos...para la adaptacion y tal...yo sigo teniendo cierta confianza en el...me parece un central que con paciencia...no llegara a ser un puyol o cannavaro, pero al menos mejor que rivas y nano.

            me traeria un central mas o menos contrastado...y que tenga experiencia en ligas importantes.

            Comentario


            • #7
              Re: El tema de los centrales

              No des por tan segura la continuidad de Nano y Rivas ni tampoco des como segura la salida de Lima. En cuanto a lo de Juanito estoy por que continuará a menos que llegase una buena oferta (De 3 kilos para arriba), entonces no estaria tan seguro ya que se querrá sacar alguna tajada por el.

              Comentario


              • #8
                Re: El tema de los centrales

                Yo de echar alguno no lo pensaba , Rivas , con Lima como he leido , no seria mala opción cederlo a algún equipo que pueda tener minutos y hacerle un seguimiento , con adaptación creo que hasta podria valer , lo de Rivas es distinto , a este ya le a dado tiempo adaptarse y jubilarse , no hay mas cera que la que arde , tronco , cortito tela , sin salida de balon , en fin que .

                Comentario


                • #9
                  Re: El tema de los centrales

                  Si llegase un central de garantías, yo no vería con malos ojos la salida de Juanito.
                  A mi que quereis que os diga pero Juanito no me acaba de convencer con esos fallos tan infantiles que comete.

                  Melli con un tio con jerarquia al lado puede ser un gran central: Lima debería salir cedido( a ser posible en un primera). Rivas finiquito y Nano de suplente.

                  Saludos verdiblancos.

                  P.D. Cuando digo un central de garantias no me refiero al tercer central del Maccabi de Levantá.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El tema de los centrales

                    Está claro que el central menos en forma de todos es Rivas. Está lejos de su mejor imagen, y ya debe estar talludito. Y tampoco es que tuviera un nivelón, así que, si ni siquiera va a jugar lo lógico es que saliera. ¿Motivos para que se quede? ¿Que es barato, canterano?. Seguro que no lo fichaba un primera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El tema de los centrales

                      Fríamente,no creo que haya cambios en la zona central.Eso es lo que creo que pasará.

                      Lo que yo haría es quedarme con Melli (pero para usarlo de central),Juanito y darle una temporada de margen a Lima.Nano y Rivas,fuera.Y Juanito...pues también lo vendería.Son 31 años,no parece predispuesto a renovar y no está,ni de lejos,a su nivel.

                      Altas...subiría a Zamora y buscaría un central veterano,con experiencia,ya que eso de contrastado con esta economía,es un chiste de mal gusto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El tema de los centrales

                        la solucion en bien sencilla, deberia haber en la plantilla: 2 porteros y uno del filiar, 4 defensas, 2 laterales derecho, 2 laterales izquierdo, 3 mediocentros de los cuales 1 pueda actuar de defensa, 2 organizadores, 2 extremos derecho, 2 extremos izquierdos, 2 media puntas y 3 delanteros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El tema de los centrales

                          se le dara la baja a Rivas, creo... o mejor dicho... espero xDD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El tema de los centrales

                            Yo o bien soltaba a Nano o Rivas y cedía a Lima, o bien me traía a Vidakovic para enseñarle a esta panda a defender y salir con el balón jugado como dios manda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El tema de los centrales

                              Con Rivas apenas ha podido contar... me da q las dudas van con relaciona a Nano y a Lima

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X