Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: asi se nos trata

    hace ya tiempo lei en un foro de futbol de una pagina que un equipo de futbol cuando te sacabas el abono de ese club un guia te llevaba al asiento para ver si te gustaba desde donde ibas a ver el futbol , esto no ocurrira nunca en nuestro betis ni por asomo

    Comentario


    • Re: asi se nos trata

      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      Pues bien 19 y 20 he intentado ver mi nueva ubicacion teniendo hoy que estallar ante la respuesta del operario del club:" no puedo mostrarte tu asiento porque si giro la pantalla se me sale el cable", mi respuesta mire , he pagado mas de 500 euros por un abono y creo tener derecho a saber donde se me ubica , por si nos interesa a mi y mis acompañantes cambiarlo, el citado señor se ha seguido negando, no quedandome mas remedio que solicitarle la hoja de reclamaciones, presentando la queja pertinente.

      moraleja: este es el betis machacando a sus abonados, en lugar de ayudarles, parece mentira y me da verguenza la forma de llevar este club , penosa y sin ningun respeto por quien paga un abono , lopera eres un cortijero y eso se extiende a los que trabajan en el club en la forma de tratar a tus socios.


      verguenza verguenza y verguenza
      La atencion al socio deberia ser mas personalizada y en una sala donde nos podamos sentar frente a quien nos vende el carnet, folletos y demas... hasta ahi bien, pero lo que no me creo es que el trato al que usted alude sea el que nos narra porque me consta que los taquilleros tienen un buen trato con el público y tragan lo que no hay en los escritos con tanto cazurrillo suelto
      Pregunta: el taquillero del 1º dia es el mismo del 2º dia? Se negaron a enseñarle la pantalla o a darle la informacion de su asiento como nos quiere hacer ver? porque no es lo mismo, una cosa por cuestiones técnicas y de la ****** de ventanillas de laton que nos tiene Ruiz avalos o otra no ofrecerle informacion de donde esta su abono.
      Pregunta: El taquillero le dijo que fuera los dias 19 y 20 solo para ver su asiento o porque usted le dijo que queria cambiarlos??
      Me parece a mi que el palmerin y los taquilleros son de los pocos que se salvan en esta mie rda de S.A.D.

      Comentario


      • Re: asi se nos trata

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        La atencion al socio deberia ser mas personalizada y en una sala donde nos podamos sentar frente a quien nos vende el carnet, folletos y demas... hasta ahi bien, pero lo que no me creo es que el trato al que usted alude sea el que nos narra porque me consta que los taquilleros tienen un buen trato con el público y tragan lo que no hay en los escritos con tanto cazurrillo suelto
        Pregunta: el taquillero del 1º dia es el mismo del 2º dia? Se negaron a enseñarle la pantalla o a darle la informacion de su asiento como nos quiere hacer ver? porque no es lo mismo, una cosa por cuestiones técnicas y de la ****** de ventanillas de laton que nos tiene Ruiz avalos o otra no ofrecerle informacion de donde esta su abono.
        Pregunta: El taquillero le dijo que fuera los dias 19 y 20 solo para ver su asiento o porque usted le dijo que queria cambiarlos??
        Me parece a mi que el palmerin y los taquilleros son de los pocos que se salvan en esta mie rda de S.A.D.

        Hablas de los taquilleros del Betis??

        Porque estos de simpaticos y diligentes tienen lo que yo de cura

        Comentario


        • Re: asi se nos trata

          pero tu no eras el que hoy estaba con donmanue, luego te reconvertiste y pediste informacion sobre la sindicacion de tus acciones con pnb y 1 mes despues volviste a adora a donmanue? en que quedamos????

          pd: si, los taquilleros del estadio son superamables. todavia estoy disfrutando el momento en que uno de ellos me hizo irme a la otra punta de la capital porque me faltaba 1 euro. en navidad ese hombre tiene el chrismas asegurado.

          Comentario


          • Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

            Pues acaba de darme el relevo mi hermano yo llevaba alli desde las 4 y acabo de llegar al curro, la cola ya pasaba de la puerta de cristales, al final puede ser que tenga sitio donde queria cambiarme, aunque tambien comentaban que en fondo que es donde lo tenia hasta el año pasado no debo tener problema por recuperar, en fin a ver cuando salga del trabajo y me vaya para alla como esta la cosa.

            Comentario


            • Re: asi se nos trata

              Basta ya de financiar a Encadesa!!!!

              Vergüenza!!!

              Comentario


              • Re: asi se nos trata

                Desde luego, si hay alguien que se pueda salvar en el Betis a nivel de colaborador o trabajador ... Yo creo que solo se salva Palmerín y los chavales de la tienda de Castelar y el Estadio eh. Habría que hacer una limpieza de las grandes, ya que el socio está desamparado en todo momento

                Comentario


                • Re: asi se nos trata

                  Esta claro que tambien es con la persona que trates. Aunque claro, da much arabia gastarte mucho dinero y que no te digan lo que te tienen que decir por obligación.

                  Comentario


                  • Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

                    Las taquillas se han abierto a las 11 de la mañana en vez de a las 6 como indicaba la web, por aquel que pensara acudir mas tarde que sepa que ya estan abiertas.

                    Comentario


                    • Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

                      Originalmente publicado por Zanki Ver Mensaje
                      Las taquillas se han abierto a las 11 de la mañana en vez de a las 6 como indicaba la web, por aquel que pensara acudir mas tarde que sepa que ya estan abiertas.
                      sii yo ya tengo mi carné me en gol norte con mi hermano desde las 5 de la mañana taba el tio ahí, la verdad q ay menos gente que el año pasaooo

                      Comentario


                      • Re: asi se nos trata

                        Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        hoy dia 20 por segundo dia , me he acercado a las taquillas para saber donde esta ubicada mi localidad, ya que en julio cambiamos de fondo a voladizo y el simpatico operario del betis en julio(siempre mirando por el socio , se nego a girar la pantalla del ordenador , para que visiemos las localidades y nos conmino a que esperasemos a los dias 19 y 20 de agosto.

                        Pues bien 19 y 20 he intentado ver mi nueva ubicacion teniendo hoy que estallar ante la respuesta del operario del club:" no puedo mostrarte tu asiento porque si giro la pantalla se me sale el cable", mi respuesta mire , he pagado mas de 500 euros por un abono y creo tener derecho a saber donde se me ubica , por si nos interesa a mi y mis acompañantes cambiarlo, el citado señor se ha seguido negando, no quedandome mas remedio que solicitarle la hoja de reclamaciones, presentando la queja pertinente.

                        moraleja: este es el betis machacando a sus abonados, en lugar de ayudarles, parece mentira y me da verguenza la forma de llevar este club , penosa y sin ningun respeto por quien paga un abono , lopera eres un cortijero y eso se extiende a los que trabajan en el club en la forma de tratar a tus socios.


                        verguenza verguenza y verguenza

                        lo mio no ha sido este año, pero fue el pasado, me cambie de sitio y el taquillero no dudo en enseñarme donde estaba mi localidad en la pantalla del ordenador e incluso me dijo q significaba cada color de asiento


                        pisha, te habra tocado el saborio o a lo mejor era verdad q se le salia el cable, yo q se

                        Comentario


                        • Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

                          Donde se recoge el carneeeet?

                          Comentario


                          • Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

                            AsDe, el carnet te lo dan al instante.
                            yo acabo de llegar de la cola (estoy desde ayer a las 12 de la noche) conseguí el boleto numero 12 y ya tengo mis cuatro carnets en gol sur (dos de socios nuevos).........
                            vaya madrugon y ademas con la incertidumbre de no saber si repartian los numeros hasta las cinco.......... menos mal que los repartieron a las once y las doce y media ya tenia mis cuatro carnets en la mano........

                            Comentario


                            • Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

                              Voy a resumir mi experiencia de esta mañana en nuestro estadio con una palabra: vergonzoso.

                              Organización nula, ningún tipo de información, había que enterarse de las cosas por la gente y por rumores. Ni una sola persona del club que atendiera a la gente o diera información (si acaso en la puerta de cristales te decían que empezaban a dar número a las 5) y ante la desesperación de la gente, han abierto a las 11 y han empezado a dar números... he tenido suerte porque me fui a las 8 de la mñana creyendo aún que abrían a las 17... y nada, al final he sacado mi abono despues de 6 horas allí... y de trato personalizado nada. Suerte a los demás.

                              Comentario


                              • Re: asi se nos trata

                                Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                                hace ya tiempo lei en un foro de futbol de una pagina que un equipo de futbol cuando te sacabas el abono de ese club un guia te llevaba al asiento para ver si te gustaba desde donde ibas a ver el futbol , esto no ocurrira nunca en nuestro betis ni por asomo
                                ni ha ocurrido ni ocurre ni ocurrirá mientras este el chupasangres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X