Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando miro una acción, mi acción...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cuando miro una acción, mi acción...

    Bueno, no caigamos, hombre, si el buen forero tiene a bien incitar a la venta, lo mismo hay alguien que le hace caso... yo no.

    Comentario


    • #47
      Re: Cuando miro una acción, mi acción...

      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
      Ya no eres capaz de hablar en ESPAÑOL?
      En castellano, las preguntas las abren y cierran los correspondientes signos de interrogación. Este "¿" al principio y este "?" al final. En otros idiomas como el inglés solo se pone el del cierre.
      Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 14/07/08, 22:28:28. Razón: Para darle color.

      Comentario


      • #48
        Re: Cuando miro una acción, mi acción...

        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Loperistas, sindicad vuestras acciones para que vuestro dios os tenga en cuenta. De momento para él solo las acciones de PNB valen dinero, las vuestras, si las tenéis, 0 PATATERO.
        Di que sí, que la gente que ha ido a las oficinas del Estadio a venderle las accciones a Lopera, les han dicho que naranjas.
        Er goso en un poso.
        ¡ que ilusos !
        Todavía no se han dado cuenta que su ídolo miente más que reparte.
        ¡ que manera de hacer el ******** !

        Comentario


        • #49
          Re: Cuando miro una acción, mi acción...

          Tengo una accion, y estoy dispuesto en estos momentos a comprar 15 al dueño de Farusa, ya que en estos momentos no me supone sacrificio alguno en comparacion con el que me costo esa 1ª accion. Mis hijos saben que no la pueden vender ya que mis sentimientos a mi equipo no se pueden valorar y no la compre como negocio, estoy convencido que los "BETICOS" nunca venderan. Saludos a los buenos beticos y no a los mercaderes de un socio con cerca de 40 años de antiguedad.

          Comentario


          • #50
            Re: Cuando miro una acción, mi acción...

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Veo en ella más de cien años de historia con un tropiezo que va camino de una pesadilla. Veo en ella a Añino fundando el tenis Betis, veo a Papa Jones buscando dinero para los balones e incluso balones y camisetas entre los barcos ingleses. Veo incluso a través de mi acción los filetes empanados de la santa señora esposa de Alfonso Jaramillo. Veo la cara de satisfacción de Pedro Buenaventura cuando le agasajan los sevillanos. Veo la catedral llena de béticos despidiendo a Eusebio.

            Veo la palmera llena de béticos camino del campo del Betis. También veo peñas y más peñas que celebran el día más grande del beticismo. Veo ilusión en la cara de un niño vestido con la camiseta que ha heredado de su padre. Veo en esa acción una barandilla del gol norte y veo las colas en fondo para sacarme el carné cada año. Veo el primer día que fuí al campo del Betis, y cuando llevé a mi hijo, incluso veo el Mundial 82, y los partidos de la selección, con mi camiseta, mi vieja camiseta. Veo una bandera del centenario que saca de la bolsa un niño en navidades. Veo a mi amigo Pazzo en Cataluña levantando una federación de peñas béticas sin igual. Veo a aquel monstruo de medias bajadas, también veo a tantos presidentes que hicieron Betis, a tantos y tantos béticos que a través de mi acción sienten que el Betis es de los béticos que no, Señora Farusa, no estoy de acuerdo con lo que usted hace y no pienso venderle mi acción aunque me muera de hambre.

            Esta pobrecita y desvalida acción está junto a otras muchas unida como los cimientos de un faro, un obelisco de seriedad frente a los desmanes de quienes sean. Porque a través de mi acción, aunque sea la única que quede frente a un monstruoso conglomerado de Farusas y Encadesas, siento que vive el Betis, y creo que no soy el único.

            Le repito, aunque me muera de hambre, mi acción, mi humilde acción, la heredará mi hijo, y le haré ver y le enseñaré lo que es el Betis.

            Gracias porque con su actitud, señora Farusa, no hace más que darme la razón.
            GRACIAS porque con su actitud actual (julio-agosto-2008) no hace más que darnos la razón.

            Comentario


            • #51
              Re: Cuando miro una acción, mi acción...

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Veo en ella más de cien años de historia con un tropiezo que va camino de una pesadilla. Veo en ella a Añino fundando el tenis Betis, veo a Papa Jones buscando dinero para los balones e incluso balones y camisetas entre los barcos ingleses. Veo incluso a través de mi acción los filetes empanados de la santa señora esposa de Alfonso Jaramillo. Veo la cara de satisfacción de Pedro Buenaventura cuando le agasajan los sevillanos. Veo la catedral llena de béticos despidiendo a Eusebio.

              Veo la palmera llena de béticos camino del campo del Betis. También veo peñas y más peñas que celebran el día más grande del beticismo. Veo ilusión en la cara de un niño vestido con la camiseta que ha heredado de su padre. Veo en esa acción una barandilla del gol norte y veo las colas en fondo para sacarme el carné cada año. Veo el primer día que fuí al campo del Betis, y cuando llevé a mi hijo, incluso veo el Mundial 82, y los partidos de la selección, con mi camiseta, mi vieja camiseta. Veo una bandera del centenario que saca de la bolsa un niño en navidades. Veo a mi amigo Pazzo en Cataluña levantando una federación de peñas béticas sin igual. Veo a aquel monstruo de medias bajadas, también veo a tantos presidentes que hicieron Betis, a tantos y tantos béticos que a través de mi acción sienten que el Betis es de los béticos que no, Señora Farusa, no estoy de acuerdo con lo que usted hace y no pienso venderle mi acción aunque me muera de hambre.

              Esta pobrecita y desvalida acción está junto a otras muchas unida como los cimientos de un faro, un obelisco de seriedad frente a los desmanes de quienes sean. Porque a través de mi acción, aunque sea la única que quede frente a un monstruoso conglomerado de Farusas y Encadesas, siento que vive el Betis, y creo que no soy el único.

              Le repito, aunque me muera de hambre, mi acción, mi humilde acción, la heredará mi hijo, y le haré ver y le enseñaré lo que es el Betis.

              Gracias porque con su actitud, señora Farusa, no hace más que darme la razón.
              Es cierto que este escrito tiene cicatrices y un desgaste no merecido, pero sigue siendo un escrito para mí válido. Obviamente entiendo ese desgaste en compañeros de viaje y lo entiendo y es comprensible, por muchas interpretaciones que le queramos dar. Las circunstancias son abrumadoras, se han cometido muchos fallos y, de ellos, muchos de bulto.

              Pero recupero este escrito gracias a betis1968, que me lo ha recordado .

              Comentario


              • #52
                Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                Yo no lo veo desgastado. En realidad, todos los que tenemos acciones y las compramos en la situación que las compramos le damos un valor muy especial. Y cada uno tiene su historia y en realidad cada historia es muy similar. Gente que hizo un esfuerzo, muchas veces incluso a escondidas movidos por una única razón, el miedo a que algo que significaba mucho para ti desapareciera y con absolutamente ninguna perspectiva más, ni económica ni de pretensiones de poder.

                Tal vez por eso me dolió particularmente cuando algun forero, seguramente desde la ignorancia y prepotencia que siempre han y hemos tenido los jovenes, dijo en este foro que tener una acción "solo demostraba que en un momento dado tuvimos dinero".

                Creo que a todos sin excepción hubo quien, no béticos, pero también algunos "béticos", nos dijeron que lo que hacíamos era tirar mucho dinero (porque era mucho dinero) para nada porque eso no iba a servir ni a valer nunca nada. Y la verdad es que 23 años después a lo mejor sirven para algo, ojalá, pero para mi su mayor valor sigue siendo sentimental.

                Pasado el tiempo, es curioso pero yo he tenido y tengo acciones de varias empresas. Alguna mía y con la que me gano la vida y otras como inversión en bolsa con la que a veces he perdido y a veces he ganado bastante y creo que al final, las acciones que más satisfacción me han dado son las de Betis por ese permanente orgullo interno de decir.. yo estuve ahí y cumplí. Por eso dije en alguna ocasión y creo que en pocos sitios se puede entender mejor que en este foro, al final salieron baratas.

                Y ojo, entiendo perfectamente que mucho bético muy bético pero no accionista esté harto de los "abueletes" que ahora venimos a contar estas historias, pero es que los "achaques de la edad" ya se sabe...

                Comentario


                • #53
                  Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                  Suscribo palabra por palabra lo dicho por Altozano, firmado 'otro abuelete nostálgico'

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X